⸺03.

49 11 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ [Eren Jaeger / エレン・イェーガー] ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¿Será que el futuro heredero del titán fundador, el que se unía al cuerpo de exploración se llamaba Eren Jaeger?

Uri Reiss, ahora rey y heredero del titán fundador. Se encontraba estirado en la cama, en su habitación, observando el techo sin expresión alguna, pensativo. El pelo grisáceo obtuvo unos recuerdos de un futuro heredero del fundador, algo que le sorprendió ya que no sabía que podía ver los recuerdos de un heredero futuro. Podía recordar ver a un joven ojiverde y castaño, este anhelaba ser libre, se unió al cuerpo de exploración para exterminar a los titanes, Uri nunca supo el por qué ese chico tuvo ese gran odio hacia esos seres enormes, lo único que sabía de él era que su nombre era "Eren Jaeger", recordó eso cuando hablaba con su hermano Rod. 

En los recuerdos también pudo ver a Hoshi unirse al cuerpo de exploración y ser una ayudante de un capitán, que era uno de los mas fuertes de la humanidad en ese momento. El rey no tuvo otra opción que tener que asesinar a los padres de la joven -para que estos no comenzaran a buscarla- y secuestrar a Hoshi.

No sabía que hacer con ella, lo único que sabía es que cuando ella crezca, se una al cuerpo de exploración.

Uri suspiró pesadamente ya que no sabía la razón de aquellos recuerdos, estaba confundido, pero seguro de lo que hacía con Hoshi. Anhelaba saber que podría pasar con ella al conocer al tal misterioso Eren Jaeger, pero él estaría muerto en ese momento. La joven era de la familia Tybur, pero al borrarle los recuerdos esta no se acuerda de absolutamente nada, pero seguramente al paso de los años recaudará varios recuerdos.

Ahora Uri, lo único que tenía que hacer era ganarse su confianza y hacer que esta también quiera unirse al cuerpo de exploración. 

El pelo grisáceo entrecerró sus ojos muy cansado, bostezando, ya era hora de dormir, los pensamientos que le ahogaban hizo que este se cansara de ellos a un tal punto de querer quedarse dormido.

[...]

El sol comenzó a salir nuevamente, los pájaros hacían tanto escandalo que Hoshi frunció el ceño levantándose lentamente, esta miró alrededor y recordó que aún seguía en ese lugar desconocido, pero seguramente ese lugar se convierta en su hogar.

La pelinegra se levantó de la cama con sueño, salió de la habitación descalza y bostezó. Comenzó a caminar por el mismo y largo pasillo, encontrándose nuevamente con Uri, este le ofreció varias cosas para que ella desayunara. La pelinegra se sentó frente a él y comenzó a desayunar.

Había un inmenso silencio en la sala, lo único que se llegaba a escuchar eran los "tic tac" del reloj, el más mayor decidió romper ese silencio incómodo para él.

—Seguramente estés confundida

—Lo estoy —Respondió la pequeña muy directa —Supuestamente he tenido un accidente, entonces he perdido la memoria y nadie sabe quienes son mis padres, por lo que tu te ofreciste a ayudarme... Es normal que lo esté —Habló sorprendiéndo a Uri

—Entiendo eso —Sonrió —¿Sabes quien soy?

—Mhh —La pelinegra lo miró fijamente tragando el pequeño trozo de pan que estaba masticando —Lo único que me suena de ti son los ojos, son muy llamativos

La pelinegra a pesar de tener 10 años hablaba bastante formal y sin miedo, su padre viniendo de una familia noble le habrá enseñado eso.

—Ya veo, me lo han dicho bastante —Hizo una pausa —Soy el rey de las murallas

La azabache dejó de masticar otro trozo del desayuno y lo miró con los ojos como platos

—¿Uri Reiss?

Si, le había borrado los recuerdos, pero la azabache sabía todo lo que había en las murallas, los reyes, los nobles, las ramas militares, los muros, los distritos... etc. Lo único que había perdido de su memoria era su vida pasada y quien era ella.

—Exacto —El rey sonrió —Soy de la familia real, un rey te a adoptado, loco, ¿Verdad? —Rio, pero la azabache seguía sorprendida

—Espera espera —Suspiró —Tuve un accidente, perdí mis recuerdos, no sé quien soy ni quienes son mis padres y resulta que el rey se a ofrecido a cuidarme, vaya, eso si que es loco

El comportamiento de la niña parecía ser la de un adolescente, era bastante extraño para Uri.

Los dos siguieron conversando, la azabache y él terminaron de desayunar. Un tiempo después, el rey comenzó a enseñarle a Hoshi varias partes del castillo, enseñándole cada habitación, el baño, el comedor, y lo que mas le gustaba a la pelinegra, el jardín.

Los meses iban pasando, Hoshi aún permanecía con los recuerdos perdidos, su confianza con Uri iba aumentando, también llegó a conocer a algunos de los hijos de Rod Reiss, hermano de Uri, incluso llegó a conocer a Kenny Ackerman.

Kenny, este se relacionaba bastante con Uri, por lo que Hoshi la mayoría de veces hablaba con el Ackerman y se relacionaba bien con este.


La vida de un titan fundador, Attack on titan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora