5: Final

5K 617 40
                                    

A la mañana siguiente Bruce despertó con los labios pegados al pectoral derecho de Superman, donde su cabeza descansaba cómodamente. Las grandes manos del pelinegro aún están acariciando su espalda y caderas, las cuales sentía un tanto entumecidas.

Bruce río bajo, podía agregar a su lista de logros que pudo soportar todo lo que Superman pudo darle, aunque no sabía si podía caminar perfectamente o sentiría que le había pasado un tren por encima.

"¿Qué te divierte tanto?" La voz ronca de Superman lo sacó de sus pensamientos.

Bruce colocó su mentón en el pectoral de Superman, levantando el rostro hacia él. "Estoy pensando en que me ha follado duramente el héroe de Smallville, y sigo vivo..." Sonrió, observando una sonrisa apenada en el hermoso rostro del hombre.

"Siento haber apretado muy fuerte, tal vez..."

"Tenga moretones de tus dedos por todos lados, sí, lo sé." Terminó Bruce por Superman. "No me arrepiento, cariño. Eres fantástico." Bruce acarició el mentón perfilado del héroe para luego pasar a besarlo.

Superman estrechó el cuerpo esbelto de Bruce contra sí mismo. "Debería estar investigando sobre el ataque en Industrias Wayne." Pensó en alto.

Bruce bufó, acomodándose mejor en el cuerpo cálido debajo de él. "El. comisionado Gordon y la policía se encargarán." Dijo. "Tú estás haciendo un buen trabajo aquí y ahora." Observando la mesita de noche, vio la bandeja con té de menta que Alfred siempre le traía, ahora dos tazas se mantenían en la bandeja de plata. Bruce sonrió, pasándole una taza a Superman y a la otra le dio un sorbo lo bastante grande como para tragar medio líquido.

Después de un rato, las tazas volvieron a la bandeja, siendo olvidadas.

Superman se acomodó mejor en el cómodo colchón. "Me alegra haberlo salvado, señor Wayne."

Bruce sonrió. "El sentimiento es mutuo, Superman." Entonces el castaño recordó a cierto reportero, y fue inevitable no preguntar al respecto. "Clark Kent..." Superman se tensó al oír el nombre. "Él estaba bien cuando lo salvaste, ¿cierto?" Pregunta Bruce.

Superman frunce el ceño, normalmente nadie hablaba de Clark Kent o cualquier otra persona mientras estaban al lado de hombre de acero, y que Bruce Wayne fuera quien preguntara sobre Clark Kent fue algo que hizo que el pecho de Clark se llenara de alegría.
"Oh, él estaba bien. Me dijo que fuera a buscarte, ya que él no habría podido ayudar mucho." Explica, acariciando levemente el cabello enmarañado de Bruce.

Bruce se permitió suspirar. "Dios, me alegra escuchar eso... Es, es un hombre muy noble." Dijo sin pensar.

Superman abrió los ojos. "¿Te parece?"

Bruce titubea en si contestar o dejar la pregunta en el aire, pero al cabo de un rato decide responder. "No lo conocía hasta hoy, pero puedo verlo en todo él, realmente parece agradable."

Superman asiente, aunque Bruce no puede verlo.

"Pero no hay que hablar de otro hombre con el mismo que acaba de follarte, ¿no?" Bruce ahora se incorpora, pasando una de sus piernas al lado de la cadera de Superman, haciendo que quedara a horcajadas sobre el héroe.

"Voy a matar al idiota de Kent cuando llegue."

Entonces Superman abre los ojos al escuchar la voz de Perry; dándose cuenta que hoy es martes, que él tendría que estar pasando en limpio la entrevista con el señor Wayne y definitivamente debería estar en Metrópolis, sentado en su escritorio en el Daily Planet.

Sintió el contoneo del cuerpo desnudo de Bruce, podía hacerlo rápido, pero eso no era lo que se merecía el ser sentado encima de él.
"Yo, yo necesito irme." Dijo con tono arrepentido.

Bruce río. "Eres de los que se escapan temprano en la mañana, ¿eh?" Bromea.

Superman negó rápido. "Por supuesto que no, pero en realidad tendría que estar en mi, hmm, mi trabajo." Explica lo más breve posible.

Bruce rueda los ojos, pero tiene que aceptar que no todos son empresarios, dueños de sus propias empresas, y tal parece que Superman vive una vida donde tiene que rendirle cuentas a alguien superior a él, vaya broma.
"¿Te veré?" Pide. Bruce no es conocido por volver a la misma persona con la que tuvo un acostón, pero es Superman de quien estamos hablando, un hombre que cumple con todo el 'es mi tipo'.

Superman asiente eufórico, mientras se incorpora ya cuando Bruce se había bajado de él. "Nada me haría más feliz, señor Wayne." Sonrió resplandeciente.

Bruce bufó una sonrisa. "Te espero hoy antes de que se ponga el sol, en la terraza de la mansión." Dice el castaño, levantándose cuando Superman ya tenía su ropa interior y parte de su traje sobre sí mismo. "No llegues tarde, aunque dudo que lo hagas." Sonrió, levantando la capa del súper hombre del suelo, caminando con toda su desnudez hacia el pelinegro, abrochado la capa sobre los anchos hombros.

Superman traga saliva, lamentando tener que marcharse cuando tiene al mismísimo Bruce Wayne desnudo justo frente a él. "Lo prometo, aquí estaré." Sonrió.

Bruce se aparta unos pasos, observando al hombre totalmente vestido. "Ahora vete antes de que no pueda dejarte ir." Exige, dándole un vistazo al balcón detrás del hombre.

Superman avanza hasta el millonario, tomando una de las mejillas del castaño, arriesgándose a darle un suave beso en los labios. "Te veo luego, entonces." Superman le acaricia la mejilla, apartándose con pesar del hombre.

Bruce cruza los brazos sobre su pecho, sonriendo. "Hasta luego, Superman." Sonrió antes de que una fuerte ráfaga de viento inundara la habitación cuando Superman alzó vuelo.
"Dios, realmente es increíble." Dijo Bruce a la habitación vacía.

Primer encuentro. ─═✧Superbat (M-PREG) Where stories live. Discover now