5

80 7 0
                                    

La vida en un solo pestañeo

Desde qué pasó ese gran momento vergonzoso afuera de la casa de Evan aquel día, las chicas lo han estado evitando, pero aun así lo siguen vigilando de cerca. Conocen casi todo acerca de él, saben que él se levanta temprano y sale exactamente 8:00 am de su casa para que pueda llegar a tiempo a sus clases, a veces sale a almorzar al campus de la universidad, otras veces se la pasa leyendo debajo del gran árbol donde Olivia lo vio por primera vez; también se dieron cuenta que Evan no es un chico muy tímido, pero tampoco muy sociable, parecía estar dentro de lo normal.

Hoy, era lunes, empezaban de nuevo las clases en el campo minado llamado "universidad".

Olivia odiaba los lunes, Clara odiaba los lunes, Amanda odiaba los lunes, pero había alguien que no los odiaba...

Evan.

Él amaba los lunes...

Pero no por el hecho de que tenía que volver a la universidad sino por lo que hacía al salir de ahí. Evan todos los lunes visitaba un hospital a las afueras de la ciudad, cosa que las chicas aún no descubrían porque siempre lo perdían de vista cuando esté salía.

Evan todos los lunes seguía la misma rutina, al salir de la universidad cogía 3 autobuses para poder llegar al Hospital "Monterreal,

Evan era alguien tranquilo, callado, un poco tímido o bueno, eso era lo que él trataba de aparentar con los demás porque él Evan de antes, no era así, el Evan de hace 1 año no era así.

Hace un año, Evan era la persona más alegre y divertida del universo por así decirlo, era un chico que sabía cómo sacar un tema de conversación, un chico que amaba pasar tiempo con sus amigos, un chico normal si lo ponemos en un contexto más simple, pero en aquel año también cambio, me gustaría decir que para bien pero no fue así... Aquel chico divertido y alegre tenía algunas debilidades, algunas fallas, algunos secretos, algunas malas decisiones.

Una de las debilidades de Evan era o tal vez, fue, que confiaba muy rápido en las personas.

Y todos sabemos que a veces, no es bueno dar mucha confianza a los demás o a veces, algunas personas no merecen esa confianza demasiado rápido. Este fue el caso de Evan, conoció a alguien.

Y ese alguien, le traería muchos problemas.

Uno de las consecuencias de aquellos problemas que tuvo se encontraba en aquel Hospital al que Evan iba todos los lunes.

***

A pesar de que el primer intento en acercarse al chico no fue el mejor, por no decir desastroso, las chicas no se rindieron, y mientras buscaban una manera de como acercarse a él y no fracasar de nuevo, como si fuera una señal del destino, se les presentó la mejor de las oportunidades.

Su tan querida universidad estaba en el mes de aniversario y durante esas fechas, iban a realizar actividades con todos los estudiantes de este, y lo mejor de todo, por participación, te daban algunos puntos extras en aquellos cursos donde menos notas se tuviera.

"Consigo al chico y salvo el ciclo, lo mejor del mundo ¿No?" Pensó Olivia.

El único problema era el como harían para tener en su equipo a Evan, ya que él era de otra facultad, y Olivia no tenía amigos en esta, solo a Amanda.

Olivia tenía que convencer a Amanda, así que no se le ocurrió otra mejor forma de hacerlo que rogándole y llorándole para que le ayudara. Gracias a Dios esto no fue necesario, por que ella aceptó antes que Olivia comience con el drama que practico en su casa para convencerla.

Amanda era un amor de persona, pensó Olivia, pero a veces daba miedo.

-Muy bien ¿Cómo convenceremos a Evan para que esté en nuestro grupo? -Preguntó Clara mientras metía un puñado de papitas a su boca, el trio de amigas se encontraba en la casa de Clara, era un fin de semana y las chicas decidieron hacer una pijamada improvisada para conectar mejor sus ideas y así poder pensar en el mejor plan para que Evan este en el mismo grupo que ellas.

Todo o NadaWhere stories live. Discover now