Capitulo 22

15 1 0
                                    

ELAIN KRESSMiro a Kylo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ELAIN KRESS
Miro a Kylo.

Desde que sus papás dieron la noticia, todos están preguntándoles millones de cosas; ¿cuándo se enteraron?, ¿sospechaban?, ¿Kyla tiene algún síntoma? Incluso Malcom había soltado la más estupida: ¿si era nena o nene?, como si ella teniendo solo un par de semanas ya lo sabrían.

Pero Kylo no habló. Ni siquiera levantó la mirada del suelo. Y parece que nadie se pregunta cómo se siente él con todo esto.

De repente él se levanta tan de golpe que todos se quedan callados y lo siguen con la mirada cuando sube las escaleras sin decir nada.

Miro a sus padres y veo a Kyla mordiéndose el labio, cuando lo mira a Ryan, él le asiente y se levanta con intenciones de ir tras su hijo, pero me apresuro en detenerlo, levantándome también de mi asiento.

—Es mejor que vaya yo—es lo único que digo antes de irme de ahí, ni siquiera esperando respuesta alguna de su parte o de cualquier otro.

Cuando llego al pasillo veo su puerta cerrada así que toco.

—Kylo, soy Elain.

Él no me contesta, así que dando un suspiro, abro la puerta y entro. No lo veo en la cama, pero cuando mis ojos se desplazan por toda la habitación veo que está en el baño con la puerta abierta. Me acerco lentamente y me apoyo contra el marco de madera viendo como se echa agua a la cara y apoya sus manos en el lavabo.

—¿Cómo estás?

Me mira.

—Aterrado hasta las pelotas.

Me adentro al baño y tomo una de las toallas colgadas en la pared. Lo empujo por el pecho para quedarme ente él y el lavabo, y le voy pasando con delicadeza por el rostro para secárselo.

—¿Qué? ¿Te asusta que ya no seas más el niñito de tus papis y ahora ellos no te vayan a dar atención?—bromeo.

Kylo sonríe levemente. Y yo no puedo evitar hacer lo mismo al verle ese mini gesto. Pero no le dura nada porque desaparece tan rapido como llegó. Me toma por los hombros y me lleva contra su cuerpo, abrazándome mientras descansa su barbilla contra mi hombro.

—¿Sabes lo jodido que fue ver como por mi culpa toda mi familia, incluso Tyler, como mis amigos y vos sufrieron? Y ahora... un bebé...—su voz se rompe y suelta un sollozo— No puedo hacerle eso.

Me hago hacia atrás y acuno su rostro con mis manos. Él apoya nuestras frentes, una contra la otra, mientras yo barro las lágrimas que siguen saliendo con mis dedos.

—No es tu culpa, Kylo. Y sé que muy dentro tuyo lo sabes también.

Niega y aprieta fuertemente los ojos.

—No puedo más con esto, Elain. No puedo.

—Si—asiento varias veces—. Si podes, Kylo. Sos un puro, mierda. Sos la especie más temida y más peligrosa de este jodido mundo. Pudiste y vas a poder seguir, siempre.

Destinos PeligrososWhere stories live. Discover now