Papá celoso parte 2/Epidemia

9.7K 594 154
                                    

-Hola papá.- dije un poco asustada y tratando de disimular. Él sólo se cruzó de brazos y me miró enfadado.

-¿Sucede algo?.- Bien. Nunca tuve dificultad para mentir... pero en este momento era demasiado difícil disimular con mi padre mirándome así.

-Escuchame.- dijo sentándose.- ¿Te gusta Carl cierto?

MI ER DA

-¿Por qué crees eso?.- dije intrigada, tratando de no sonar nerviosa.- Él es mi amigo.

-Lo sé, pero, no lo sé, presiento que hay algo más entre ustedes. Como tienen cosas en común, el tiene tu misma edad y...

-¿Estas celoso porque paso tiempo con él?.- pregunté sonriendo. Era divertido ver a mi padre así. 

-Bueno, eres mi hija.- dijo.- Tienes 15 años, ya no eres una niña, aunque para mi sigues siendo una beb...

-Papá continúa.

-Bien.- siguió hablando.- Es sólo que veo que te llevas tan bien con él, y pasan tiempo juntos, y... no se. Si en algún momento él empieza a gustarte y empiezan a salir yo... Solamente no estoy listo para dejarte ir aún.

-Ay papá.- dije mientras lo abrazaba.- Nunca voy a dejarte.

-Te quiero pequeña.- dijo y los dos nos soltamos.

-Igual yo.-respondí.

-Y, escucha.- continuó diciendo.- Si Carl te gusta no me molestaría que salgas con él.

-Papá te he dicho que no me gusta Carl.- (momento incómodo)

-Mientras no sea idiota y no te trate mal yo apoyo su pareja.- ¿Hablaba enserio? Hasta hace unos instantes me decía que estaba celoso y ahora dice que apoya nuestra pareja. No entiendo a este hombre. Creo que quiere que admita que me gusta Carl (Sí, me gusta Carl), pero no se si decírselo a mi padre.

-Escucha, todo lo que te diré por ahora es que me agrada Carl.- dijiste mientras te metías en tu cama. Daryl se quedó mirandote con curiosidad.- Buenas noches papá.

-Como tú digas princesa. Descansa.

-----------------------------------------------------

Días después, algunas personas comenzaron a enfermarse y las cosas se complicaron. Para empezar, Patrick se pescó una aparente gripe porcina y murió una madrugada. Mordió a varias personas durante la noche y al día siguiente hubo desorden en el bloque D. Hershel casi muere, al igual que Lizzie. Se supone que Karen y David fueron los primeros en enfermarse, pero de la nada aparecieron sus cuerpos quemados afuera de la prisión. Recuerdo bien ese día, Tyreese estaba como loco.

Bueno, la enfermedad empezó a extenderse a muchas personas más, entre ellas Glenn, Sasha y Lizzie. Rick decidió aislar a las personas que estaban enfermas por un lado, y a las sanas por otro. Carl, se enojó con su padre, como siempre. En parte tenía razón en enojarse, porque era aburrido estar en una celda casi todo el día, pero era con el motivo de protegernos. 

Yo por mi parte, disfrutaba bastante el aislamiento a pesar de aburrirme. Pasaba tiempo con Clementine, Mika, y Judith, la bebé era muy adorable, y demasiado tranquila. En este mismo momento la tenía en brazos, y estaba durmiéndose. Levanté lavista del piso y ví que Carl caminaba hacia nosotras.

-Se ven adorables.- dijo sentandose al lado mío.

-Lo somos.- dije en broma. Rió.- Tu hermana es realmente linda.- "(TIENE A QUIEN SALIR)". Alguien que me explique por qué se me vienen esas cosas a la cabeza.

-Se parece a mi mamá.- dijo mirándola con ternura, se veía tan lindo.

-Escucha.- dije un poco nerviosa.- Espero que no te enojes por lo que voy a preguntarte... ¿Pero tienes alguna foto de tu mamá?

-Claro que sí.- dijo sacándola de su bolsillo.- Sabes que no voy a enojarme, y menos contigo.

Sentí que me ponía mas roja que un tomate. Miré la foto, RICK NO TENÍA BARBA, parecía una persona demasiado común. Carl era pequeño, tendría ¿11 años o menos? De todas formas era lindo (ok, hormonas calmense), y ahí estaba su madre. Era blanca, de pelo oscuro, y era realmente linda. Era una familia perfecta.

-Es realmente linda.- dije sonriéndole.

-Oye ___, recuerdo que cuando me ayudaste antes de venir a la prisión, Clementine miraba fotos tuyas... ¿De casualidad tú...?

Le diste a Carl su hermana y fuiste a buscar las fotos. Volviste y te sentaste al lado de Carl. 

-Eres genial, me leíste la mente.- dijo besándote en la mejilla nuevamente. Reíste un poco y comenzaron a ver las fotos. Y ahí estuvieron, mirando fotos. Toda la tarde.

-------------------------------------------------------------

Estuvimos aproximadamente 4 días en aislamiento, y un día salí con Beth para ayudarla con Judith. Ella usualmente salía y entraba del aislamiento, porque era la que más cuidaba a la bebé.

Pensé que era una oportunidad perfecta para contarle lo de Carl, ya que estabamos solas. Ella se puso más feliz que yo. Terminó diciendome que le encantaba la pareja que hacíamos, y que iba a hablar con él, para ver que sentía por mí, obviamente todo en secreto.

Mientras volvíamos al aislamiento, el suelo comenzó a temblar.

La hija de Daryl Dixon (Carl Grimmes y ___ Dixon)Where stories live. Discover now