Cap 12.

6.3K 768 74
                                    

Chifuyu.

Juguetear con mis mangas era lo único que podía hacer en este punto de mi vida, mirar hacia delante era doloroso ya que siempre veía la espalda de Baji y Kazutora...alejándose de mi, sin mirar atrás como si no fuera nada.

Obviamente no tenía ningún tipo de derecho de tener la atención de ninguno de los dos, tampoco el reclamarles pero...

Eran mis amigos ¿no?

Entonces por que parecían no contar conmigo para nada, ya me daba igual que Baji no correspondiera mis sentimientos...hace mucho tiempo que ese pensamiento se instalo en mi mente, mis pulmones parecían no estar de acuerdo al igual que los pétalos que a veces salían de mis labios.

Asfixiarme no era tan doloroso como parecía, yo creo que era incluso más...ameno que el echo de ser ignorado por dos personas a la que tenía bastante aprecio.

Kazutora había intentado matar a Baji en el pasado, no fue fácil perdonarlo pero después de dos meses enteros en los que estuve haciendo compañía a Takemichi me di cuenta...de que era hora de perdonarle, dejar los rencores atrás y comenzar de cero.

Eso parecia alegrar a ambos, era divertido hablar, jugar, comer e incluso pelear con ellos, jamás lo había pasado tan bien como ahora...pero algo salió mal y no se donde exactamente.

¿Quizás hice algo que los ofendió ambos? No tenía ninguna respuesta que fuera satisfactoria para mi autodestructiva mente, incluso los cortes que antes solían calmarme no hacían nada.

¿Qué había echo mal? ¿Era un mal chico? Seguro que debía ser eso...últimamente no he estado con ellos, ni siquiera he escuchado sus problemas en absoluto y decidieron...tirarme, deshacerse de alguien como yo.

Ahora lo entendía.

Pequeños ríos de lágrimas comenzaron a caer de mis ojos por aquellas mejillas ahora sonrojadas gracias al llanto, sus pulgares acariciaron con brusquedad las muñecas bañadas en cortes.

–Soy un auténtico estúpido... –Susurro para mi mismo en aquella fría habitación.

Podía escuchar la tele en la planta de abajo, a mi madre parloteando alegremente sin importarle mucho que su hijo estuviera cayendo de nuevo en aquella oscura dependencia y yo...tampoco la quería cerca de mi.

Apreté los labios con fuerza y la decisión de escaparme de casa se hizo presente, cogí un par de cosas, la metí en la mochila y sale por la ventana. La caída fue algo dura, después de todo la habitación estaba en una segunda planta y no había árboles ni nada, pero al menos nada estaba roto.

Camine por aquellas calles en completo silencio, la lluvia caía sobre mi cabeza empapando toda mi ropa en cuestión de segundos...
No tenía un destino fui, seguramente debía dormir el día de hoy en la calle por tal de no volver a aquella casa.

–¿Chifuyu? –Pregunto aquella conocida voz.

–Hanma. –Salude sin mucha energía.

Hacia un tiempo que no veía a este chico, al menos desde que lo ingresaron mucho tiempo atrás y tuviera que someterse a la operación. Este se veía algo más feliz que antes y menos mal que era así, ya que este individuo se encargaba de cuidar de Takemichi junto a Draken.

–No deberías estar debajo de la lluvia. –Comento.

–Tu tampoco...pero aquí estamos. –Respondi en un tono aburrido.

–Ven vamos a mi casa, allí podrás descansar tranquilamente y cambiarte de ropa. –Dijo en un tono en donde no me dejaba opción para negarme. –Tengo la moto justamente aquí.

–¿Acaso me estabas esperando? –Alce una ceja.

–Llamame loco o como quieras...pero cuando Takemichi o tu tenéis problemas, lo . –Comenta con orgullo.

–Eres un buen padre. –Comente y me sujeto a su cintura una vez me subo a la moto.

El solo soltó una pequeña risita pero no respondió a eso último...esto si era una figura paterna, era cálido...a pesar de todas las cosas malas que había echo el se estaba preocupando ahora por nosotros.
El camino no fue demasiado largo, fue más bien corto o quizás era por que el frío comenzó adormecerme.

–Hanma...

–¿Si?

–¿Tu crees que soy un mal chico?

–¿Quién fue el estúpido que te metió eso en la cabeza? Le daré muchos golpes como los pille. –Comenta con brusquedad.

–No fue nadie...a veces tengo pensamientos bastante insano hacia mi persona...son muy negativos.

–Chifuyu, te voy a decir lo mismo que a Takemichi. –Su voz ya no estaba llena de diversión si no más bien de una seriedad que me sorprendió. –Eres un buen niño, eres un cielo de persona, eres amable, valiente y un chico del cual se van a enamorar...por que eres hermoso.










Fin del capítulo.

°°°°°°°°°°

¡Hola a todos!
Espero que os guste este nuevo capítulo, lamento la tardanza y las posibles faltas de ortografía.
Se que ayer dije que narrará Takemichi pero me he dado cuenta de que tanto Hanma como Chifuyu no habían vuelto a ser vistos.

¡Buenas noches! 🦊❤

~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️Where stories live. Discover now