Aceptación

224 18 5
                                    

5:00 pm.
Viernes 12 de Julio.

Las prácticas del día de hoy habían sido una mierda, terminó con varios rasguños y un cansancio en los brazos gracias a las flexiones que el profesor Aizawa los mandó a hacer además de que el estúpido de Deku tuvo un puntaje más alto que él en la actividad de rescate con All Might.

Gruñía molesto mientras se quitaba el traje de héroe en las duchas de la escuela. Maldito Deku y su puntaje perfecto, estúpido con esa sonrisa tan grande y esas estúpidas pecas.

— ¡Claro Todoroki! A las seis te veo en la cafetería del centro — La voz ligeramente aguda del pecoso llego a sus oídos y afinando su sentido de la audición escucho una respuesta afirmativa de parte del mitad y mitad, gruño. Era obvio que era una cita

¿Qué le importaba a él sí esos dos se gustan? ¿Quién quisiera estar con Deku?

Sin embargo ese dolor y opresión que se instalo en su pecho decían lo contrario pero lo ignoro, termino de quitarse el traje y una vez con el uniforme puesto salió de aquel lugar chocando a propósito el hombro del nerd.

— Quítate, idiota.

— ¡Si! Lo siento Kacchan — La voz del nerd sonó nerviosa. Su expresión y movimientos de sus manos pidiendo lo siento lo hicieron enojar aún más.

Estúpido bicho raro, ¿Quién se creía que era? ¿Por qué mierda me duele el pecho?

Camino lo más rápido que pudo con la espalda encorvada y las manos en sus bolsillos, una vez que llego a los dormitorios ignoro el llamado de Kirishima y Kaminari que seguramente se quedarían hasta tarde viendo películas en la sala común, él por el contrario fue directo al elevador para ir a su habitación.

Aventó la mochila a un rincón de su cuarto mientras se terminaba de quitar la corbata y el uniforme para tomar un baño y poder quitar todo este apestoso sudor de su cuerpo además de que acumular nitroglicerina y explotar de manera accidental no era lo que deseaba exactamente.

En su cabeza la idea de Todoroki con Deku le daba vueltas, le mareaba, escenarios dónde ambos tomaban sus manos y se decían palabras melosas, dónde Deku comenzaba a seguir al mitad y mitad ignorandolo a él, dejándolo de lado hacían a su corazón doler, que latiera con fuerza y la cabeza le doliera aun más.

El chorro de la regadera mojaba su cabello y el resto de su cuerpo, el agua fría serviría para enfriar todo, relajar sus músculos y dejar de pensar cosas estúpidas ¿No era lo que quería? ¿Qué Deku dejara de molestarlo desde la secundaria? ¿Por qué le importaba tanto que ahora estuviera con Todoroki?

¿Quizás terminarían su cita con un beso?

Mierda, sus mejillas estaban hirviendo, maldijo a todos pues el simple hecho de imaginar el rostro sonrojado de Deku con sus ojos cerrados esperando un beso le provocó eso, esa simple imagen que creo en su cabeza aceleró su corazón.

¿Será posible... Qué le guste Deku? No mierda, eso no es verdad.

— Maldito nerd de ojos grandes — Golpeó con fuerza la pared y dejo que el agua se llevará el jabón de su cabello y cuerpo, ojalá también pudiera llevarse esa sensación rara que se instalo en su pecho.

Veinte minutos después ya con el cabello seco y una camisa negra de tirantes junto a un boxer negro se encontraba acostado en la cama, apenas eran las 6 de la tarde pero era viernes, ya no tenía nada que hacer, los maestros no habían dejado tarea para el fin de semana e ir con la bola de idiotas que lo seguía a todas partes no era una opción.

Aunque en el fondo, muy en el fondo los consideraba sus amigos no significaba que su paciencia pudiera aguantarlos hoy, en especial hoy. Esa presión en el pecho no se iba al igual que los mil escenarios que su cabeza se hacía sobre la cita de Todoroki con Deku.

Digno de tu amor | BakudekuWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu