I

109 6 0
                                    

Voy corriendo por las calles después de bajar del bus. La hora en mi reloj indica que faltan cinco minutos antes de que inicien las clases. Trato de ir más rápido pero mis piernas han alcanzado su límite.

Eso pasa cuando dices 5 minutos más y te levantas media hora después. Ya puede visualizar su instituto, debe rodear para encontrar la entrada, el que cuida la puerta está pendiente del reloj, unos segundos y tendrá permitido cerrar la puerta y mandarlo por un reporte. Ambos se miran contando los segundos.

Diez, tan solo unos pasos, nueve ya está quitando el seguro, ocho el señor lo mira con burla, siete, seis, cinco, cuatro solo queda un espacio para pasar, tres, dos, uno.

- ¡Estoy dentro! - Había ganado el juego y llegado con éxito al colegio, pero la risa burlona del guardia no se ha ido, solo ahí recuerda que también debía llegar a tiempo al aula que le toca en su primera clase. La maestra de matemáticas era una loca de la puntualidad. - Estoy acabado.

El señor asiente divertido.

- Suerte, la necesitas. - Pataleando el suelo camina rumbo a su edificio, no puede evitar chillar en su trayecto. La humillación que iba a pasar estaba decidida. Llega a la puerta y toca con cuidado, el ruido dentro se detiene y sabe que es hora de rogar por un perdón.

- Jeon Jungkook, otra vez tarde. - Dice desde el interior la profesora, su cuerpo se queda quieto en el pasillo. - Te quedarás afuera del pasillo con los brazos alzados como castigo. - Se terminó, no había más oportunidades de luchar.

Resignado se pego a la pared, arrojó la mochila al suelo, se inco y alzó los brazos. Una falta más y no habría cumplido el minimo de asistencia, lo que significaba reprobar la materia. No estaba listo para volver a cursar esa materia del mal.

Ya sin nada que hacer, recordó un poco del sueño que tuvo en su siesta de más. Había soñado estar enamorado de un chico al que no le vio el rostro, pero recuerda con claridad la sensación. - Me falta amor dice.

Unos pasos resuenan en los pasillos vacíos, un chico alto camina con tranquilidad. No porta el suéter del uniforme, en su lugar lleva encima una chamarra negra, el flequillo castaño cae por su frente hasta alcanzar sus ojos. Se detiene en el aula de a lado, toca la puerta y le permiten pasar.

-Bueno algunos tienen suerte. - No todos los profesores eran malos, habían excepciones que no les importaba que llegarán unos minutos tarde con tal de que estuvieran presentes en las clases.

Pero al parecer me equivoque con mi suposición, el mismo chico salió al pasillo sin mochila, se inco en el suelo y se unió al castigo. Éramos los dos en el lugar.

¿Debería iniciar platica?

Nah, para que, no le incomodaba estar ahí con un lindo desconocido.

- De castigo eh. - Si bueno tenia un lado muy sociable. Iban a pasar la próxima hora ahí, mejor echar chisme desde antes. El chico castaño lo miró sin mucho interés, suelta un suspiro y regresa la vista a la puerta de su aula.

- Creo que es obvio. - La sonrisa incomoda se plantó en mi rostro. Demonios yo se que es obvio pero no sabía que más preguntar, por favor date cuenta del trasfondo de mis acciones, busco no estar aburrido en este lugar solitario.

- Claro. - Respondo esperando algo más pero me sigue ignorando. Vamos Jungkook no lo tomes personal, algunas personas prefieren su espacio personal. Asiento resignado y me vuelvo acomodar un poco más lejos. Le daré su distancia.

Un ruido más de su parte llama mi atención, ha dejado de hacer la pose que nos pidieron y se sienta más cómodo, con sus largas piernas estiradas. Del bolso de su pantalón saca una paleta de uva y otra de cereza, se queda mirandolas hasta que me mira y extiende la paleta.

Que se supone que haga, ¿No cumplir con el castigo y esperar más regaños? Si bueno a quien le importa, me acerco y tomó la paleta.

- Gracias.

- No hay de que. - Otro suspiro, tan joven y ya con tantas preocupaciones.

- ¿Cuántas veces te han dejado aquí por llegar tarde? - Ni modo, me trate de controlar y el no cooperó, le toca soportar mi plática.

- Esta es la décima, aunque claro de distintas materias. - Me respondió, ya podía ser feliz, ya gané en este día.

- ¿El reloj no funciona? - Él me mira de nuevo y sonríe. Niega suavemente dándome una respuesta.

- Son mis tiempos los que no funcionan. - Que si entendí lo que dijo, para nada. Tal vez vive lejos.

- A mi solo cinco veces, todas con esta materia, seguro ando salado. - El otro me da una risa nasal. Termina de estirarse, y coloca los brazos en su cuello antes de cerrar los ojos. - ¿Cómo te llamas?

Transcurrieron unos segundos de silencio en los que pensé que no me diría su nombre, algo como una señal de no me hables más.

-Taehyung. Kim Taehyung.

Tenía un nombre lindo, al parecer se estaba quedando dormido, detendria mi curiosidad si estaba cansado.

- Jeon Jungkook es mi nombre. - El no me lo había preguntado, pero sentí la necesidad de decírselo.

...

Yo sé, yo sé que tengo varias historias sin actualizar como para venir con otra, pero es que esta es corta y ya la acabé 🥺

Capítulos diarios hasta que terminé.

Bienvenidos a I Think I Like You

No es mi primera vez intentando escribir TK, pero si la primera vez que la terminó. Faitin.

° ,' ° I Think I Like You °, ' [ TaeKook ] ° ', °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora