capitulo 54

521 46 2
                                    

pov de Dixie 

me levante hace aproximadamente veinte minutos, en lo cuales  lo único que e echo es observar a mi hermosa chica desnuda durmiendo en mi pecho como una princesa, juro que es la imagen mas linda que e visto es mi vida.

Addison empezó a moverse y abrir lentamente sus hermosos ojos chocolate que me vuelven completamente loca, - buenos  días princesa. - dije con delicadeza, pasando mis manos lentamente por su espalda desnuda. - buenos días - dijo con una pequeña sonrisa y una voz tímida. 

- dormiste bastante.- mencione sonriente. - creo que me dejaste algo cansada. - dijo y pude notar como sus mejillas se enrojecieron un poco. deje un pequeño beso en su mejilla logrando que esta se pusiera aun mas roja. - ¿después de todo lo que hicimos anoche te pone nerviosa decirme eso ? - pregunte en un tono burlón. Addison me dio un pequeño golpe juguetón por esto. - princesa me lastimas. - me queje. 

- eso te pasa por anda molestándome. - dijo. - ¿ o sea que te molesto ? Que raro anoche no parecía que molestarte para nada. - dije y nuevamente las mejillas de Addison se volvieron a colorar. - amor ya basta. - pidió. - ¿ya basta? Pero Estoy segura de que decías amor sigue no pares. 

- ¡Dixie Damelio! - chillo y yo solo solté una gran carcajada, Addison solo me lanzo una mirada fulminante por eso. - si sigues mirándome así te van a salir arrugas antes de tiempo. - dije. 

- no hagas que me arrepienta de a ver regresado contigo Dixie Damelio. - dijo. - si, si no has que me arre... ¿espera que ? - Dije al dimensionar lo primero que habia dicho. -  ¿ ya estamos juntas de nuevo ? - pregunte con emoción.  

solo Dios sabe lo alegre que estaba en en ese momento, mi cara estaba adornada con la sonrisa mas grande de todas.  - ¿ Addison esto es enserio ? - no podía controlar mas la emoción que sentía. - si, pensé que era obvio, jamás hubiera estado contigo anoche si no estuvieras perdonada. Pero si tu crees que necesitas mas tiempo aprueba por mi no hay ningún problema. - dijo Addison de manera burlona. 

la tome por la cintura y antes de que pudiera decir algo uní nuestros labios en un beso bastante desesperado. Addison se sentó en mi regazo . - me haces la mujer mas feliz de todo este mundo y del otro. - mencione mirándola con ojos llenos amor.

- te prometo que te voy a tratar como la princesa que eres y te voy hacer la persona mas feliz de esta vida y de la otra, porque te mereces eso y mas, amor si es necesario voy abajar el cielo para ti. - Addison sonrió por mis declaraciones  y sus ojos tenían un   brillo especial, me sentí en el cielo al pensar que yo lo habia provocado. 

Addison puso sus dedicadas manos en mi rostro y lo empezó a acariciar. -  lo único que te pido es que no vuelvas a partir mi corazón, Porque en este precisó instante es completamente tuyo y esta vulnerable ante ti,  debo admitir que eso me da miedo porque no quiero volver a sufrir, por favor amor no me falles. - dijo y una pequeña lagrima salió de sus ojos.  yo seque sus lagrimas con delicadeza y le deje un beso en su frente. 

- no te voy a decepcionar amor te prometo que  a mi lado solamente te voy a dar felicidad a ti y a mi hijo, además me niego a volver a perderte. No sabes el infierno que es estar si ti. extraña tanto tenerte a mi lado cuando despertaba, verte jugando con nuestro perfecto hijo y que  me llenaras de carisias así yo no las mereciera, princesa te amo y no sabes cuando. - dije regalándole una sonrisa. 

después de mi declaraciones hubo un gran silencio pero no era uno incomodo todo lo contrario mi rubia y yo nos estábamos dando carisias y mirándonos con ojos llenos de amor, así que yo estaba mas que feliz. 

- ¡¿mamis donde están?! - la voz desesperada de nuestro hijo nos saco del paraíso en el que nos encontrábamos las dos. - ¡el niño!- chillamos al mismo tiempo. rápidamente nos levantamos y empezamos a ponernos la ropa que nos habíamos quitado anoche lo mas rápido posible.

segunda oportunidadWhere stories live. Discover now