Visita inesperada

13.4K 788 379
                                    

Narra ___:

Semanas después de la muerte de Jimmy, nos dirigíamos con Clementine hacía un lugar seguro. Últimamente no dejábamos de movernos, y el hecho de estar las dos solas era difícil. Extrañaba demasiado a Jimmy, Danielle, y a mi madre. Todo este tiempo habíamos sido nosotros 5 siempre, nos teníamos los unos a los otros, y nos protegíamos mutuamente. Nunca habíamos tenido demasiadas dificultades, siempre nos las habíamos arreglado bien entre los 5. Varias veces estuvimos con otras personas, pero siempre ellas seguían su camino.

Y hoy, nos encontramos conduciendo por una carretera vacía, no sabemos hacia donde todavía. Pero necesitamos una buena casa para quedarnos un tiempo. Con respecto a lo de conducir... ¡Es genial! Jimmy me enseñó, aprendí rápido ya que no hay policías, o semáforos. No lo se, es simplemente divertido.

Íbamos escuchando "This is how we do" de Katy Perry con Clementine, e íbamos felices cantando.

-Is no big deal- cantamos al mismo tiempo- THIS IS NO BIG DEAL- gritamos como locas mientras bailábamos.

-Oye oye espera- dice Clementine mientras baja la música- Creo que hay una casa por ahí.

Nos dirigimos hacia donde ella me indicó. Era una casa que se encontraba a la entrada de un bosque. Bajamos del auto con nuestras cosas, y abrimos rápidamente la puerta. Había dos caminantes adentro. Clementine le disparó a uno y yo a otro.

-Bien hecho- le dije con una sonrisa en la cara. Ella me devolvió la sonrisa.

Sacamos afuera a los caminantes, y cerramos todas las puertas. La casa era grande, y linda. Tenía tres habitaciones, y era muy espaciosa. Nos acomodamos, comimos, y cada una se fue a la habitación que habíamos elegido.

----------------------------------------------

Cuando se hizo de noche, estábamos preparándonos para ir a dormir.

-Clem, ve a dormir. Necesitas descansar, mañana puedes seguir mirando fotos.- le dije.

-Oye, ¿escuchas eso?- dijo mientras apuntaba a la puerta. Se escuchaban pisadas.

---------------------------------------------

Narra Carl (lalalalalalal):

Había peleado con mi papá, últimamente siempre lo hacíamos. Estaba demasiado enojado porque no quería devolverme mi arma, y no se me ocurrió una mejor idea que salir de la prisión solo con dos cuchillos.

Maggie y Glenn estaban en la torre de vigilancia, y obviamente no me vieron salir. Empecé a adentrarme en el bosque, y me senté a descansar.

Empecé a escuchar una horda, estaba demasiado cerca. Decidí trepar un árbol y luego de que la horda pase volvería. Vi como pasaban debajo de mi, eran muchos, entre 70 y 100.

Cuando intenté bajar pisé una rama que era demasiado pequeña, y ésta se quebró, haciéndome caer desde bastante alto. Miré mi brazo, y tenía un corte muy profundo, que sangraba bastante. Me eché a correr, hasta que me di cuenta que no había corrido para el lado de la prisión, había ido para el lado opuesto. Me empecé a desesperar. Pero vi una casa cerca de la entrada del bosque, así que decidí correr para allá. Cuando llegué a la casa, me paré en la entrada, y escuché ruidos adentro.

--------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Clementine se asomó por la ventana, y la cerró rápidamente. Se dio vuelta y me miró con los ojos abiertos como platos.

-ES UN CHICO- dijo sorprendida.

-¿Que? ¿Segura que no es un caminante?- dijiste mientras te acercabas a la ventana y observabas un chico, mas o menos de tu edad, bastante lindo(okno), con sombrero de Sheriff, arrodillado en la puerta, sosteniendo su brazo lleno de sangre.

La hija de Daryl Dixon (Carl Grimmes y ___ Dixon)Where stories live. Discover now