8.- Dysphoria

14 2 0
                                    

Mu Hanzhang volvió a la destartalada habitación que era su hogar en el Palacio Real luego de una pelea con las concubinas de Jing Shao. No pudo evitar suspirar al pensar en su triste situación: pasó de ser un hijo despreciado a ser un esposo despreciado.

Era el Wang Fei del tercer príncipe, pero nadie lo respetaba. Bueno, no podía esperar nada bueno cuando fue obligado a contraer matrimonio con un hombre que lo despreciaba y él mismo se lo había dejado claro en su noche de bodas. Para Jing Shao, Mu Hanzhang representaba un impedimento para obtener la corona y se lo dejaba muy en claro cada vez que se veían. Era un estorbo, y no podía ser tratado diferente.

Bueno, Mu Hanzhang tampoco estaba muy contento con esto: ser una esposa masculina le había quitado la oportunidad de participar en los exámenes imperiales para ser un oficial de la corte. Su cuerpo era débil y su única oportunidad para sobresalir del yugo de su familia se había esfumado de la noche a la mañana con un matrimonio concertado.

La depresión que se apoderó de él esa noche fue terrible, una disforia que no lo dejó ni siquiera cuando Jing Shao fue arrestado, porque sabía que iría a la cárcel con él.

Angstruary 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora