⸺05.

41 11 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ [Jaula / ケージ] ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Todo había pasado tan rápido, incluso Uri se encontraba horrible sabiendo todo lo que había echo desde hace bastante, este se sentía mal debido a la reacción de la mas pequeña. Dentro de poco Hoshi se tendría que ir con Kenny, y de allí este la cuidaría hasta que ella decida unirse al cuerpo de exploración. 

El pelo grisáceo a medida que iba pasando más tiempo con ella se encariñaba más con Hoshi, por lo que le había parecido totalmente horrible como ella se había puesto, este no quería separarse de ella pero tenía que aceptarlo.

Solo llevaba un año con el poder del titan, pero seguramente cuando él esté a punto de morir Hoshi seguramente habrá conocido a más gente en el subterráneo. El rey de las murallas no sabía a qué año ella podría unirse al cuerpo de exploración, pero sabía que lo haría junto con Levi.

[...]

Todo era demasiado confuso, demasiada información, todo iba demasiado rápido. En unos simples minutos, alguien que a penas era de su familia, le contó la verdad de lo sucedido, alguien le contó la verdad después de haberla mentido hace dos años.

Hoshi no sabía que hacer, ni que sentir. Ni si quiera sabía si odiaba a Uri o no, si le guardaba rencor, ni si quiera sabía como lo veía. La pelinegra sabe que Uri no lo a echo por querer, ella sabe su verdadera razón, que él no la quiso herir ni arrebatar nada. 

Todo era tan surrealista que le costaba creerlo, hace tan solo dos años ella vivía una vida normal con su familia, y en un solo día todo cambió.

¿Qué se supone que va a pasar ahora? ¿Qué va a hacer más adelante cuando conozca al supuesto futuro heredero? ¿Qué sucedería con ella?

Su mente se abrumaba y se ahogaba en las preguntas que esta mismo se hacía, ella solo deseaba dormir durante toda su eternidad y no sentir ni hacer absolutamente nada.

Hoshi suele ser alguien alegre, divertida, extrovertida, incluso muy positiva, pero podía jurar que jamás se había hundido tanto en sus sentimientos y pensamientos.

Ahora lo que mas le preocupaba era el futuro.

Ahora mismo ella no podía cambiar nada, tendrá que hacer cualquier cosa para poder ayudar a los demás a salvar esta cruel realidad.

Se levantó lentamente y se miró al único espejo que habitaba en esa oscura y silenciosa habitación, miró su rostro, podía ver la expresión que guardaba en ese momento, todo era horrible. Miró sus ojos, los cuales estaban rojos debido a las lágrimas y resaltaba aún más el color de estos, recuerda que son tan únicos que su padre se burlaba de ellos para joderla.

Esbozó una leve sonrisa cansada.

Cada vez recordaba más cosas, el rostro de su madre y de su padre se enfocaba en su mente, ella tenía varios amigos en Trost, pero ahora se encontraba en un simple castillo lleno de creencias y varios poderes de titanes.

Quería irse de ese lugar y ser libre.

Quería dejar todo ese tema de titanes, muros, guerras, familia real, nobleza, pobreza, todo eso quería tirarlo, salir y vivir como ella quería.

Pero se encontraba en una jaula, como un pobre pájaro en busca de salir del lugar y volar libre, no podía hacer nada y solo esperar, esperar y tener esperanza.

Dejó de observarse en el espejo y miró la ventana que se encontraba a su izquierda, podía ver la muralla a lo lejos y como la luna iluminaba la habitación, abrió la ventana, cerró sus ojos y suspiró sintiendo como el aire chocaba con todo su rostro.

Quería dormir y no despertar.

Ella se acercó a su cama, se tumbó rendida, cerró sus ojos y dejó que toda su mente pensara en lo primero que se le venía en la cabeza, dejó fluirlo todo.

Acabó dormida.

[...]

Un rey se encontraba observando la misma luna que miraba una joven pelinegra hace unos minutos.

Uri comenzó a pensar en todo lo sucedido, subió hacia donde se ubicaba la habitación de Hoshi, extendió su mano con intención de abrir la puerta pero se detuvo. No sabía si entrar o no.

Se puso a un lado, apoyando su cuerpo contra la pared y dejándose caer, acabando sentado. Miró el techo.

Necesitaba pasar tiempo con Kenny.

Todo era demasiado difícil para los dos, uno que mató y mintió por el bien de un futuro y otra que tuvo que afrontar todas las dificultades del impacto de sus sentimientos.






La vida de un titan fundador, Attack on titan.Kde žijí příběhy. Začni objevovat