CAPÍTULO 4

105 43 14
                                    

"Un sentimiento, una mariposa..."

-Liam Green.

Un romance adolescente, todos pasamos por ello, a veces te marca de por vida y aprendes a vivir con ello, una persona que amo lo suficientemente bien y dio todo de ella misma será la más marcada porque pierde esa esencia, aunque digamos que no, existen miles de razones del porque las cosas no se dan, a veces se dan, a veces no, al final así funciona esto.

Mi vida había dado un giro muy grande, cuestionándome y abriendo heridas que yo ya había dado por sanadas.

Los días suelen ser aburridos, nada tiene sentido en realidad, fue entonces cuando comencé a pensar y en eso tomé la decisión de salir a leer, explorar lugares, observar cosas. No creí que las cosas cambiarían cuando vi a Abby en el bosque, es...es una chica rara, muy distinta.

Café.

El café era algo fundamental en mi vida, amargo y caliente, sin una pizca de azúcar, sin sentimiento en el sí lo podemos llamar así.

No recuerdo cuando fue la última vez que había sentido algo...O tal vez sí. Lo que sucede es que ahora, en el tiempo que yo bebo café en mi habitación escucho a mi mejor amigo gritar de satisfacción y a la vez con temor por mi reacción.

Claro, le emocionaba que uno de nuestros amigos regresará, Dawn, Dawn Evans regresaría...pero no solo.

Me daba igual, no sentía nada al saber esa "noticia" si es que la podemos llamar de esa forma. Los días eran aburridos, no ocurrían cosas interesantes, mayormente siempre es la misma rutina (practicar la guitarra, hacer tareas, trabajar, comer y dormir) dejé de beber café y salí de mis pensamientos gracias a los gritos de Ethan.

—¡Vamos Liam! Ellos regresarán ¿No te emociona un poco? —su mirada se centró en mí y una sonrisa se hizo visible.

—¿Debería? —respondí secamente, el mismo tema me tenía cansado, pues ya se venía desde hace semanas, pero al parecer mi respuesta no fue de su agrado, dicho esto su sonrisa se esfumó. —digo, que bien por Dawn al regresar, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vimos.

—Liam, sabes que ambos van a regresar ¿Cierto? Es momento de superar el pasado y seguir con el presente—. Expreso para sonreír nuevamente y su expresión cambio a una más tranquila.

—Mmjum, sé que los dos vienen y de igual manera no es conmovedor su regreso.

—A veces me pregunto porque cambiaste tanto, te transformaste en una persona tan desagradable. —confeso y para este momento sabía que él estaba muy fastidiado por mis comentarios.

—¿Ves esa puerta?

—Si.

—Puedes salir cuando gustes, si me convertí en una persona tan desagradable ¿Por qué sigues aquí? —cuestioné con un tono grotesco.

Sólo sentí como me agarro de la playera y me levanto de mi cama, después me dio un puñetazo en la cara y claro, seamos sinceros a quien no le hubiera molestado mi comentario, pero es la realidad ¿Por qué seguir en un lugar el cual detestas o te causa dolor?

—Eres un idiota Green, serás mi mejor amigo, pero lo que acabas de decir es...es tan...—Lo interrumpí porque ya sabía a dónde iríamos con esta conversación.

—¿Decepcionante? Lo que digas Ethan, solo es la verdad, lamento que mi sinceridad te lastime o moleste.

—¿Verdad de qué? Anne te dejo y ahora regresa, eso no quiere decir que tú y ella tendrán algo o que las cosas sean como antes. Al menos siente emoción por su regreso—expreso con molestia.

"La Muerte De Las Mariposas"Where stories live. Discover now