Cap 36

81 4 3
                                    

"Cree, confía y ámame"
(2/2)

Narra Jennie (6 años)

Truenos

Eso era lo que podía escuchar mezclado con el sonido del agua chocando mi cuerpo y en cada paso que daba. Estaba corriendo de la mano de mi madre. No me soltaba, me sostenía firmemente y podía sentir como temblaba de miedo por algo, a pesar de estar agitada; pero aún así se sentía cálida.

No sabía a donde íbamos, yo solo la seguí sin decir nada. Antes de estar en esta situación, yo estaba en casa jugando mientras mi mamá estaba cocinando. De pronto unos toques muy fuertes sonaron en la puerta y eso alertó a mamá. Ella recogió rápidamente mis cosas y las personas que estaban en la puerta comenzaron a gritar. Mamá me hacía señas de que no hablara y salimos las dos juntas por la puerta de atrás de la casa.

Y así llegamos a esto. Me arden lo pies y estoy muy agitada. Creo que esos hombres querían hacernos daño y por eso huimos. Comenzamos a disminuir la velocidad en una casa inmensa cerca del bosque. Tenía mucho miedo y sujeté con fuerza la mano de mamá.

Nos acercamos a la puerta y ella la golpeó para luego aparecer detrás de esta una mujer como de 30 años.

M/Jennie: Buenas noches, directora-dijo mamá con un poco de dificultad por correr.

Dra: Señora Kim, ¿lo va a hacer?-preguntó con un poco de tristeza.

M/Jennie: Con tal de que ella esté bien y sea feliz, haré lo que sea.

La señora asintió y se apartó un poco para que pasara. Mamá me sujetó por los hombros haciendo quedar frente con frente a ella. Su mirada era triste.

M/Jennie: Hija, no debes confiar ni creer en nadie, ¿me escuchas? Luego te traicionarán o te engañarán-dijo con cara triste y unas lágrimas corrían por sus ojos.

Jennie: ¿A dónde vas?-dije confundida.

M/Jennie: No te preocupes, volveré a buscarte y estaremos juntas otra vez-dijo con una sonrisa de boca cerrada.

Se veía claramente su mentira reflejada en sus ojos pero como fui una niña tan ingenua y tonta, le creí.

Jennie: Te esperaré-dije sonriendo y le dí un beso en la mejilla para luego entrar en la casa.

Me despedí de mi madre y ella seguía con esa mirada triste para luego irse.

(...)

Pasaron los días y mi madre nunca volvió. Me sentí sola y cada vez que algún niño me hablaba le decía unas cuantas groserías para que me dejara en paz. Descubrí que la casa a la que me llevó era un orfanato y que me tenía que adoptar otra familia. Mi madre me mintió. Es verdad que no puedo confiar en nadie.

Unos años después me adoptó una familia de dinero que habían perdido a su hija cuando tenía 4 años. Me trataron como a su verdadera hija pero sentía un cierto desprecio de ellos hacia mí. No los soportaba. Y claro, como ya saben, me violaron cuando tenía unos 14 años y por culpa de eso soy estéril. Eso intensificó la mala relación que tenía con ellos y cuando cumplí la mayoría de edad me largué de la casa a hacer mi propia vida.

Asistí a una escuela normal y no tuve amigos, fui más del tipo fría y seria. Cada vez que salía y veía a las chicas saliendo con sus madres sentí mucho odio pero jamás quise demostrarlo, así no encontrarían una debilidad

Mi Novio Falso  {Terminada}Where stories live. Discover now