10.- Traitor

13 2 0
                                    

— Xian Le, me has decepcionado.

Xiè Lian dirigió su mirada a Jun Wu, procesando lo que acababa de pasar. El hombre al que había respetado y reverenciado había resultado ser la persona que más daño le hizo en este mundo. Y sin embargo, ahora tenía la desfachatez de decepcionarse y hacerse la víctima frente a él. ¿Con qué derecho? ¡Él era la víctima, no Jun Wu!

— Piérdete— escupió Xiè Lian, dando media vuelta para irse.

Sin embargo, se detuvo. Jun Wu se había movido a la velocidad de un rayo y ahora lo había detenido sujetándolo del cuello con una suavidad inusitada. 

— ¿Tú también vas a traicionarme?— preguntó con voz suave—. No lo voy a permitir.

Tras decir esto, Jun Wu arrojó a Xiè Lian contra una pared con inusitada violencia. El dios se quedó aturdido un momento por el golpe, pero se recompuso rápidamente y se apartó en el momento justo en que Jun Wu se abalanzaba sobre él nuevamente, con una palpable intención de matar. La furia se apoderó de Xiè Lian con cada vez que se alejaba para evitar un ataque, y en el último segundo juntó la fuerza suficiente para devolver el ataque usando la propia fuerza de Jun Wu para invertir su ataque y herirlo con su propia técnica.

— Tú…

— ¡Tú me traicionaste!— gritó Xiè Lian a voz en cuello mientras le daba otro golpe a Jun Wu—. ¡Yo perdí todo por tu culpa! ¿Y así te atreves a sentirte decepcionado?

— ¡Se suponía que tú y yo seríamos los mejores maestro y discípulo!— gritó Jun Wu—. Pero tenías que irte con ese rey demonio. 

— ¡San Lang es mucho mejor que tú!

— ¡Eres un traidor!

Xiè Lian cayó del cielo nuevamente, pero esta vez arrastró a Jun Wu con él.

Angstruary 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora