Capítulo 11

2.9K 190 21
                                    

No sabía, la hora, ni el día. Todo estaba confuso y borroso, a veces despertaba y otras se sumergía al mundo de los sueños. Estuvo sedado por tres días. Los golpes fueron severos, casi le perfora un pulmón, fue un milagro que todos los órganos internos siguieran intactos.

Cuando despertó lo primero que vio fue el techo blanco. Trato de moverse  pero los cables en su cuerpo lo impidieron. Trato una vez más, de pronto sintió una manos en sus hombros bajarlo a su camilla otra vez.

—No, Jimin. No te muevas mucho.— dijo un preocupado Jeon.

—¿Qué día es?

— Es 14 de julio.

—Estuve tres días dormido.

—Sí, los golpes fueron graves. Fue un milagro que no haya perforado nada, Jimin.

—Uh, si, lo siento. Me duele hasta para respirar.— Sonrió con los ojos cerrados recordando la escena, cuando los abrió vio a Jungkook a punto de llorar.

—Tenía miedo, Jimin.—Agarro su mano.— Pensé que te perdería.

—Tranquilo, Jungkook. No pasó a mayores. —Apretó su mano.— Estoy bien. Aún tenemos que ir a esa cañaba de vacaciones.

—Sí.— entrelazo sus manos.—Jimin, no quiero ser portador de malas noticias, pero creo que tienes que saberlo, Jaebum esta preso. Lo liberarán cuando des tu testimonio, bueno depende de eso se verá si sigue en ka cárcel o lo liberan.

—Ya era hora.—volvió a mirar al techo, pensando en Jae.— ¿Mi abogado a venido?

—Sí, vino en la mañana, pero todavía estabas  durmiendo así que dijo que iba a volver más tarde, es más creo que ya no tarda.

—Gracias, Jungkook

Lo ayudo a sentarse, a comer, e ir al baño. Al principio cuando se paro su piernas la sentía de gelatina y eso que solo estuvo tres días durmiendo ¿como seria se estuviera un mes? Se muere.

Estaban conversando cuando llego su abogado.

—Buenas tardes.— dijo su abogado entrando a la habitación.— Jimin, te tengo buenas noticias.

—Buenas tardes. ¿Cuales son?

—Podemos utilizar esto para solicitar el divorcio de forma inmediata. Así que si tu declaras, Jaebum puede ir preso, hable con él y le hice una propuesta.

—¿Cuál?

—Le dije que firmara el divorcio sino quería ir preso.—Jimin abrió los ojos.—, al principio se puso furioso diciendo que no te lo iba a dar y todo eso, pero al final logré convencerlo. Claro que se mostraba reacio al principio, hasta que vio que no tenía salida y acepto.

Ese rato, Jimin salto de su cama recobrando toda la fuerza que perdió. Estaba eufórico. Se sentia feliz. Al fin se libraría del mentiroso e insoportable, Jaebum. Jungkook cuando vio su accionar, rápidamente se coloco a su lado sosteniendolo.

—¿Es enserió?

—Sí.— saco unos papeles de su maletín.— Aquí están.— Jimin tomó los papeles y la felicidad se le salian por los ojos cuando vio la firma de Jae.— Tuvo que hacerlo, todo estaba en su contra. Básicamente firmo a la fuerza, sino iba preso por 40 años por intento de asesinato.

—¿Intento?.—pregunto Jimin, confundido

—Sí Jimin, ¿Acaso no te lo dijieron?.—Jimin miró a Jeon y vio que este miraba a otro lado, volvió a mirar a su abogado y negó.—Dejaste de respirar por dos minutos, casi te perdimos, Jimin.

Amarga RealidadWhere stories live. Discover now