Capítulo 3

2.3K 254 36
                                    

   _______ ya llevaba una semana en las calles de Brasil, conviviendo con South y su mundo de delitos, sus padres no parecían dar señales de estar buscándola.

  Lo cuál la desanimó, pero, no es como que tuviera muchas opciones. Así que se adaptó a su, aparentemente nueva vida.

   Se turnaban quien preparaba el desayuno, y hoy le tocaba a ella.

  Así que ella preparó hotcakes para ambos, con miel de Maple, que se las arregló para conseguir. Y jugo de naranja exprimida.

  South comió feliz.

— Cada día te vuelves más buena en esto minina, deberías ser mi cocinera personal~.— Dijo el mayor, sonriendo con restos de miel en sus labios y mejilla.

  ______ le hizo señas al respecto, pero él no entendió.

— Tienes comida aquí...— Comentó la ojimiel, acercando su mano con un pañuelo hasta las zonas mencionadas anteriormente, limpiandolas.

  Estaban tan cerca, que el fácilmente podía tomarla y besarla.

  Y no se contuvo.

  South tomo del mentón a ______ y unió sus labios con los suyos, por primera vez en toda su estadía ahí. Al principio fue algo brusco con ella, pero luego se fue volviendo gentil, cuando notó, que le estaba mordiendo para que fuera más despacio, aprovechando ese instante, para introducir su lengua en la boca ajena, y jugar con su lengua.

   Luego de unos minutos, se separaron por la falta de aire, dejando un hilo de saliva como evidencia de lo que ocurrió.

  Las mejillas de _____ estaban rojas a más no poder, y como no, si su primer beso fue prácticamente robado, y hasta le metieron la lengua por la garganta. South lucía con el mismo semblante de siempre, sonriendo complacido de lo que había pasado.

— ¿Y bien?, ¿fue lo que esperabas~?.—

— N-no hablaré de eso...— Respondió ____ apenada.

  
  La tarde la pasó sola, pues South se había ido a resolver unos "asuntos".

  Se estaba aburriendo.

— ¿Que se supone que haga aquí?, todos los canales están en portugués, no hay ninguno en español.— ______ todo lo que hacía era quejarse, hasta que, vió algo de dinero sobre la mesa, con una nota escrita a las apuradas:

           "Úsala en lo que gustes, son reales, así que guíate por los precios usando eso.- South"

— ¡Gracias!, aunque realmente no sé a dónde podría ir, ni siquiera sé si sabré como volver, este lugar, sigue siendo desconocido para mi.—  Su ánimo decaía con solo recordarlo, se sentía avergonzada de no saber direccionarse sin ayuda de South, siempre dependería de él si vivieran juntos.

  Definitivamente, ella no podría vivir con South, no sin ser una molestia.

Aún sin saber cómo volver, decidió salir, quería comprar un par de cosas, y quizás, otro obsequio para South, no sabía su talla de vestir, ni que le gustaba exactamente, pero, estaba segura de que, lo sabría con solo verlo.

  Era mala manejandose en colectivos y taxis, así que fue caminando a la tienda más cercana. Pero la más cercana, que tuviera lo que necesitaba, estaba a unas 11 cuadras de distancia de la casa de South.

  Caminar todo eso por un hombre... posiblemente halla sido la única vez que hizo tanto ejercicio en su vida, sentía que se iba a morir si no bebía agua pronto, o no descansaba.

Varada. (South x Fem! reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora