CAPÍTULO 0

300 73 15
                                    

"Quand l'amour se termine, les papillons meurent."

Abby Dubois

Hoy te vengo a contar, un cuento, si, un cuento interesante y un poco breve. Pero antes de eso, ¿Alguna vez te enamoraste? No, aún no respondas, piénsalo bien.

¿Te enamoraste de verdad? ¿Sentiste esas mariposas? Aquellas donde dicen que revolotean dentro de ti cada vez que aquella persona está frente de ti y te hace poner nerviosa.

Ese es el verdadero poder del amor, las mariposas nacen con palabras, con acciones, con detalles.

Pero, ¿Cómo mueren?

¿Te has preguntado alguna vez como es qué mueren esas mariposas? y no, no estamos hablando de que las ahogues con agua o comida, en realidad llegue a una conclusión y pienso que realmente no matas a las mariposas, si no que matas tus sentimientos, es una metáfora.

En fin, vamos a contarte el cuento.

"Había una vez una mariposa, una bella y adorada mariposa a la cual le fascinaba salir en busca de flores, pero no cualquier flor le llegaba a encantar, en un día de tanta búsqueda se encontró con una flor muy asombrosa, se enamoró de ella a la primera vez que la vió, la visitaba todos los días y se aseguraba de que ella estuviera bien, entonces un día fue lamentable para ella, su flor había sido arrancada, la mariposa busco y busco, pero jamás la encontró."

¿Una mariposa podría salir lastimada?

*******

Nunca me molestó la oscuridad pero ahora todo estaba oscuro, cuando me refiero a "Todo" incluye cada parte de mi ser, al final todo sería más fácil, las cosas hubieran cambiado de alguna forma si no lo hubiera visto ese día.

¿Qué puedo decir? Él hubiera no existe sin embargo eso no impide que me enfrente a las consecuencias de mis actos, porque así funciona la vida "Cada acto tiene una consecuencia."

Siempre me pregunté sobre qué pasaba con las mariposas que sentíamos cuando estábamos enamorados, aquellas emociones que nos hacen doler el estómago de felicidad, una vez que el amor se acaba, que la emoción ya no existe.

¿Dónde quedan ellas?

Muchos suelen decir que cuando comienzas a sentir mariposas en el estómago deberías matarlas, sin embargo, yo no lo hice, dejé que estuvieran en mí el cual fue uno de mis mayores errores, pero este fue un error bonito pero que lastimaba demasiado. Cada vez que salía lastimada me preguntaba si también se lastimaban ellas o al menos una mariposa moría.

Te contaré un poco sobre él, él es Liam Green él chico que conocí en un pequeño lugar, nuestro lugar para ser exactos, "deaflylson" lugar donde las mariposas mueren y el corazón no late, dónde las nubes son grises y el sol no sale, solo éramos él y yo, en nuestra terrible y adorada oscuridad, que termino siendo el mismísimo infierno donde todo arde.

Él era responsable de que todas y cada una de mis mariposas murieran. Pero ¿Alguna vez escuchaste como muere una mariposa? Puede ser de diferentes maneras, puede ser fragoroso, silencioso o incluso simplemente no te has dado cuenta, en mí caso murieron de manera silenciosa pero dolorosa, algo dentro de mí se rompía una y otra y otra y otra vez, en conclusión fueron ellas, ellas habían muerto y yo dejé que eso pasara, porque al final de cuentas Liam nunca fue responsable de su muerte, fui yo.

14/08/2019

Todo ocurrió aquella noche fría y triste, donde la lluvia se hizo presente, en la que cualquier persona como yo apreciaría las gotas del cielo que caían, o incluso saldría a saltar en los charcos de agua que estaba provocando la lluvia, pero no, algo dentro de mi murió que preferí mojarme mientras la lluvia era mi consuelo, pues las gotas que caían del cielo me abrazaban, en pocas palabras fue un consuelo, uno muy extraño.

Las cosas pasaron tan rápido, pero ¿Cuál era la verdadera razón por la que yo estuviera así? ¿Por qué cambié tan drásticamente? Son buenas preguntas, uno cambia porque así lo quiere o porque simplemente tal vez es obligado a ser así.

Madre me lo había dicho:

-¿Qué pasaría si un triángulo amarillo trata de acercarse aún circulo azul? - Preguntó mientras tomaba un sorbo a su café.

No dije nada.

-"El triángulo amarillo se volverá en un triángulo azul, uno triste y deprimente" -. Respondió con sinceridad.

-¿Y si el triángulo amarillo logra hacer que el círculo azul se vuelva amarillo? -indague a mi madre.

-Eso no es posible, a menos que seas muy especial para lograrlo, las personas no cambian por qué si Abby, ellas cambiarán porque lo desean-. No hablo más y esa noche lo pensé, pero creo que no lo suficiente.

Yo solo soñé y soñar no era algo tan malo, ¿Qué pasa si un sueño no se cumple? bueno la verdadera pregunta es ¿Qué pasaría si el sueño al que invertiste y diste todo de ti, no es lo que deseabas o esperabas en realidad? Que solo fue algo decepcionante, algo que no esperabas por completo, que esperabas otras respuestas, lo normal es que tal vez dirías: "Hice lo mejor que pude." "Di lo mejor de mi" "Está bien, lo intenté y eso está bien" pero no, a veces intentarlo no lo es todo, porque te quedas con esa duda, ese dolor, esa decepción, conseguirlo es una de las cosas más difíciles que como seres humanos podemos lograr y en realidad se logran con sacrificios, pero ¿Y si no puedes con todo ese sueño? ¿Y si simplemente no era para ti? ¿Qué hay de ese tiempo perdido?

Yo perdí tiempo ese mismo día, no me arrepentiré, no seré como los demás que viven en una vida llena de arrepentimientos. Es momento de contarte esta historia, de principio a fin.

No esperes mucho de ella, podrá decepcionarte, podrás amarla e incluso odiarla, pero créeme no te arrepentirás.

Soy Abby Dubois una hija que su madre es francesa y su padre alemán, viví parte de mi vida en "Alsacel" un lugar pequeño de Francia el cual siempre fue acogedor pero por alguna cuestionable dejo de serlo, por ella terrible razón me mudé a Gustendford.

En teoría una chica normal que te contará todo, ¿Puedo mentir? Claro que puedo hacerlo, mentir fue mi pasatiempo favorito uno donde fue mi propio veneno, el cual me llevo a morir.

¿Morir? ¿Quieres morir? Si es así ven y acompáñame a acabar con esto.

Por qué este es el comienzo donde la increíble y asombrosa mariposa muere o tal vez no...

:)

¿Ya conocimos un poquito a la loca de Abby.? Una chica que claramente nos enseñará mucho, en esta historia llena de mariposas muertas, pero ¿Quién verdaderamente es ese tal Liam Green.? Deoooos, que bendito capítulo, tuve que cambiarlo por qué no era de mi agrado, tal vez quieran la otra versión pero les gustara más este, tal vez esperaban algo más largo pero ya habrá tiempo para capítulos más extensos, sinceramente estoy haciendo esto porque mi vida es aburrida y escribir es mi pasatiempo favorito por ende mi cerebro está creando esta historia, espero que les guste.♡

"La Muerte De Las Mariposas"Where stories live. Discover now