Grupo de Joe/ Papá

7.8K 528 109
                                    

Al otro día mientras caminábamos hacia ese supuesto santuario...

-Creo que aún tenemos agua para un día.- dijo Rick mientras caminábamos.- Por suerte refrescó un poco... ¿Que están haciendo?

Rick y yo volteamos, ya que íbamos caminando adelante, y Carl y Michonne iban detrás nuestro tratando de caminar sobre las vías sin perder el equilibrio.

-Gano una apuesta.- dijo Carl.

-No lo pienses.- dijo Michonne.

-Aún puedo.- dijo Carl perdiendo el equilibrio.

-Hablaste demasiado rápido sabelotodo.- le dijo Michonne.

-Esto va a durar demasiado.- les dijo Rick. Yo sólo miraba como caminaban Carl y Michonne.

-Si, quizás deberíamos... ¡CARL!.- gritó Michonne tratando de hacer caer a Carl, pero se terminó cayendo ella.

-Gané. Pagame.- dijo Carl sonriendo y extendiendo su mano hacia Michonne. Era tan lindo cuando sonreía... mejor me calmo, no quiero empezar a pensar en él ahora, porque una vez que empiezo no termino más.

Michonne sacó dos chocolates de su bolso, uno mas pequeño que el otro, y se los dio a Carl ya que él le había ganado. Él eligió el mas grande y le dio un poco a Michonne. Cuando volteó hacia donde estaba yo, traté de disimular, ya que lo había estado mirando fijamente todo este tiempo.

-Toma.- dijo dándome un pedazo de chocolate.

-No gracias, estoy bien.- le respondí con media sonrisa en la cara.

-Se que te mueres por comer.- dijo insistiendo.

-Mmm... bien.- dije agarrando el chocolate. Él me sonrió y comimos el chocolate.

--------------

Más tarde estábamos los cuatro en el bosque sentados, Carl y yo quemábamos ramas en el fuego.

-¿Del 1 al 10 cuánto hambre tienen?.- preguntó Rick.

-11.- respondí.

-15.- dijo Carl.

-28.- dijo Michonne y todos reímos. Era bueno mantener el humor a pesar de todo lo que estaba sucediendo.

-Bueno, ha pasado mucho tiempo. Iré a revisar las trampas.- dijo Rick.

-¿Puedo ir contigo?.- le dijo Carl arrojando a un lado su rama.

-¿De que otra forma aprenderías?.- le dijo Rick. Ambos sonrieron y Carl se levantó. Rick nos dijo a mí y a Michonne que vayamos también, así que me levanté con ayuda de Carl y nos fuimos. En el camino Rick nos dijo que nos quedaríamos unos días mas por ahí, y que estábamos cerca de Terminus, (el supuesto santuario).

-¿Cuando lleguemos, vamos a decirles?- preguntó Carl.

-¿Decirles qué?.- le dijo Michonne. Yo ya entendía a que se refería Carl.

-Las cosas que nos sucedieron, las cosas que hicimos...- respondí.

-¿Les diremos la verdad?- dijo Carl.

-Les diremos la verdad.- nos dijo Rick. Llegamos a donde estaban las trampas y Rick nos explicó como funcionaban. En un momento se escuchó un grito de ayuda y Carl corrió hacia donde se escuchaba el grito.

-Carl espera.- dijimos todos mientras corríamos tras el. Había un hombre acorralado por unos 15 caminantes, aproximadamente. Enseguida lo mataron.

-Tenemos que irnos.- dijo Rick. Todos nos dirigimos hacia las vías y encontramos un grupo de caminantes, y todos sacamos nuestras armas y los comenzamos a matar.

Mi ballesta había quedado en la prisión, así que ahora usaba un arma común y corriente.

Vimos que una horda se acercaba detrás nuestro y nos fuimos de ahí. Una vez ya alejados de las vías y la horda de caminantes, encontramos una camioneta azul en la carretera. Decidimos quedarnos ahí y para pasar la noche. Carl y yo dormiríamos en la camioneta y Michonne y Rick vigilarían.

