3

4.7K 596 77
                                    

"Así que usted es el gran Superman."

Clark volteó hacia el gran comedor, donde había aparecido un anciano con una bandeja en cada mano.

"Oh, déjeme..." El pelinegro se puso de pie, Bruce lo había dejado en ese sofá hace apenas unos minutos, había dicho que iría a darse una ducha para sacar la suciedad que habían dejado los escombros.

El anciano negó. "No se preocupe."

Clark respiró, estaba en la mansión de Bruce y ahora su mayordomo parecía no muy contento con su presencia. "Y sí, como ya lo habrá visto, soy Superman." Sonrió un poco apenado.

"Y yo Alfred." Se presentó el anciano. "El señor Bruce no ha traído a sus citas a la mansión..."

"¿Citas?" Clark casi se atraganta. Esto solo era una cena de agradecimiento, eso había dicho Bruce, ¿verdad? "Yo no–"

"Por favor, Alfred, no trates de intimidar a Superman." Ambos hombres voltearon hacia las escaleras, donde Bruce venía bajando, ya no llevaba el traje negro, ahora llevaba jeans y una camisa azul marino. Se veía muy bien.

Cuando Bruce estuvo más cerca, Alfred fue el primero en hablar. "Señor Bruce, está herido, traeré el botiquín." El hombre de traje salió rápidamente de la sala.

Superman no pudo evitar avanzar hasta tener frente a frente el rostro de Bruce, sí tenía una herida por encima de la ceja, la suciedad la había cubierto bien. "¿Le duele?" Pregunta con sus vista de rayos X inspecciona que no hubiera un golpe grave en la cabeza del millonario.

Bruce bufó. "No le hagas caso, exagera." Se tocó la pequeña herida. "Sólo es un rasguño." Sonrió.

Clark iba a refutar pero los pasos de Alfred lo interrumpieron, dándole espacio para que atendiera la herida de Bruce.

-

"¿El vino hace efecto en ti, Superman?" Pregunta Bruce, estaban sentados en el comedor, Alfred se había ido a su habitación hace una hora atrás y ya habían terminado de comer.

Superman observó la copa delante de él, dándole un sorbo antes de contestar. "No, me temo que mi súper metabolismo no puede ser dañado hasta el punto de caer ebrio." Eso le valió una pequeña risa de Bruce, Clark se felicitó por eso, lo que sabía por la prensa es que el hombre era muy serio.

Bruce dejó su copa vacía sobre la mesa, una estaba bien por hoy. "Vaya, no te puede herir nada, ¿eh?" Alzó una ceja.

Ambos estaban en la cabecera de la larga mesa, y Bruce había decidido que esa idiotez ya había acabado. Se levantó tan elegante como un Wayne podía ser, y fue directo al otro extremo de la mesa. "¿Señor Wayne...?" Clark sintió su respiración acelerarse un poco cuando los muslos de Bruce tocaron el posa brazos de su silla.

"Dime Bruce, ya lo hablamos." Susurra Bruce, bajando solo un poco para susurrar aquella al oído del súper hombre.

"Bruce..." Clark tragó. "¿Sucede algo?" Pregunta, todavía con su vista fija en su copa casi llena, como si no tuviera una gran vista justo al lado de su rostro.

Bruce exhala. "Sucede que eres muy atractivo y mis ganas de besarte tal parece que ahora son incontenibles para mi cuerpo muy humano. ¿No es eso injusto, Superman? No poder controlarse justo como tú lo haces, ¿hmm?" Pregunta cerca de su odio, rozando levemente sus labios contra el oído del pelinegro.

Clark aparta la mirada de aquella copa. "Puedo ser tan humano como usted..."Dice, sintiendo que un leve sudor caía por su espalda, sudaba, claro, pero no como los humanos.

"Entonces, ¿podrás resistir esto?"

Lo último que siente Clark son dedos fríos y finos que sujetan su barbilla, ladeando su rostro para luego besarlo justo en los labios.
Superman mentiría si dijera que alguien lo había besado a como Bruce lo hacía justo ahora, no es que tuviera una larga lista de amantes, tal vez aquella novia en secundaria y una cita que tuvo hace un par de meses, pero esto, sí, puede jurar que nadie besa como lo hace Bruce Wayne.

Bruce sonríe sobre el beso, tomando con su mano libre la capa de Superman en un puño, tomando lugar entre el espacio de la mesa y el cuerpo de Superman para poder deslizar sus piernas a cada lado de la silla donde se encuentra sentado el pelinegro. Sería imposible decir quién llevaba el control, por un lado Bruce había impuesto el ritmo pero Superman había apretado más a Bruce por sus caderas y lo estaba besando más fuerte, obligando a sus labios a abrirse para poder degustar con su lengua la boca del millonario.

Bruce gimió, separándose de aquel beso. "Vamos a mi habitación." Sugirió.

Clark apretó con una mano la cadera de Bruce y con la otra su muslo. "¿Está seguro?"

Bruce sonríe ladino, empezando un suave movimiento con sus caderas, aquella tela del traje de Superman hacia parecer que no había nada separando a Bruce del largo del otro hombre.

Superman soltó un quejido. "Está bien..." Susurra, dejando caer su cabeza hacia atrás ante el movimiento de aquellas caderas sobre su miembro.

"Segundo piso, al fondo a la izquierda, la única puerta en el pasillo." Da las instrucciones, luego se funde nuevamente en otro beso con Superman, sintiendo que era elevado por sobre el suelo.

Bruce sonrió, tener una noche con Superman venía con muchas ventajas, como por ejemplo, llegar rápidamente a su habitación sin siquiera mover los pies.

Clark abrió la puerta de aquella habitación, todavía estaba un poco dudoso respecto a lo que estaba a punto de pasar pero cada vez que Bruce lo besaba o jadeaba todas sus inseguridades se iban por la borda, dejando en su cabeza solamente un deseo enorme de tener a Bruce Wayne desnudo en aquella gran cama.

"Ven aquí, Superman." Bruce jaló al pelinegro hacia sí, empezando a quitarle aquel traje que empezaba a verse más ajustado de abajo.

Superman lo besó fuerte en el proceso, acercando a Bruce tanto como fuera posible, enredando una de sus manos al caballo semi húmedo del millonario.

La noche prometía ser única e increíble para ambos hombres.

Primer encuentro. ─═✧Superbat (M-PREG) Where stories live. Discover now