9.- El color de tus ojos

1.7K 139 129
                                    

Y SIGO AGRADECIENDO SU APOYO Y SUS COMENTARIOS CON MÁS ACTUALIZACIONES...

ESTE CAPÍTULO QUEDÓ UN POCO MÁS LARGO DE LO NORMAL... ¡DISFRÚTENLO!

Hoy es noche de fiesta en San Benito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es noche de fiesta en San Benito... es el inicio de la feria en honor al santo patrono, por lo que la mayoría de los habitantes abarrotan el parque central para disfrutar de una verbena llena de algarabía y folclor.

Pero para Carlos Obregón, el mayor de los sementales, nada de eso importa... su verdadero interés está en el convento San Francisco, ubicado a las afueras del pueblo, y es que dentro de dicho lugar está Martín Salas.

Al pensar que en su vida ya no hay espacio para el amor, Martín decidió convertirse en religioso e internarse en el convento... creyó que así también se libraría de los asedios de Carlos, el hombre que lo violó, pero Martín se equivocó porque Carlos lo siguió hasta el convento.

Intentando liberarse de Carlos, quien lo sujetaba fuertemente del brazo, Martín dijo: suéltame, yo no voy contigo a ningún lado...

Carlos: vendrás, aunque no quieras...

Martín: ¿a dónde quieres llevarme?

Con rostro serio, el semental mayor le dijo a Martín: el lugar no importa... te llevaré a vivir conmigo, ¡COMO MI AMANTE!

Martín: ¿te has vuelto loco? Yo jamás voy a ser tu amante...

Sin soltar al doncel, el barbado contestó: pues es lo único que puedo ofrecerte, ¿o qué quieres? ¿que te pida matrimonio? No te des tanta importancia, chiquito... recuerda que yo de ti ya tuve lo que más buscaba, y si te pido que seas mi amante es porque me tienes enyerbado con tu cuerpo... me encanta poseerte y escucharte gemir cuando estoy dentro de ti...

Con su mano libre, Martín le dio una bofetada a Carlos mientras expresó con rabia: eres un cerdo asqueroso... ¿crees que lo que me has hecho me ha gustado?... aunque vinieras de rodillas a proponerme matrimonio, jamás te aceptaría... nunca voy a perdonarte por lo que me has hecho... nunca seré tu amante, ni tu esposo, ni nada...

Furioso, el varón vociferó: claro, de mí no aceptas nada, pero si viniera el estúpido de mi hermano Diego, con él si te vas aunque te llevara a una pocilga ¿verdad?

Martín: ¿qué tiene que ver Diego en esto?

Carlos: todo, porque a él si lo aceptaste como tu novio, a él si le aceptaste sus invitaciones y sus besos mientras que a mí me rechazaste y nunca me diste una oportunidad... por eso te violé para adelantarme a mi hermano... porque antes que te entregaras a él, tenías que ser mío... y así fue, yo fui tu primer hombre y voy a ser el único...

Los SementalesWhere stories live. Discover now