𝐗. 𝐅𝐎𝐆𝐀𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐈𝐂𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂𝐄𝐒

2K 209 183
                                    

Temporada 4 / Episodio 9

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temporada 4 / Episodio 9

[•••]

Liam y Carina salieron de la habitación y Scott con Bianca quedaron solos.

—Bianca…

—¿Por qué no me dijeron que estoy en la lista? —preguntó Bianca —Sé que no me dijieron lo de Malia porque se lo diría, pero no entiendo porque no me dijeron que estoy en la lista.

—Porque no queríamos que preocuparte, el día que supimos la tercera parte de la lista, fue el día que estuviste en el pozo —dijo Scott —. No te dijimos de inmediato porque estabas dormida.

—¿Y los demás días? ¿No pudieron decirme? —preguntó Bianca intentando no llorar.

—No puedo justificar me el porque no te lo dije —dijo Scott —. No sé porque no te lo dije, es como si alguien me hubiera obligado a no decirte, se que estube mal y tuve que haberte dicho. Si quieres, puedes odiarme, puse tu vida en riesgo y te mentí.

Bianca miró al Alfa y se secó las lágrimas que tenía en los ojos, más que enojo, era desepcion lo que sentía. La pelirroja se paró de la cama con cuidado, se paró frente a Scott y lo abrazó.

—No me gusta estar enojada contigo, Scott —dijo Bianca y Scott la abrazo de vuelta —. Eres de las personas más importantes en mi vida actualmente y te amo.

El amor que sentía Bianca por Scott, no era uno de una pareja, era más como de hermanos. Scott sentía la necesidad de protegerla y Bianca a él; como si algo más allá que una amistad los uniera.

—Y yo te amo a ti, Bianca —sijo Scott llorando mientras sonreía —. Eres mi hermanita, sonrisitas —Bianca volvió a abrazar a Scott y comenzó a llorar en el pecho del Alfa. El castaño la abrazo mientras le acariciaba el cabello, ambos se sentían bien uno al lado del otro.

[•••]


Bianca estaba aún asimilando toda la información que recibió ayer. Cómo que Meredith había muerto, que Parrish era un sobrenatural y que Malia fue a buscar a su madre biológica, todo era mucho para ella, pero una llamada interrumpió sus pensamientos.

—Holis —saludó Bianca.

—Hola Bianca, este, nececito que vengas al departamento de Derek —dijo Stiles.

—¿Pasó algo? —preguntó la pelirroja preocupada, mientras se ponía sus zapatillas.

—Cuando llegues te digo, ahora Scott te pasará a buscar —dijo Stiles y colgó.

La pelirroja se puso su chaqueta de cuero roja y bajo al primer piso junto con su teléfono. Salio de su casa y unos minutos después llegó Scott. La pelirroja se puso el casco y fueron al departamento de Derek.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳 Where stories live. Discover now