Capítulo 2

2.5K 271 69
                                    


     Los primeros rayos de sol entraban por la ventana, y ______ los ignoró, acomodándose nuevamente.

   South regresó luego de unas horas, "tomo prestadas" algunas cosas de varias tiendas, fue a tiendas de ropa.

— Deme todas las tallas de ropa interior que tenga, y de ropa de mujer también.— No sabía las tallas de esa mujer, así que tuvo que arreglárselas.

   Incluso le consiguió zapatos.

  Luego fue por el desayuno, quizás tendría hambre, y quería darle algo especial, seguro no entendía nada de la comida de su país.

  Al llegar a la casa, lo primero que vió fue a ______ aún dormida. Al parecer no era alguien muy madrugadora.

— Oye, ¿Que quieres comer?.—

— Déjame dormir.— Dijo _____, cubriéndose hasta la cabeza con las mantas.

   A lo que South, reaccionó mandando a volar las mantas.

— Dije, ¿Que quieres comer?.— Repitió, sonaba demasiado serio para tomarle el pelo.

— ¿A ti?.— Bromeó la castaña, dando varias carcajadas mientras se revolvía en la cama.

— Todo es risas, hasta que estoy sobre ti~.— El más alto se sentó en la cama, y la tomo suavemente del mentón, acercándose peligrosamente al rostro ajeno, consiguiendo un sonrojo por parte suya.

— ¿Que pasa minina?, ¿No que querías comerme?.—

— Nunca especifique cuándo, o dónde.— Respondió desafiante, intentando mantener la vista en aquellos ojos azules por el tiempo suficiente para ganar esa "discusión". Pero era imposible, eran demasiado penetrantes, sentía que la comía con la mirada.

    South la soltó, y se fue a hacer el desayuno, dejando a una _____ confundida, procesando sus actitudes.

— ¿Te gusta el café?.—

— Sí, ¿Por qué?.—

— Ten, tienes que comer bien.— ordenó, poniendo sobre la mesa una taza de café, y un plato con galletas de chispas de chocolate. — En especial si quieres comerme~.— Rió, viéndola casi atragantarse con la comida.

     ______ desayunó bien, el café estaba delicioso, y acompañado de esas galletas, solo se ponía mejor.

   Ese hombre le causaba estragos a su corazón, haciéndolo acelerarse constantemente, y sentir mariposas revolotear en su estómago.

  Aún le dolía el haber perdido sus cosas por culpa de ese ladrón. Pero, hey!, se había encontrado a un pandillero, tan bueno como el café en grano de Brasil.

Quizás si le gustaban los chicos malos después de todo.


          Mientras tanto, los padres de ______:

  Los papeles necesarios para hacer que su hija volviese a su país de origen, eran demasiados. Y su padre no podría estar menos despreocupado por la situación.

— ¿Y si mejor vamos viendo el funeral?, nada nos asegura que esa idiota esté viva.— Se quejaba el padre de _______.

— No la tuve nueve meses en mi vientre, ocho malditas horas de parto, y como siete años de crianza sin ti, para que te pongas de mamón.— Replicó su madre en respuesta, si bien _____ no tenía buena relación con ninguno, al menos su madre la quería más.

     Ellos seguieron peleando un rato más, y luego fue borrón y cuenta nueva.

  South llevó a ______ a una cita, o bueno, así lo veía ella, pero en realidad solo la había llevado a una tienda esoterica.

   El aroma a palo santo abundaba en ese local. Al punto que aturdía a South.

— Ni lo que me fumo pega tan fuerte como esta cosa.—

— Se ve que te faltaba una limpieza energética, mucha mala energía.— Dijo _____ sonriendo de lado, mientras veía las cosas de la tienda, buscando algo en particular.



¿Con que dinero iba a pagar eso?, con el de South.

— ¿ En qué momento dije que pagaría?.— Cuestionó él.

— El día en que nos conocimos, o sea, ayer.— Respondió divertida de sus expresiones, tratando de concentrarse en lo que quería.

     Hasta que, encontró pulseras a juego.

— South, ¿Te gustaría usar eso conmigo?.— Había cierta pena en su voz, y un rubor teñia sus mejillas, nunca había pedido algo así, pero, sentía que debía usar eso con el.

  Su acompañante no captó la indirecta bien directa, hasta que vio las pulseras.

               " Si tu amor verdadero es, la pulsera intacta seguirá."

— Y creí que yo era el apresurado.— Dijo en respuesta, riendo por lo bajo.

— No te estoy pidiendo matrimonio, ni un hijo, ni una manutención.— Respondió indignada. — La usaré con la persona indicada entonces, y la pagaré yo.—

— ¿Cuánto por las pulseras?.— Preguntó en la caja con una sonrisa contando el dinero que tenía de la última vez que estuvo con sus padres.

— 30 reales señorita, pero quizás, su novio quiera pagar.— Mencionó la chica de la caja, señalando a South, que ya había sacado el dinero, y lo había puesto sobre la mesa. — Quédese con el cambio.—

   ______ estaba procesando la situación.

  Técnicamente aún no eran pareja, pero... compartirían algo de parejas.

  Y quizás, solo quizás, esa cosa no se rompería. En el fondo, si deseaba que se mantuviera intacta hasta el día que se sintiera lista para ir más lejos con el.

   Caminaron de regreso, y pararon en una plaza a tomar smoothies.

— ¿Te gustan las fresas?.—

— Sip, ¿Y a ti te gusta el dulce de leche?.—

— Es dulce, me gusta, pero, no creo que sea tan dulce como tú, minina.— Halagó, guiñándole un ojo, mientras bebía su smoothie.

    _______ se buggeó.


   South la acompañó hasta la casa, y luego se fue nuevamente.

— Volveré más tarde pequeña, cuídate mucho, y sé una buena chica.— Ordenó, desordenando su cabello con una sonrisa en el rostro.

— ¡No te defraudaré South!.— Dijo _____, agitando su mano en señal de "hasta luego", haciendo relucir la pulsera en su muñeca, y él hizo lo mismo, hasta ahora, seguían intactas.

   Lo cuál, ni siquiera sabía cómo interpretar, ¿Habían sentimientos y por eso no se rompía? ¿O no había nada lo suficientemente serio como para que se rompiera?.

Dudas que no la dejaron dormir por un buen rato. Dió vueltas en la cama toda la noche, extrañaba más a South que a sus propios padres, quizás eso era malo, o quizás era bueno, todo depende, de que punto de vista tenga quien los vea.




Notas del autor: Espero les guste! <3 y hasta la próxima actualización uvu, so, no se cuántos capítulos tendrá esto aún, pero, seguramente bastantes¿?.


Varada. (South x Fem! reader)Where stories live. Discover now