Cap 6.

7.5K 960 214
                                    

Draken.

Desde hacia exactamente unos días mi cabeza no dejaba de pensar en dos cosas, una de ellas era Hanma y su estado de salud...podíamos ser enemigos pero eso ni significa que quisiera a nadie muerto o algo por el estilo, además teníamos una extraña amistad.

Y después estaba la conversación que tuve con Mikey mientras observabamos al más alto echado en aquella camilla y enchufado a todas esas máquinas. Daba miedo ver a alguien tan fuerte y que logró hacerlos nos la vida imposible parecer tan pequeño y frágil.

Yo no podía tomar la decisión de que se operará, eso era quitarle algo muy importante y era hacer una cosa que obviamente Hanma no barajaba la idea de operarse y olvidarse de Kisaki.

Aah...

Después estaba nuestro héroe llorón, ese chico que tanto queríamos y que haríamos cualquier cosa para proteger.
Siempre tan desesperado por protegernos y hacernos felices...que parecía que jamás pensaba en sí mismo o en su seguridad.

La primera vez que lo conocí fue en aquella pelea de Kiyomasa, de lejos parecía tan valiente pero para mi fue algo ridículo y bastante débil...un obstante, a Mikey le pareció gustar y todo mis pensamientos negativos hacia Takemitchy, desaparecieron en el momento en que se enfrentó de aquella manera conmigo para proteger a Hinata.

También salvo tantas vida a pesar de poder haber muerto el a causa de aquellas peleas, tan valiente y testarudo...pero al mismo tiempo era un torpe suicida....y eso salvo a Baji y a Emma.

Diablos...debía estar más pendiente a Takemichi antes de que saliera gravemente herido y está vez...fuera su final.

–Draken. –La voz suave y cariñosa de Emma me saco se mis pensamientos e hizo que la mirara.

Parecía un poco enojada al ver que no la había escuchado ni un poco, por otro lado también parecía estar relajada y esa mirada llena de cariño y afecto, eso hizo que le mirara de la misma manera y acariciara el cabello de la pequeña Sano.

–Siento no haberte escuchado. –Comente antes de regalarle una pequeña sonrisa. –Solo me encontraba pensando en algunas cosas.

Últimamente pareces muy agobiado por todo. –Comenta Emma con cuidado y coloca una mano en mi espalda. –Tu y Mikey lo están volviendo hacer....estáis cargando todo sobre vuestras espaldas y eso os esta quemando.

–No puedo permitir que la gente cargue con nuestros problemas, Emma. –Dije con suavidad y aprieto su mano con cariño. –Puedo cargar con un poco más.

–Eso acabara rompiéndote, Draken. –Me riñe antes de darme un golpe en la frente con uno de sus dedos.

Mi mirada se tornó totalmente sorprendida al sentir aquel tipo de gesto por parte de su pareja, pero ver aquella sonrisa le hacia sentir bien, así que no la detuve.

–Eres demasiado buena conmigo. –Respondí.

–Si debería ser más como una bruja. –Comenta con una sonrisa juguetona.

Tome un pequeño buche del agua antes de escupirla al escuchar la siguientes palabras de la pequeña rubia.

–Pero tampoco estoy molesta por que estés enamorado de mi hermano y Takemichi. –Rie al verme de aquella manera.

Tosi un poco para sacar el agua que había tragado, la mire con cuidado y vi que era cierto, además que parecía más soñadora que molestia.
¡Que demonios!

–¿De qué hablas? –Pregunte.

–Bueno Mikey y tu sois demasiado obvio...Sanzu y yo hemos apostado algo de dinero por saber quien era el que antes se daría cuenta de sus sentimientos por Takemichi antes y aposté por ti...hice bien. –Asientio con orgullo y una sonrisa victoria apareció en su rostro.

Parpadee rápidamente al oír aquellas palabras, todo esto se había tornado de repente demasiado confuso para mí...mi novia y el novio de mi mejor amigo habían echo una apuesta para ver quien se daba cuenta antes de los sentimientos por Takemitchy...¡Emma parecía satisfecha!

–No entiendo. –Hable con cuidado.

–Hace dos semanas que ambos habéis estado actuando diferentes y esas mirada que le dabais a Takemichi...dios mio daría por haber echo una fotografía.

–¿No estas molesta?

–¿Debería? Si Takemichi y Mikey te hacen feliz entonces a mi me hace feliz...tu felicidad es la mía.

La pequeña parecía decirlo totalmente enserio, sus ojos brillaban de emoción y la sonrisa no dejo su rostro en ningún momento.
Eso tranquilizo a mi loco corazón y entonces me di cuenta de algo importante.

Iré a buscar mi dinero a casa de Sanzu. –Deja un beso en mi mejilla y sale de la habitación tarareando una musiquita alegre.

¡Quién diablos ha hablado de amor por esos dos niños!











Fin del capítulo.

°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s!
Ya esta aquí el nuevo capítulo de esta historia, lamento mucho la tardanza pero he estado tan ocupada 😢
¡Gracias por el apoyo! ❤🦊

~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️Where stories live. Discover now