capitulo 55

518 39 11
                                    

pov de Addison

a pasado exactamente un mes desde que yo y Dixie hicimos el amor en aquella cabaña y desde que nos reconciliados, y se puede decir que las cosas van geniales, ella esta tan romántica, atentan y cariñosa.  Me recuerda tanto a cuando éramos novias y eso no me puede hacer mas feliz, por fin estoy con la Dixie de la que me enamore, este a sido mi mayor sueño hace tanto tiempo y no puedo creer que sea cierto y de debo admitir que  me da miedo despertarme y que todo sea un sueño, pero por suerte ya comprobé que no es así.

- princesa te estoy hablando. - dijo Dixie sacándome de mi burbuja. - lo siento amor estoy algo despintada ¿me podrías repetir lo que decías? - pregunte y Dixie sonrió.

Dios tanto pensar en Dixie y se me olvido que estaba con ella en su oficina, de verdad que me tiene en otro mundo.

- últimamente andas muy despistada, espero que sea porque estas pensando mucho en mi. - dijo tomándome de la  cintura. sonreí. - ya en unos días es navidad y no hemos comprado los juguetes de nuestro gordito y tampoco  me has dicho si van a pasar navidad conmigo. - explico la pecosa.

- los juguetes del niño se los podemos comprar mañana temprano y te aviso que nos vamos a demorar bastante porque tu hijo hizo la lista de navidad mas larga del mundo, ¡ni siquiera la eh podido terminar!. 

- salió igualito a su tía Charlie, esas listas de navidad que hacia era como un periódico. - comento Dixie  gracia. -  oye y la otra pregunta no me la has contentados  ¿van a pasar navidad conmigo ? - pregunto. 

solté un pequeño suspiro. Yo quiero pasar navidad con Dixie, pero yo todos los años paso navidad con mi familia es una tradición y por otro lado quisiera estar con Dixie Esta seria la primera navidad que pasaría con nuestro pequeño ya que en las ocasiones  Dixie siempre tenia un "viaje de negocios " además mi hijo lleva toda la semana preguntándome si su mami Pixie va estar con el en navidad. Desearía   poder estar con todos al mismo tiempo pero es  imposible, Dixie y mi familia no pueden estar juntos en el mismo lugar. 

- amor yo quiero estar contigo.... - no pude terminar. - pero. -continuo Dixie como si supiera lo que iba a decir. - amor sabes que siempre paso estas épocas con mi familia y no creo que les haga feliz que les cancele por estar contigo, no quiero que se arme la tercera guerra mundial. 

Dixie me miro con decepción y algo de frustración. - amor no te pongas así tu sabes muy bien que no es buena idea que pasemos navidad juntas. 

- ¿ no es buena idea o tu no quieres ? Porque déjame decirte que son dos cosas muy distintas. - dijo Dixie indiferente mientras se sentaba en el asintiendo de su escritorio y sacaba de este una botella de vino ¡¿de donde saca tanto alcohol ?!. - amor. -me senté en sus piernas. - amorcito. - volví a llamar su atención. 

- dime. - respondió con poco interés, mientras servía su copa de vino. - no te prometo nada pero tal vez pueda ir a la cena navideña con mi familia y después diré alguna escusa o algo así y iré a tu casa con el niño ¿ que te parece la idea ? - Dixie solo  tomo un poco de su vino y soltó un suspiro. 

- bueno pues si no quieres hablar conmigo solo dilo y ya. - me levante dispuesta a irme pero al instante Dixie me tomo por la cintura y me sentó en su regazo. - lo siento princesa es solo que me molesto un poco no poder estar con ustedes en navidad oh,  mas bien me desilusiona. No es necesario que salgas de tu reunión familiar, yo me conformo con tener un video de mi pequeño abriendo sus juguetes. - dijo

- amor te prometo que intentare  pasar algo de tiempo contigo en noche buena y navidad pero no te aseguro nada. - deje un beso en su mejilla.

- amor ya te dije solamente quiero un videos de mi hijo pero, si tu insiste en darme algo pues no me quejaría de que me mandes un video tuyo con un traje de santa sexy y corto mientras haces un baile explicito.  - dijo - ¿así ? ¿eso quieres de navidad? - pregunte. 

- si, no me imagino un mejor regalo. - Dixie me empezó a dejar besos en el cuello mientras me susurraba palabras llenas de amor, no lo pude contener mas y solté un gemido. Lo cual provoco que Dixie hiciera su trabajo un poco  mas rápido. - princesa tu no sabes lo que provocas en mi. - susurro en mi oído y después mordió el lóbulo de mi oreja sutilmente 

- te amo tanto. - digo con los ojos cerrados disfrutando las caricias de mi esposa.  - yo a ti mi princesa. 

Dixie y yo estábamos pasando un momento tan lindo, pero como siempre alguien nos tiene que interrumpir. - Dixie a que no adivinas lo que se esta... ¿ que esta pasando aquí?- pregunto Ester la rubia mas entrometida que conozco. 

- ¡¿volvieron?! - pregunto Ester bastante sorprendida. - ¿ Dixie Damelio se puede saber porque no me dijiste nada? - pregunto de brazos cruzados. Parecía indignada y no entiendo el porque al fin del cabo mi esposa a la única que le tiene que dar explicaciones es a mi. - porque nadie lo sabe, es un secreto así que te vamos a pedir que lo que viste aquí no se lo cuentes a nadie. - dije de una manera seria. 

- oh, no lo sabia pero tranquilas su secreto esta a salvo contigo, soy una tumba. - dijo sonriente. - Dixie supongo que hoy no vas a almorzar conmigo¿ verdad? - pregunto. Dixie iba a contestar su pregunta pero yo me le adelante. - supones bien ella hoy va almorzar conmigo y con su hijo ¿ verdad mi amor? - pregunte. 

- pues si tu lo dices  claro que si . - dijo. - bueno entonces me retiro, lamento interrumpir su momento, ahora voy seguir con mi trabajo.  Ester salió de la oficina de mi esposa aparentemente a hacer su trabajo y Gracias a Dios porque no entiendo que hace aquí todo el tiempo ¿no tiene nada que hacer o que ? 

- ¿lo de almuerzo es verdad o solo es para que no saliera con Ester?- Dixie empezó a acariciar mi cabello. - las dos. - respondí. - ahora vamos a recoger al niño de casa de su amigo diego y vamos aun restaurante que quiero conocer. 


segunda oportunidadWhere stories live. Discover now