CAPÍTULO 2

164 62 8
                                    

"Tú eres la prueba de que alguien te puede hacer sentir mariposas en el estómago ¿Las sientes igual que yo?"

****

Abby Dubois

Después de una larga búsqueda en la sección que ahora si era correcta, encontré unos muy buenos libros que supongo que ayudarían a James, mis clases habían finalizado y eso era algo bueno, Dios escuchó mis plegarias, pero las clases de James aún no terminaban, por lo que debía esperarlo para nuestra salida que teníamos pendiente.

Había hablado con mi madre acerca del permiso y me dijo que sí, que podía salir, pero debía regresar temprano, puesto que debía decirme algo.

Estaba en el comedor nuevamente jajá, como si no supieran que me fascina comer, cierto, es algo que no conté, pero amo con todo mi ser comer, madre me dijo en algún momento que si eso me hacía feliz estaba bien. Saqué un libro que había encontrado en la biblioteca, me llamo la atención y quería experimentar lo que había dicho Liam sobre la lectura, sabía que a él le fascina leer. El libro se llama "El hombre en busca del sentido, de Victor Frankl" se veía interesante, por lo que comencé a leerlo.

Aburrido.

Muy aburrido.

Súper aburrido.

Me quedé dormida sinceramente y eso fue vergonzoso, aquí tienen a la grandiosa Abby Dubois, que dijo probablemente hace una media hora: "Vamos a leer un libro, se me hizo interesante" ¿Y qué pasó? se durmió jajajaja a veces me sorprendo yo misma de mis actos desvergonzados, Dios debe estar riéndose de mí mientras dice que soy patética, y sinceramente sí lo soy, pero tsssss ustedes no digan nada.

Eran las 3:20 y James llegó corriendo mientras sacaba una carcajada que yo no comprendía.

—Pero ¿Qué te paso en la cara?—mencionó riéndose.

—¿Qué tengo? —pregunté al escuchar su risa nuevamente.

—Tienes Cátsup en la cara—mencionó pasándome una servilleta por mi hermoso y bello rostro, ya sé tengo mucha autoestima ¿Y qué?

—No lo sé Phifi, estaba comiendo una hamburguesa mientras leía un libro y me quedé dormida, supongo que me embarre un poco —aclare mientras lo miraba.

—Entiendo—me limpiaba como si fuera la cosa más sensible del mundo y entonces...

Me lanzó la servilleta en mi cara hecha un puño, una vez que terminó de limpiarme. Olvidaba que él podía ser la persona más linda, pero también puede ser muy tosco.

Después de haber salido de la escuela, decidimos ir a un parque de diversiones para olvidar algunas cosas, tal vez importantes o tal vez irrelevantes.

—¿Entonces tu novia te dijo eso? — cuestione con asombro y ganas de saber más, porque si algo me encantaba era el chisme. —Si es así no sé qué decirte.

—Sí, ella me comentó que le fastidiaba que escuchara Gun's N Roses, no entendía por qué y le pregunté, pero dijo: "Solamente no lo escuches"—soltó arremedándola y era muy gracioso en cierta forma, pero yo sabía que esa era su banda favorita de James.

—¿Qué harás al respecto Phifi? Es tu banda favorita y sería algo complicado para ti que la dejaras de escuchar solo porque sí.

—Lo dejaré de hacer, si a ella le molesta lo haré. —El sonido de su voz fue algo severo por lo que entendí que no debía decir nada más.

Pero seamos sinceros, soy Abby la chica que siempre habla de más,
tss obviamente debía decir algo.

—Eres un Idiota James, no te dio una buena explicación para que dejes de escuchar a nuestros poderosísimos Guns N Roses y tú lo harás solo porque a ella le molesta, piensa un poco en ti—. Estaba molesta, muy molesta y tal vez fui dura con lo que dije, pero tengo razón.

"La Muerte De Las Mariposas"Where stories live. Discover now