Cap 3.

8.3K 1K 148
                                    

Hanma.

Cuando tu vida ya era mala desde la niñez te dices a ti mismo que nada puede ir peor, la vida nunca es fácil pero te dices a ti mismo que no es tan cruel...en eso la gente se equivoca las personas.

Todo podía ir aun peor.

Conocer a ese chico de cabellos teñidos fue solo el principio del maravilloso infierno, tan malo fue que incluso intente matar por el...
Tres veces y de las cuales se habían salvado por la pura determinación de Takemichi.

Por un lado le maldeci, ya que Kisaki estaba molesto por haberle fallado y por otro lado agradecí que no se hubiera rendido...matar a una persona me hubiera marcado de tal manera que jamás me hubiera perdonado y eso me mataría.

Las cosas jamás iban como los había planeado el menor, daba igual lo mucho que se esforzaba, siempre acabarían mal.
Kisaki se esforzó tanto, se frustró y sufria como nunca por aquel amor que tanto ansiaba y que jamás tendría por lo que he llegado a saber, pero jamás se rendía y es así como llegamos a este punto.

Draken sujetandome de la cintura mientras limpiaba el sudor de mi frente y apoyaba mi cuerpo contra el suyo, el pequeño trapo que limpio la sangre de mis labios con tal cuidado que hizo sentirme apreciado por alguien y aquella flor...ya florecida y entera....

Deberías decirle que es lo que te está pasando, maldito zombie. –La voz de Draken estaba impregnada de preocupación.

Una pequeña risita se me escapó a lo que rápidamente la acalle al ver la mirada asesina del hombre más pequeño.

–Sabes perfectamente que el no me quiere. –Comente con cierto aburrimiento. –No voy a perseguirlo, es hora de que me de por vencido.

Tan solo pensar en Kisaki era doloroso, todo aquellos recuerdos, esas sonrisas que alguna vez me regalo...no era exactamente para mi, yo era una marioneta y moriré siéndolo...

Yo no le importaba en absoluto.

La garganta se apretó con rapidez, la flor estaba pidiendo salir de una vez por todas, el aire me da faltaba y Draken lo único que pudo hacer era ponerme en una posición cómoda para poder respirar.

La tos era dolorosa, tanto que podía sentir la sangre salir a borbotones de mis labios, los bordes de la vista se comenzaron a desvanecer y el agotamiento y la fatiga hizo que sintiera una pesadez tan poco propia de mi persona. La flor fue escupida y aplastada débilmente por mis manos, le regale una mirada al rubio de la trenza y le regale una pequeña sonrisa.

–He echo tantas cosas malas...y enamorarme de ese chico a sido la peor parte. –Susurre con la garganta bastante adolorida. –Me estoy muriendo...por quererle pero no quiero olvidarle.

–Shhh...tranquilo Shuji...todo estará bien. –Hablo Draken en un intento de consolarme y lo consigo...un obstante mi opinión seguía en pie.

No podía respirar....el aire ya no entraba y estaba perdiendo la conciencia y la única persona que estaba allí, fue mi antiguo enemigo, ahora amigo.
Era una pena dejar todo pero sabía que todo iría bien a partir de ahora...solo tendría que decirlo una última cosa.

Un favor....

Eso...

Era lo único que pediría.

–Cuida de Takemichi por mi. –Susurre antes de comenzar a toser, la sangre salpico mi rostro y el suyo...

De un momento a otro todo se volvió oscuro para mi, no escuchaba nada o sentía como me removian...solo sentí paz.

Aah...lo siento tanto.













Fin del capítulo.

°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s!
Ya esta aquí el nuevo capítulo de esta historia, espero que os guste y lamento la tardanza pero entre el Covid y que estado ocupada con los papeles del trabajo no he podido.  Aaah...

Susto muchísimo por este capítulo ;^;

¡Gracias! ❤🦊

~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️Where stories live. Discover now