Cap5

224 18 1
                                    

Me levanté y Yeonjun no estaba en la habitación. Me dí una ducha rápida y me puse un vestido que me dejó en el sofá.

Lo llamé y me dijo que bajara que me estaba esperando fuera del hotel.

TN: ¿Por qué no me despertaste?

Yeonjun: Dormías como un angelito, además, traté de hacerlo pero mientras más te intentaba despertar más te acurrucabas entre las sábanas-dijo con los brazos cruzados.

TN: Ok, ¿a dónde vamos?

Yeonjun: Ya verás-me cogió del brazo.

Literalmente me arrastró por toda la calle hasta llegar a un campo de tulipanes. Me quedé admirando cada parte de ese lugar y veo en la distancia a una señora de más o menos 35 años recogiendo algunas flores y poniéndolas en su cesta.

Yeonjun: ¡Señorita Seung Hwa!-le gritó a la señora.

Inmediatamente ella se volteó y nos saludó con la mano. Caminamos hasta ella y Yeonjun la abrazó.

Seung: Yeonjun, como has crecido-le acarició el cabello.

Yeonjun: Hola señorita, hace mucho que no la veo-le sonrío, ok, esto no me lo esperaba.

Seung: ¿Quién es ella?-dijo sin quitar esa sonrisa radiante de su rostro.

Yeonjun: Se llama TN, es mi novia-me tomó la mano entralazando nuestros dedos, regla 1, efectuándose.

TN: Buenos días-hice una reverencia.

Seung: Hola, seguro están cansados, ¿cuándo llegaron?

Yeonjun: Ayer, pasamos la noche en un hotel-idiota, ¿podrías devolverme ya mi mano?

Seung: Tonto, ¿por qué no me visitaron ayer?-dijo decepcionada.

Yeonjun: Perdón, es que ella jamás había venido aquí a la isla Jeju-dijo al fin soltándome la mano mientras yo estaba un poco avergonzada por lo que dijo.

Seung: Bien, te perdonaré por ella, vamos a casa, a menos que tengan planes.

TN: No, no planeamos.......-me interrumpió.

Yeonjun: Pues sí, quería enseñarle algo a TN-volvió a cogerme el brazo, que cree, ¿que me voy a ir a algún lado?

Seung: Bien, cuando terminen vienen a mi casa a almorzar, prepararé algo delicioso para ustedes-enserio me encanta su sonrisa, hablando así parece una madre.

Yeonjun: Por supuesto, nos vemos-se volteó y otra vez caminamos tomados de la mano.

Caminamos los dos juntos, tomados de las manos, tal vez no se da cuenta que ya esa señora no nos puede ver, que incómodo.

TN: Y, ¿a dónde vamos ahora?-dije sin estar muy segura de lo que acabo de decir.

Yeonjun: A un lugar que jamás olvidarás-dijo sin mirarme.

No lo entendí, solo lo seguí ya que no tenía otra opción, me sujetaba la mano muy fuerte como si quisiera que no lo soltara.

Llegamos a un lugar donde había mucho viento y rocas enormes, no podía ver nada.

Yeonjun: Cierra los ojos.

TN: ¿Qué?-dije confusa.

Yeonjun: Es una sorpresa-me sonrió.

Fué extraño que él me sonriera pero aún así le hice caso. Sentí como se ponía detrás de mí y me tapó los ojos con sus manos. Me empezó a guiar,después me dijo que me quitara los zapatos y luego me soltó, me dijo que los abriera y me encontré con una hermosa vista del mar. Sentir la arena entre mis pies, la brisa en mi rostro y escuchar el sonido de las olas golpeándose entre si, me calmaba, pensé que no había nada de que preocuparse.

Yeonjun: ¿Te gusta?-dijo acercándose.

TN: Sí. ¿Por qué haces esto?

Yeonjun: ¿No puedo hacer lo que quiera?

TN: Es que tú dijiste que me odiabas y ahora me estás tratando así. Eres raro-me senté en una de las rocas mirando al mar. 

Yeonjun: Es que soy así, eso nunca va a cambiar-se sentó a mi lado.

