🍃11| Un día normal como Kim SeokJin: Uno.

1.7K 286 12
                                    

Jin sabía que tenía una vida afortunada.

Muy muy afortunada, porque aunque había sufrido mucho, encontró la fuerza en sí mismo y en sus verdaderos amigos para levantarse y seguir adelante.

Ahora, luego de haber sobrevivido a una oscuridad intensa que lo había llevado a la deriva, sin futuro, sin sueños, sin esperanzas, por fin había reunido todos los pedazos de su corazón y los mantenía cuidadosamente unidos, pero sabía que gracias a todo, ya no sería tan fácil de romper.

SeokJin siempre inicia su día saltando de la cama con una gran sonrisa y tachando el nuevo día en el calendario con fotos de perritos, gatitos y hámsters en la pared de su habitación. Toma una rápida ducha y se viste con lo mejor que tiene para mostrar, luego va hasta su tocador y empieza un lento proceso de belleza, con cremas, labiales, humectantes y maquillajes, porque un artista debía verse siempre presentable.

Luego de cubrir cualquier marca y lucir encantador, Jin procede a arreglar su suave cabello castaño, que empieza a crecer. Ésta vez, SeokJin delibera sobre si cortarlo o no, pero decide que es mejor preguntarle a los profesionales. Así que luego de veinte minutos completos, El primogénito Kim camina hacia la cocina y prepara un rápido y nutritivo desayuno.

Aunque Chanyeol siempre decía que las tostadas con mermelada y el cereal no era nutritivo, pero SeokJin ya se ha comprometido a comprar más verduras con su nuevo sueldo fijo y aprender a hacer ensaladas. El señor Jung también había mencionado que debía alimentarse bien mientras no tuviese un papel en el qué trabajar, porque necesitaría toda su energía y salud para cumplir con los horarios y los extenuantes papeles.

A Jin en realidad no le molestaría que en sus papeles se le exigiera un rendimiento alto. No, lo que le preocupa a SeokJin es no poder hacerlo bien, eso es lo que lo asusta, pero ya se ha prometido que no va a dejarse intimidar y que demostrará su verdadero talento.

SeokJin siempre sale de su pequeño departamento antes de las ocho de la mañana, tomando un pequeño camino hasta la parada de autobuses más cercana. Le gusta caminar, lo mantiene enfocado y era bueno para la salud del corazón. Jin conoce a todas las personas de su amigable vecindario, así que no duda en saludar al pasar, sin notar que en realidad tiene el poder de mejorar un poco el día de quienes saluda, ya que su positivismo y alegría son realmente contagiosos.

Toma el bus de las ocho y quince de la mañana, mientras saca de su pequeña mochila los guiones más recientes que su Hyung, el señor Jung le ha enviado ya impresos y resaltados para que aprenda. SeokJin aún no hace ninguna audición, pero está aprendiendo mucho con los colegas de su representante, todos son amables y profesionales, ha aprendido mucho más en estás semanas que en sus cuatro años de amateur.

Tarda treinta minutos de viaje y se baja unas calles antes de la Big hit. Luego solo compra dos cafés y una caja de rosquillas en una tienda de café en una de las esquinas, aquí era delicioso comer, su Channie se lo había recomendado mucho.

SeokJin camina tranquilamente hasta la entrada de la imponente compañía, con su corazón latiendo mucho y una sonrisa feliz instalándose en sus labios. Ya no sentía miedo cuando veía este hermoso lugar, ahora solo sentía calidez, agradecimiento y mucho amor. Este lugar estaba cumpliendo sus más grandes sueños.

— Buenos días, SeokJin. ¿Cómo estás?

El primero en detener su camino es KyungSoo, quien revisa que su pase siempre esté al día y lo hace firmar un acta de entrada.

— Buenos días~, perfectamente bien ¿Y tú? ¿Mucho trabajo?

— Nah. Solo niños ricos, chicas bonitas y actores locos. Lo normal.

Presidente Park, ¿Su esposa es un hombre? | Minjin |Where stories live. Discover now