Cap 10.

7.1K 846 115
                                    

Draken.

Nadie pudo evitar que me sentara justamente al lado de Takemichi, tampoco descanse cuando Mitsuya me lo dijo y lo vi algo innecesario a decir verdad.
No podía dormir mientras el niño que tanto me gustaba se encontraba tumbado en aquella camilla.

Deje pequeñas caricias en la mejilla del menor, sabia que no iba a despertar pronto y eso me dejaba tiempo para pensar en esta maldita situación y el que ocurriría en un futuro.

Emma se habia enterado de mis sentimientos por el niño rubio, dijo que era obvio o algo así, por otro lado no sabía exactamente que era lo que sentía Takemichi por mi, es decir...estuvo apunto de morir a causa del rechazo de Mikey...así que yo no era el principal o la primera opción de "Mitchy".

Iba a confesar mis sentimientos por el...pero con esta situación quizás se halla olvidado de mío...o quizás esos pétalos solo pertenecieron a Mikey.

Eso me causaba ansiedad, ya que ambos rubios eran importantes para mi vida, son personas que no podían faltar a mi alrededor bajo ninguna circunstancia y con todo esto...todo la comodidad que tenía se iría.

Siempre he estado de alguna manera solo, mi madre me abandono cerca de un burdel, el dueño fue como un padre para mi pero....tenía que decir que no tuve toda la atención que un niño solía necesitar, eso me hizo madurar de forma rápida y viera las cosas de una manera totalmente diferente.

Por eso me aferraba con fuerza a los chicos...no quiera caer de nuevo en ese pozo oscuro y sin nadie.

Levante la vista para observar el pálido rostro de Takemitchy, parecía tan pequeño y silencioso...tan ojeroso y sudoroso.

–Takemichi...debes despertar. –Susurre suavemente y acaricié el cabello con cariño. –Tengo tantas cosas que decir.

Apoye la cabeza contra la camilla de Takemichi, no me importa que la espalda después doliera como el infierno, solo quería estar así con el, cerca pero al mismo tiempo a cierta distancia...porque yo no era del todo importante.

Mis ojos comenzaron a pesarme y el echo de haber estado sin dormir durante casi dos días fue demasiado para mi, luchar era casi imposible y si no fuera por aquella pequeña mano, la cual comenzó acariciar mi cabello...realmente me hubiera dormido.

Lentamente fui levantando la cabeza, restregue mis manos sobre mis ojos en un intento de espantar el sueño y mire a Takemichi.

–Draken-kun. –Su voz sonaba tan pequeña, adolorida y monótona.

–¿Como te encuentras? –Pregunté suavemente. A pesar de saber que era una pregunta bastante estúpida, no pude evitar preguntarle.

–Yo...me siento algo extraño. –Susurro con cierto pesar pero su rostro no mostró absolutamente nada y eso dolió más que nada.

Nuestro solo...mi sol se habia apagado y en realidad nadie tenía la culpa de lo ocurrido...nadie estaba obligado amar por obligación y eso todos lo sabíamos y la enfermedad....esta jodida enfermedad afectaba tanto a la capacidad de sentir amor como al recuerdo de aquella persona.

–Me siento vacío...como si no fuera capaz de sentir afecto por algo...soy malo por eso? –Pregunto.

Takemichi, no eres malo por haber dejado de sentir amor, tampoco por haber olvidado a una persona...estas cosas pasan y duele. –Respondi con suavidad y cuidado.

Apreté levemente la mandíbula, Takemichi era tan especial para toda la Touman...fue como una gran familia...mi familia y me sentía mal al saber que Mikey quedaría destruido.

Todos sabíamos que Mikey y Sanzu llevaba cuatro años juntos...apesar de eso nos dimos cuenta de que este tenía sentimientos por nuestro héroe llorón, no lo suficientemente fuertes como para olvidar los 4 años con Sanzu y ese amor que había crecido enormemente con el tiempo.

No era culpa de Mikey pero tampoco lo era de Takemitchy, fue el destino cruel y capricho que parecía desear que las personas más importantes para mi sufran.

–Draken-kun...te sangra tu labio. –Dice el menor con cuidado.

Deje de morder mi labio y me estremeci al sentir el sabor metálico de la sangre en mi paladar.

–Lo siento, tenía unos pensamientos algo negativos en mi mente, últimamente me atacan. –Comente sin darle mucha importancia. –En cuanto a la falta para sentir amor...siempre puedes ir a terapia.

–¿La terapia funciona? –Pregunta el ojiazul.

–Si, la terapia funciona bastante bien...a Mitsuya le fue bastante bien a decir verdad y ahora es capaz de volver a sentir amor con normalidad aún que ahora...lo hace con más intensidad, disfrutando de cada momento.

–Me gustaría ir entonces...

–Yo te ayudaré, Takemichi.










Fin del capítulo.

°°°°°°°°

¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia, realmente lamento mucho no haberlo subido ayer, pero estaba tan cansada del trabajo que no tuve ganas de escribir o subir cap.
Atención.
Como veis Takemichi recuerda a Draken, ya que los pétalos de cerezo que estaban floreciendo en los pulmones de este era por el amor unilateral de Mikey, después de todo fue el primer amor de Takemichi.

Si tienen duda preguntarme sin dudarlo, yo siempre leo vuestro comentarios, ya que me gusta y pues si puedo aclarar algunas cositas. 😁

Tengo que decirlo que la historia a sido más corta de lo que tenía planeada, incluso tenía pensado hacerla de manera distinta inicialmente pero creo que así está quedando bastante hermosa, triste y llena de drama xD.

La historia está llegando casi a su final, espero que os esté gustando.

¡Buenas noches
y
GRACIAS! ❤🦊

~Small petals~ (Draken x Takemichi x Mikey) ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang