CAP. 3

60 12 2
                                    

Al llegar al apartamento de Hyukjae ambos caminaron directo a la habitación , se sonreían mutuamente como un par de enamorados muy especiales , donghae tomo a Hyukjae de la cadera y lo alzó mientras esté enredaba las piernas en su cintura para después ser depositado delicadamente en la cama.

Donghae dirigió los besos de los labios en dirección a el cuello de Hyukjae , luego a su pecho y cuando la ropa estorbaba de más se inclino con caricias que parecían quemarle la piel a su amante y le retiró el vestido dejando a la vista , el tan sublime cuerpo envuelto en lencería con ligueros color negro lo que mas le gustaba.

Hyukjae : te amo hae

Donghae : y yo a ti mi amor

No pasaron más de dos minutos para que donghae se enterrara en su interior de una sola estocada , la penetraciones fueron al principio lentas pero serteras y con fuerza sin embargo mientras el ritmo avanzaba tambien sus ganas de sentirse el uno al otro.

Hyukjae : ahhhhh , ahhh más hae más , ahhh ( suplicaba ) ahí!!!! ( gimió en alto cuando donghae dió en su punto dulce ) no pares ahhh

Las palabras de Hyukjae se entrecortaron solo dejando sonidos obsenos de su boca y su cuerpo pegado al de su amante

Donghae : ahhh , hyuk !!! ( Gimió ) eres tan caliente ahhh me aprietas tan delicioso mi amor

Un par de estocadas más y ambos llegaron al orgasmo , después de un par de rondas más de sexo y de limpiarse ambos se quedaron dormidos .

A la mañana siguiente sin ningún precio aviso llamaron a la puerta , eso era raro ya que siendo las 6:00 AM era demaciado temprano para visitas.

Hyukjae bajo con cansancio las escaleras para atender la puerta y no despertar a su novio cuando la abrió no lo podía creer ahí estaba el .

El señor Kim había llegado temprano para visitar a su hijo pero lo que no se esperaba era que en lugar de que él le atendieran la puerta está fuera abierta por aquella abominación puesto que eso no era una mujer real , por lo cual su cara fue de susto hasta llegar al disgusto y la repulsión .

NATURALEZA SOCIALDove le storie prendono vita. Scoprilo ora