5.- Ghosting

22 2 2
                                    

Shen Jiu volvió a casa después de un extenuante día de trabajo. Su celular vibró cómo había hecho desde semanas atrás y al ver el número lo ignoró, cómo había hecho desde semanas atrás. No tenía tiempo de explicar a esa pequeña bestia que no quería tener nada más con él.

Todo había iniciado en una fiesta de trabajo. Shen Jiu había pensado en inventar una excusa barata para no asistir, pero sus hermanos menores lo convencieron de lo contrario, todo para que al final ese pequeño bribón de Shen Yuan terminará por enfermarse y no ir.

Ama a su hermano pero no puede evitar rodar los ojos cada que hace eso, porque estaba seguro de que eso de la enfermedad era un cuento.

Así que Shen Jiu terminó por llevar a Shen Qiao con él, para que su pequeño hermano terminará por irse con uno de sus socios, un tipo que le llevaba 20 años y podría ser su padre... pero era el padre del pequeño problema que lo llevaba persiguiendo desde hace tiempo: esa pequeña bestia de Luo BingHe.

Aunque... bien mirado podría decirse que todo era culpa de Shen Jiu por seguirle el juego al niño, fingiendo interés en él cuando la verdad era que no le interesaba en absoluto, y cuando Yan Wushi le exigió una explicación al respecto Shen Jiu dijo sucintamente:

- Yo no te pido explicaciones sobre lo que haces con mi hermano, ¿verdad?

Pero de todas formas usó eso como excusa para cortar todo contacto con Luo BingHe. Creyó que al desaparecer del radar de la pequeña bestia le habría dejado todo muy claro, pero se había equivocado. ¿Quién diría que el mocoso sería demasiado insistente? Todos los días Shen Jiu recibía llamadas de su parte, correos electrónicos, incluso llegó al nivel de esperar fuera de la empresa con tal de verlo. Su nivel de acoso era impresionante.

- Shizun.

Shen Jiu se detuvo de golpe al escuchar ese molesto apodo que la bestia le había dado. Al principio creyó que tanto acoso lo hacía alucinar, pero se dio cuenta de que no era así: de algún modo este muchacho se había abierto paso en su casa y estaba cómodamente sentado en su sala.

- ¿Cómo entraste aquí?- increpó Shen Jiu.

Estaba tranquilo respecto a sus hermanos: ninguno estaba en casa en ese momento. Luo BingHe se puso de pie y avanzó unos pasos hasta Shen Jiu con una sonrisa que al mayor le puso los pelos de punta a pesar de su semblante calmado.

- Desapareciste de mi vida, ¿qué querías que hiciera?- dijo Luo BingHe.

- Que desaparecieras de mi vida. ¿Qué te crees que eres viniendo aquí y entrando como un ladrón? Patético.

- Así que Shizun cree que soy patético. Ya veo...

Luo BingHe tomó del cuello de la camisa a Shen Jiu con una expresión amarga y asquerosa en el rostro.

- ¿No era más sencillo decirlo directamente en lugar de ignorarme?- preguntó.

- ¿Lo habrías entendido, bestia?- replicó Shen Jiu con disgusto.

Luo BingHe se quedó sin habla por un momento, luego del cual soltó a Shen Jiu.

- Entonces era eso... ¿Por qué Shizun no me ama?

- ¡Deja de llamarme así!- exclamó Shen Jiu-. Ya me tienes harto.

Y tras decir esto le lanzó un jarrón cercano al joven. Luo BingHe se hizo a un lado, su pena convertida en desconcierto se trocó en una furia asesina que le hizo arremeter contra el hombre cayendo ambos al suelo y el joven comenzó a estrangular al mayor. Shen Jiu manoteó a su alrededor buscando algo que le pudiera servir de arma, su mano tentó un cenicero y agradeciendo haber conservado esa cosa de adorno lo tomó asestando un fuerte golpe a Luo BingHe, quitándoselo de encima; sin pensar conscientemente en lo que estaba haciendo le dio otro golpe, y otro más, y para cuando pudo retomar finalmente control de sus acciones se dio cuenta de que lo había matado a golpes.

¿Qué iba a hacer ahora? Lo primero era esconder el cuerpo, después pensaría en cómo deshacerse de él.

Angstruary 2022Where stories live. Discover now