2

4.5K 638 84
                                    

Superman sostenía el cuerpo de Bruce contra su pecho, asegurándose de sujetarlo bien a pesar de que fuera un evento casi imposible que lo dejara caer.

"Estará bien." Alzó la voz por sobre las ráfagas de viento. Habían dejado la escena del ataque hace algunos minutos, ahora la policía se haría cargo.
Superman sólo tuvo tiempo de mostrarles dónde estaban los atacantes, luego fue rápidamente hacia donde podía escuchar a Bruce, sacándolo de ahí antes que llegara la prensa, sabía que lo último que Bruce Wayne quería luego de ese ataque era darle una gran conferencia a la prensa.

Bruce río. "Descuida, grandote. En Gótica no es raro que cada tanto alguien quiera ir y hacerse cargo de algunos magnates." Bruce dijo, no se esforzó en alzar la voz, por lo que había estudiado de Superman, el súper hombre tenía todos sus sentidos elevados al máximo, un poco de aire no dañaría su gran oído.

Superman frunció el ceño, el hecho de que Bruce no le tomara importancia a un atentado contra su vida hizo que su pecho se removiera, activando también su instinto de protección, esta vez dirigido solamente hacia el empresario que descansaba su cabeza contra su pecho.

"Creí que sólo esa reportera pelirroja tenía el derecho de que Superman la llevara de esta forma." Soltó Bruce, no era conocido por hacer comentarios graciosos pero sí cuando estaba dispuesto a coquetear con alguien y... Vamos, ¿alguien lo culparía de querer coquetear con aquel súper hombre?

Superman quitó su mirada de enfrente, observando al hombre entre sus brazos. "Sólo rescaté a la señorita Lane, nada más." Comentó un poco apenado de que 'el príncipe de Gótica' haya escuchado esos tontos rumores sobre una supuesta relación entre Superman y Lois Lane.

Bruce movió un poco sus pies, tornando su rostro en una expresión aburrida, expresión que no pasó por alto para Superman. "Hmm, entonces esto también es un rescate rutinario, ¿eh?" Dijo. "¿Cómo es que te enteraste?" Bruce preguntó, observando los edificios de Gótica y el cómo iban desapareciendo hasta casi salir de la ciudad.

Superman se aclara la garganta. "Soy Superman, puedo escuchar la caída de un alfiler al otro lado del mundo." Okay, probablemente Clark estaba presumiendo, solo un poco.

Bruce levantó las cejas. "Vaya, le haces justicia a tu nombre." Sonrió ladino, justo aquella sonrisa que sabía que podía hacer sonrojar a cualquiera.

Clark sonrió, todo Bruce Wayne era un evento difícil de pasar por alto. "Hago lo que puedo, señor Wayne."

"Oh, por favor, llámame Bruce." El castaño quitó unas arrugas invisibles sobre el hombro de Superman.

"Está bien, Bruce..."

-

Superman aterrizó suavemente en el césped de la mansión Wayne aún con Bruce en brazos. "Hemos llegado... Bruce." Sonrió.

Bruce le dio pequeñas palmaditas a su pectoral. "Muchas gracias, Superman. Fue un lindo viaje, y rápido." Le guiñó el ojo. "Ya puedes bajarme, a menos que no quieras hacerlo..." los ojos de Superman se abrieron, Bruce río ante la expresión de vergüenza que mostraba el hombre, incluso Superman se ponía nervioso.

"Lo siento." Susurra Clark, con ganas de golpearse a sí mismo.

Bruce dejó caer los hombros. "No te disculpes, no dije que no me gustara." El castaño dio un paso más cerca del hombre, eran de la misma estatura pero el pelinegro parecía más grande gracias a aquellos músculos de acero. A Bruce le picaron las manos por tocar.
"Entonces... ¿Cómo podría pagarte este gran favor?" Pregunta, quitando el mechón castaño que siempre caía de sus ojos, el viaje lo había despeinado de más.

Superman negó. "Con que usted esté a salvo es más que suficiente."

Oh, éste hombre y sus lindos modales, pensó Bruce.

"Aún así, insisto." Insistió el castaño, posando su mano pálida en el ancho hombro de Superman, si apretó un poco, bueno, nadie tenía que saberlo.
"¿Qué tal si lo invito a pasar y cena conmigo?" Bruce sonríe.
Clark estaba a punto de negarse, muy a su pesar, pero Bruce fue más rápido. "Tenga en cuenta que Bruce Wayne jamás a recibido un 'no' por respuesta." Bromeó.

Superman suspiró, ¿y si tan solo...? Nada más unas horas, ¿qué podría pasar?

"Está bien, señor... Bruce." Superman sonrió apenado, no podía creer que había tenido su primera entrevista con Bruce Wayne y ahora su primera cena con él.

Bruce asintió triunfante, sus citas eran las mejores, pero Superman había sobrepasado a cada una de las personas anteriores, un súper hombre, amable y guapo comiendo con él... Bruce casi se podía dar una palmadita en la espalda.
"Sígueme, Superman." Sonrío, dándole la espalda para avanzar hacia la mansión, soltando sólo un poco sus caderas.

Clark se regañó por observar la figura de Bruce desde unos pasos atrás, pero era inevitable no observar aquellas esbeltas caderas y su cuerpo enfundado en aquel traje hecho a la medida, resaltando todo lo necesario.

"Dios..." Susurró Clark, pensando que éste día podía consagrarse como el mejor.

Primer encuentro. ─═✧Superbat (M-PREG) Where stories live. Discover now