TN: Ahora sí me contarás ¿quién es esa mujer?

Yeonjun: La señorita Seung Hwa es como mi segunda madre, es la amante de mi padre. Una vez en las vacaciones vinimos aquí y me la presentó. Tiene un hijo de mi misma edad, los dos nos llevamos muy bien, como hermanos. También me llevo bien con ella, hasta mi madre le cae bien.

TN: ¿Enserio?-dije asombrada.

Yeonjun: Sí.

TN: Tienes suerte, al menos tu tuviste dos madres. Yo ni siquiera tengo una ni tampoco un padre.

Yeonjun: ¿Cómo conociste a las chicas?-parece que quería cambiar de tema.

TN: Bueno, ellas cuatro fueron amigas a través de mí, la primera fué Rose. Un día estaba saliendo de la escuela cuando la ví yendo a la cafetería donde trabajaba. Cuando estaba sirviéndole a una de las mesas la ví enojada mirando a su novio con otra chica. Según ella ellos dos se habían encontrado por medio de una aplicación de citas. El chico le dijo que ya no la amaba y que iban a terminar. Rose salió llorando de allí y, la verdad, en ese momento no me importó pero al salir para tirar la basura la ví de nuevo llorando, me dió un poco de lástima y decidí acompañarla y consolarla, así comenzó nuestra amistad y luego fuí conociendo a las demás.
Yeonjun: ¿Tú? ¿consolando a alguien?-dijo sin creerlo.

TN: Si no me crees entonces dejaré de hablar.

Yeonjun: No, no, lo siento, sigue contando.

TN: Bueno, ya sabes que Jisso es de familia rica, pues ella tenía un matrimonio arreglado, pero ella estaba enamorada de ese chico que ahora no recuerdo como se llama pero no importa. En la reunión cuando le dijeron al chico que se iba a casar con ella él aceptó de repente y Jisso se puso muy contenta porque pensó que él la amaba. Unos días antes de la boda el chico desapareció. En su habitación, Jisso encontró una nota de él que decía que todo este tiempo la estaba utilizando para poder salir del país sin que nadie sospechara e ir a Australia.

Yeonjun: ¿Y qué hay de Jennie? Ella parece un poco más inteligente para que cayera en una trampa.

TN: Jennie, pues, es igual a mí, a ella la conocí en el orfanato pero jamás le hablé, fué adoptada por una buena familia, pero una noche, cuando ella tenía tan solo 14 años la cogió un borracho y la violó. Por su culpa ahora no puede tener hijos y ahora eso la perseguirá para toda su vida.

Yeonjun: No tenía ni idea de lo que ustedes estaban sufriendo-dijo un poco triste, parece un cachorrito pidiendo comida.

TN: Y por último Lisa, ella tenía esa aplicación de citas y conoció a un chico que, supuestamente, era el chico más dulce que un algodón de azúcar. Cuando iba a salir por primera vez con él, la dejó en la cita y jamás se hablaron. Luego de unos días descubrió que estaba jugando con todas las chicas en esa aplicación y quedó destrozada. Bueno-me paré-se acabó la hora del cuento, vamos a casa de la señorita Seung Hwa, tengo mucha hambre.

Yeonjun: Bien-se paró y nos fuimos.

Narra Yeonjun

No sabía lo tanto que estaban sufriendo ellas cinco pero aún así lo pudieron superar poco a poco. Ojalá yo fuera así de valiente como ellas. En realidad sí, la odié mucho cuando llegamos a esa escuela pero, cuando Taehyun me contó lo que le pasó cuando fué a buscarla en su casa sabía que tenía sus motivos para odiar a los chicos y era porque ella no confía en nadie excepto sus amigas. Pero le demostraré que no todos son iguales.

💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹

Hola

Les quiero agradecer a todas las personas que están leyendo esta historia.

Este cap se lo dedico a:

@Hwang-Kpoper
@KathBomb7

Voten si les gustó el cap🌟

아니

Mi Novio Falso  {Terminada}Kde žijí příběhy. Začni objevovat