🌙 Distrito rojo 🌙

1.5K 170 173
                                    


Mientras tanto, Kocho y Giyuu estaban peleando de forma agresiva por los eventos anteriores. Pese a que Giyuu seguía adolorido por tal golpe que recibió de la Luna superior, y de ello Shinobu era consciente por lo que se encargaba de atacar las zonas que más adoloridas se encontrasen del peliazul.

Se sentía molesta por el hecho de que dejase escapar un demonio del cual pudieron hacer sacado información valiosa con la tortura adecuada, Tomioka estaba cansado y quería reposar un poco mas los ataques constantes no le dejaban ni dejarían descansar en paz.

Kanroji y Tanjiro se interpusieron cada uno sosteniendo a un pilar; Mitsuri evitó más ataques de la pilar hacia el pobre que apenas podía mantenerse de pie del dolor. No sabia la razón de la ira de la Primera Luna superior para haber sido aventado de esa forma pero le dolía todo el cuerpo.

─── ¿No te cansas de ser innecesario, Tomioka-san? Si fuera tu ya habría acabado con mi vida desde hace tiempo. ─── Añadió con veneno en su habla, sus palabras fueron hirientes y aunque en el rostro de su ajeno no se demostrase ni una sola emoción no podía decir lo mismo de su interior.

La gran mayoría estaba de acuerdo, siempre les había desagradado Tomioka de igual forma, aunque quienes si estaban en contra de tales palabras horribles fueron Mitsuri, Gyomei y Kyojuro. Eran palabras muy fuertes.

─── Shinobu-san, creo que deberíamos calmarnos un poco. ¿No cree? Fue una situación complicada para todos ¡Atacaron a la vez! ─── Añade Kamado con suavidad en su voz, intentando arreglar la situación a como diese lugar por las buenas.

Un suspiro pesado se escuchó antes de que Kocho se marchara del lugar, dejando solo un silencio incómodo entre todos.

─── ¡Hablare con ella! ─── De forma amable, Mitsuri persiguió a la pilar insecto.

Tanjiro suspiró con algo de tristeza, observando a Tomioka quien sólo estaba en silencio sin alguna expresión notable. Más su aroma desprendía tristeza, más de lo que una persona normal suele sentir.

Una seña a Zenitsu e Inosuke fue suficiente para que comprendieran que lo mejor era no comentar nada al respecto. Giyuu no podía comprender porque ese tipo de cosas le sucedían a el, le pidió a Tanjiro ayuda para ir a recostarse y descansar.

─── Tomioka-san, lo que dicen es cierto ¿Protegió a otro demonio aparte de Nezuko? ─── No preguntó aquello con una mala intención de por medio, solo quería saber si lo que escuchó fue cierto.

─── .. Si .. ─── Responde seco, casi sin muchos ánimos de hacerlo. En la mente de Tanjiro no podía comprender por qué haría eso por otro demonio que no fuese Nezuko, por un demonio que asesinó personas inocentes por hambre. Era curioso cuanto menos.

El demonio al cual no pudo vencer en el monte Nagatumo estaba haciendo estragos el raciocinio de su compañero. Y no comprendía el sentimiento de Tomioka a la perfección.

Pero era algo que quería comprender para apoyarle.

___________

Luego del rescate de las Lunas se mantuvieron sin movimiento alguno en la cabaña con tal de no llamar la atención, la actividad de pilares y cazadores había aumentado desde que tres superiores se metieron en problemas por un niño demonio de piel pálida con puntos rojos.

Por ende, los tres estaban siendo cazados. Así que mantenerse lejos de la vista humana por el bien del mocoso seria lo mejor incluso si fácilmente podrían acabar con toda la sede de cazadores. El veneno ya había sido expulsado del cuerpo del menor luego de un par de días, o al menos eso creía puesto que no sabia su duración más sus síntomas fueron casi imperceptibles con el tiempo y sus técnicas de sangre regresaron.

Las Lunas Superiores Apestan || KNY ||Where stories live. Discover now