One Shot: Jori

757 45 4
                                    

I'm not the only one

Jade's POV

Aún no puedo creer como había llegado a este estado, el tiempo pasó tan rápido, los tragos se hicieron más fáciles de digerir, no tengo idea de qué número de trago sea este. ¿Lo peor de todo? Ni siquiera me encuentro borracha, lo único que sabía con exactitud era que mi matrimonio estaba fracasando y al borde la ruina.

Hace años atrás me casé tan enamorada que jamás pensé que llegaría a este punto, ¿Por qué había dejado que mi trabajo arruinara mi matrimonio? ¿Cuándo exactamente todo se fue al caño? ¿Por qué me prometió que me amaría por siempre y ahora me pide el divorcio?

**

— Señora West— me llamó mi secretaria— el licenciado Stinson ha solicitado una cita con usted— dijo mirándome fijamente.

— ¿Stinson?— pregunté integrada— ¿De dónde me suena ese apellido?

— Ehh...eh...— balbuceó un poco Eva— es un abogado muy reconocido— hizo una pausa de unos segundos— de divorcios... él es el mejor en eso.

— ¿Un abogado de divorcios solicitó una cita conmigo?— no podía creer lo que estaba escuchando.

— Solicitó una cita con usted y con sus abogados— respondió mirándome con preocupación.

— Puedes retirarte y por favor cancela todas mi citas de hoy— la vi asentir y luego retirarse, yo sólo me dejé caer en mi silla y me agarré el cabello despeinándolo un poco por la frustración.

¿Divorcio? ¿Divorcio? ¿La pelea que tuvimos hace unas horas había acaso en esto? ¿En divorcio? ¿Dónde quedó el tiempo que me pidió para arreglar sus ideas? ¿Esta era la conclusión a la que había llegado? ¡Ni siquiera ha pasado un día!

No quise pensar más en las respuestas a mis preguntas y decidí servirme una copa.

**

Desde ese entonces no había dejado de tomar tratando de encontrar una respuesta a mis interrogantes, mi secretaria se retiró hace dos horas y al parecer soy la única persona en este edificio.

— ¿Jade?— escuché su  irritante voz— ¿Qué estás haciendo?

— No se necesita más de una neurona para descubrir que estoy tomando, idiota— a pesar de que habíamos logrado asociarnos hace un tiempo seguíamos esa guerra infantil de insultarnos cada tanto, pues en realidad no dudaba de su intelecto, pero seguía siendo divertido.

— Eso ya lo sé genio, pero ¿por qué?— preguntó.

— Tus labores se limitan estrictamente a conseguirme más socios, no a preguntar por lo que hago o no hago— respondí algo molesta— La verdadera pregunta es ¿qué haces tú aquí? Tu trabajo es sólo remoto.

— Y yo que creí que nuestra amistad estaba empezando— se burló— Me llamó Eva, quería que le entregue unos documentos— me los enseñó y luego los dejó en mi escritorio para sentarse en el sofá frente al mío pues tenía una pequeña mesa de café en mi oficina—¿Por qué esa carita? Vamos Jadey dime que pasa.

— Me acaban de pedir el divorcio— respondí con resignación y sonreí con sorna al ver su mirada de sorpresa.

— No logro encontrar la razón por la que alguien querría divorciarse de ti— me dió una sonrisa coqueta.

— ¿No me odiabas?— cuestioné intrigada.

— No lo hago y lo sabes, eres insufrible eso es verdad, pero mujeres como tú no se encuentran fácilmente— se acercó a servirse una copa también— tienes todo lo que alguien podría querer en una mujer, además, sabes que lo que más me seduce es la inteligencia y de eso tienes bastante, una brillante CEO que levantó un imperio sola y sin ayuda de su papi— reí a lo que me dijo.

Chistes- MultifandomWhere stories live. Discover now