Capítulo final.

2.2K 265 60
                                    

   Mientras ellos peleaban, Mikey apareció en el lugar de la pelea, apestaba a la mismísima muerte. Y venía meramente a matar a South.

  Pero alguien lo detuvo, y no fue Takemichi, ni Senju.

  Si no, la mismísima ________.

— Si quieres ponerle un solo dedo encima a South, tendrás que pasar por mi primero, y no porque sea mujer, significa que sea frágil o débil.— Las palabras de la castaña, dejaron un silencio sepulcral en todo el área.
 

   Incluso los Haitani se quedaron simplemente, viendo que sucedería.

— ¡______, sal de ahí, Mikey es invencible!.— Gritó Takeomi, en un intento de hacerla recapacitar, pero no hubo caso.

— Yo no golpeo mujeres, así que simplemente apartate y no seas un estorbo.— El rubio traía una mirada vacía, si dejaba que se le acercara aunque sea un poco a South, es posible que terminara matandolo en poco tiempo.

— ¡No me subestimes!.— ______ alzó su pierna derecha, ejerciendo toda su fuerza en dicha extremidad, para propinarle una patada en el mentón a Mikey, que lo hizo caer de espaldas, con sangre saliendo de su boca. Había bajado la guardia en su momento de locura, y su tonta política de no pelear contra chicas.

— Nadie daña a mi chikistrikis.— Escupió la ojimiel, agachándose a la altura de su ajeno, y sentándose sobre el abdomen de este, para tomarlo del cuello de la camisa y golpearlo a puño cerrado repetidas veces. Estaba tan harta, todo era su culpa, era su culpa que se creara algo tan tonto como una guerra de las tres deidades, porque él no era capaz de buscar ayuda profesional.

   Sano solo la veía con la mirada perdida, y por fin lo entendió, él merecía morir. Al no tener salvación, simplemente, debería dejar de existir, porque nunca buscaría ayuda.

  Así que simplemente dejó que la mayor se desahogara.

  La nariz de Mikey había emitido un tronido,y perdía mucha sangre, fue donde _____ supo que ella también estaba perdiendo el control, y que no era diferente, a ese hombre.

— La batalla de las tres deidades finaliza aquí, y ahora, el escándalo de esta pelea atrajo demasiado la atención, por lo que la policía no tardará en llegar.— Mencionó Senju, viendo con preocupación a su recluta, manchada con la sangre de su objetivo a vencer.

  Había logrado lo que nadie había logrado en mucho tiempo, quizás, solo necesitaban a una morra con problemas de ira retenidos por años, para vencer a Mikey.
  

Mikey dejo de moverse, y ______ dejó de golpearlo. Pero sabía que no estaba muerto.

   Simplemente dejaron que la policía lo arrestara, y sanaran sus heridas en un hospital, posiblemente esposado a la camilla.

   Simplemente dejaron que la policía lo arrestara, y sanaran sus heridas en un hospital, posiblemente esposado a la camilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                         Varios años después:

     

— ¿Puedes decir papá?.—

— Pff~.—

— No no, pa-pá, papá, di papá Yuki, se que tú puedes mi niña~.—

— Si sigues así, te va a vomitar encima, cariño.— Habló una mujer desde la cocina, usando un delantal con estampado de flores, preparando churrasco con arroz, y la típica comida para bebés, con manzana.

— Para ti es fácil decirlo, a ti te dice mamá, pero a mi no...— South fingió estar triste, su propia descendencia, no quería hablar para el.

— Dale tiempo cielo, ya verás que te dirá papá.— Dijo ______ apareciendo frente a los dos amores de su vida, a llenarlos de besos.

  En eso, algo memorable ocurrió.

— So...¡South!.— Pronunció Yuki, juntado sus manitas imitando un aplauso pequeño, mientras reía de quién sabe que, cosas de bebés.

— ¡¿Oíste eso minina?!, ¡nuestra hija me dijo por mi nombre, y eso es más difícil que decir papá~!.— El rubio alzó a su esposa, abrazandola de la cintura para darle vueltas en el aire.

  La niña solo los veía curiosa, desde el suelo jugando con unos juguetes. No comprendía al %100 lo que pasaba, pero los veía felices, y eso era lo importante.

  South pudo tener una buena vida, con esposa, e hijos, y todo gracias a _______, que siempre estuvo ahí para el.

— Cariño, tengo una sorpresa para ti~.—

— ¿Si, dime~?.—

— Estoy...¡embarazada~!, y serán gemelos.— Comentó la fémina, mostrándole el primer ultrasonido de su embarazo actual, South quedo boquiabierto, quizás si se había pasado con lo de darle hasta el amanecer...

 

— ¿Cariño?, ¿estás bien...?—

  South se desmayó.

— ¡Cariño!.—

  La llegada de más miembros lo hacía feliz, pero, era mucho que procesar, pues ahora eran dos a la vez.  Muchas emociones en un día, dejaron a South Terano inconsciente en la sala.





  Manjiro Sano quedó en libertad al alcanzar la mayoría de edad.  Fue sometido a terapias para devolverlo al buen camino en su salud mental y emocional, aún trabaja en eso, y sigue asistiendo a terapia, pero ha dejado el mundo de las pandillas para siempre, actualmente trabaja en un hospital como médico interno, decidió salvar vidas, para que nadie más volviera a pasar por lo que él paso cuando todos su seres queridos fueron asesinados.

  Takemichi finalmente se casó con Hinata, y formaron una familia de tres hijos. Los hermanos Akashi asisten a terapia familiar.

  Wakasa y Benkei abrieron un taller de motos en honor a Shinichiro.

  Todos cumplieron sus sueños, algunos crearon nuevos, pero todos concordaron en algo, iban a seguir vivos por los que no pudieron.

  Pues aquellos que se fueron, finalmente estarían en paz acompañados el uno del otro.







Varada. (South x Fem! reader)Where stories live. Discover now