-Duerme tú atrás.- le dije a Carl.- Hace bastante que no lo haces.

-¿Segura? dijo él.- Podemos dormir los dos atrás. Vas a estar incómoda adelante.

Yo no respondí y me senté en el asiento de adelante.

-Oh, esta bien.- dijo. El se acostó en el asiento de atrás y yo volteé para conversar con él un rato, estaba aburrida y no quería dormirme todavía.

-¿Que piensas sobre Terminus?- le pregunté.

-Quiero ir.- dijo.- Yo creo que necesitamos un sitio seguro, al menos por un tiempo. Y, con suerte algunos del grupo de la prisión podrían estar ahí.

-¿Crees que mi padre esté ahí?

-Eso espero.- dijo tomando mi mano. Lo miré a los ojos, esos ojos azules tan lindos que él tenía. Ambos sonreímos. A pesar de estar muriéndose de sueño conversaba conmigo sólo porque yo me aburría, enserio amaba a este chico. .

-Carl ve a dormir. Se te cierran los ojos.- le dije. Todavía seguíamos agarrados de la mano. (❤)

-Bien... hasta mañana ___.- dijo. Después de mas o menos dos minutos soltó mi mano, se había quedado totalmente dormido.

-------------

Narra Carl:

Estaba durmiendo muy bien hasta que me desperté por un ruido. Miré por la ventana asustado y había un tipo gordo con cara de psicópata que me miraba. Vi que ___ no estaba, y la puerta derecha de adelante del auto estaba abierta. Noté que había varios tipos afuera. Había unos que apuntaban a mi papá y a Michonne, otros dos que le daban una paliza a un hombre que se parecía a ¿Daryl?, no, seguramente no era él, y, había un tipo a la izquierda del auto que sostenía a ___ mientras ella trataba de escapar, él ponía un cuchillo sobre su cuello. Lo último que vi me paralizó.

Las cosas pasaron demasiado rápido:

El idiota que me miraba a través de la ventana me sacó a rastras del auto y me tiró al suelo, y se sentó sobre mí. Al lado mío se encontraba ___, tratando de escaparse del hombre que la sostenía. Yo también quería sacarme al obeso que tenía encima mío, pero pesaba mucho y era imposible. Traté de alcanzar un cuchillo, pero el tipo aplastó mi brazo y no pude hacer nada.

Miré hacia donde estaba ___, y ella quiso hacer una maniobra para escapar y golpeó al hombre que la sostenía. Éste gritó, y agarró su cabeza y la golpeó contra un árbol. ___ cayó al suelo casi inconsciente.

-___, saldremos de ésta.- Ella sólo me miró, apenas podía moverse.

El idiota que estaba sobre mí comenzó a sacarse el cinturón. Este degenerado quería violarme. Yo no paraba de luchar.

-Observa bien linda... ahora sigues tú.- le dijo el tipo que la golpeó. Colocándose sobre ella.

A todo esto, mi papá luchaba con Joe, (el líder de estos hombres). Justo en el momento que miré a mi padre, él mordió el cuello de Joe, haciéndolo desangrar. Todos miraron con horror esa escena. Michonne aprovechó y le sacó el arma al tipo que la apuntaba, y lo mató. También le disparó a los que golpeaban a un hombre, quién definitivamente era Daryl, y luego al tipo que también quería intentar violar a ___. Enserio estos tipo eran degenerados, por suerte los detuvieron a tiempo.

El gordo que estaba sobre mí se puso de pie, rogándole a mi padre que no lo mate. Vi que Daryl, quien apenas podía moverse, corrió y abrazó a su hija, lo cual me dio un gran alivio, así que corrí y Michonne me abrazó.

Todos nos quedamos observando como mi padre apuñalaba una y otra vez en distintas partes del cuerpo al tipo que quiso abusar de mí.








La hija de Daryl Dixon (Carl Grimmes y ___ Dixon)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora