Parte 1 Prologo

2.4K 121 42
                                    

Esto sucede en el manga, luego de la derrota al kishin asura.

Ninguno de estos personajes me pertenece (bueno, algunos si XD) solo los tomare prestados para mi historia y Soul Eater es todo de la genial cabecita de Troll Okubo.

Todo estaba bastante tranquilo en Death city, hacia ya dos años desde que el kishin asura fue vencido y un "tratado de paz" establecido entre las brujas y el Shibusen, la gente caminaba mas tranquilamente por las calles y las brujas hicieron menos apariciones, aunque los huevos de kishin siguieron apareciendo y los técnicos y armas del shibushen siguieron tras ellos.

Death the Kid, ahora el nuevo Shinigami-sama de Death City, estaba haciendo un buen trabajo....si ignorabas algunos mandatos sobre simetría que el hacia no tan a menudo que eran un tanto irrelevantes. El, a diferencia de su padre no estaba atado a la ciudad, por lo que podía salir de ella y eso le ayudo en la diplomacia con las brujas que seguía aun medio en blanco y solo había algo claro, si alguna bruja llegara al shibusen, no seria atacada ni lastimada hasta que hiciera algo que lo ameritara y que podían pedirse auxilio...mas o menos.

Soul y Maka, ahora con 19 y 20 años, seguían haciendo equipo, aunque algunas veces Kid-Shinigami-sama lo llamaba para hacer acto de presencia como la ultima Death Scythe que era. El solía decir que eso lo hacia ver mas cool, y nadie decía lo contrario ya que era ahora el sueño de muchas chicas por lo guapo que se había vuelto, ademas de ser la leyenda de uno de los que ayudo a derrotar al kishin.

Maka en cambio, no había cambiado tanto, pero lo que Soul siempre resaltaba, y le ganaba un Maka-chop de su parte, era que a Maka finalmente le habían crecido un poco los pechos. Ella no se había alejado mucho de la escuela, ya que ahora a pesar de su corta edad, era una gran maestra de shibusen, y a la que todos los estudiantes, y algunos maestros, ya sean armas o técnicos, no querían hacer enojar, su Maka-chop era legendario y temido.

Black Star, ahora con 18 años, se la pasaba saliendo en misiones para asesinar huevos de kishins, brujas que hubieran echo algo, o cualquier cosa que le permitiera pelear y mostrar cuan fuerte se había vuelto su "dios", siempre acompañado de Tsubaki, la cual era ahora su novia, y me gustaría decir que se lo pidió de alguna forma romántica o linda, o al menos delicada, pero todos sabemos como es el, por lo que un día el muy idiota simplemente se dio cuenta de que le gustaba y se le declaro, haciendo que Tsubaki obviamente se desmallara de la impresión y aceptara ser su novia luego de despertar.

el profesor Stein para sorpresa de todos finalmente se había casado con Marie al nacer su hijo, al cual nombraron Haru, nadie sabe por que. Stein junto a Marie también habían agrandado su casa para caber los tres cómodamente, aunque si alguien le preguntaba sobre lo que sentía sobre Marie y su hijo, el solo se acomodaba sus lentes, hacia girar el tornillo de su cabeza y sonreía desquiciada mente para decir

-son mis preciados especímenes para experimentos, los cuales nadie puede tocar y te matare si sigues mirándolos- todos los que lo conocían se dieron cuenta de que era era su rara forma de mostrarse protector, a Marie le encantaba y estaba muy contenta, aunque Stein no fuera cariñoso con ella....al menos, no en publico.

El resto de técnicos de la generación de Soul y Maka, se habían dispersado un poco por el mundo cumpliendo misiones y ayudando a la gente, y Kim ayudada por con su novio Ox, era ahora ademas de una gran técnica del shibusen, la embajadora de las brujas en shibusen, aunque no venían muchas. Las brujas aun se consideraban malas, pero Kim al igual que Angela habían demostrado que no todas las brujas lo eran. y hablando de Angela, ella ahora era instruida por las brujas que pedían verla, ya que ella se había negado a dejar Death city permanentemente por que se había encariñado irremediablemente con Tsubaki y el "cabeza de pincho"aunque se quedaba con Kim y Ox cuando Tsubaki no la dejaba acompañarlos de misión.

Spirit luego de la muerte de Shinigami-sama se empeño en instruir bien a Kid sobre todo lo que le faltara saber y luego se había ido de vacaciones al caribe junto con Blair, dejándolo al cuidado de Excalibur, y le mandaba siempre muchísimas postales a su adoradisima hija, la cual lo ignoraba completamente.

La locura seguía rondando en pequeñas ondas por el mundo, pero los técnicos estaban allí con sus armas para combatirlo, pero pronto una vieja amiga haría un regreso un tanto movido.

La luna negra de ChronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora