🌙 Kokushibo 🌙

2.2K 229 72
                                    


Cada noche empieza a creer que su estadía ahí es una pérdida de tiempo, le encantaría decírselo a su Amo pero eso seria dejarlo a él como idiota por ponerlo con las Tres Lunas. Y no, prefiere muchas cosas a dejar a su Amo como idiota.

La otra noche Douma rodó por las escaleras quien sabe por qué, Akaza se ahogó con su propia saliva al reírse de ello y Kokushibo casi lo mata con las palmadas que le dio en la espalda. Ahora sabe que Akaza es capaz de reír, Kokushibo de ayudar y Douma de caerse por escaleras.

La primera Luna comenzó a abrirse un poco mas, empezó a darle consejos sobre cómo utilizar una espada aunque no tuviera una. Incluso le llevó afuera y le dejó sujetar su katana, desconoce si es la misma que utilizan los cazadores de demonios. Le enseñó a mover la espada en diagonal además de sujetarla con ambas manos.

Podría decirse que mínima mente fue el único en tomarse en serio aquello de su "entrenamiento". Fuera de ello, tiene una voz suave.

─── No, no, no. Si lo sigues moviendo así podría romperse. ───Menciona colocando sus manos encima de las del menor. Corrigiendo el movimiento de estas a uno más firme. ─── Si mueves la katana al lado contrario podrías romper la hoja.

Asiente leve, siguiendo el movimiento previo que Kokushibo marcó sobre sus manos. Consiguió corregir el movimiento erróneo que tenía hace poco.

─── Es es ¿Vez? Es mas fácil. ─── Cruza sus brazos, podría decir que está sonriendo con orgullo si no fuera porque su rostro es casi inexpresivo.

A lo lejos, Douma parece limpiarse una lágrima falsa.

─── ¡Crecen tan rápido, Akaza! Parece que tan sólo fue ayer cuando entró por esa puerta. ─── Mención apuntando la entrada de la casa, a esto. Akaza solo asiente, pese a que la Quinta Inferior es igual o menos expresiva que Kokushibo es agradable tenerle presente.

─── Si sigues así podrías aprender una técnica diferente a los hilos que usas. ─── Extrañamente una sonrisa se dibujó en el rostro de la Luna. Está siendo extrañamente amable y gentil, por cierto, había ignorado la cantidad de ojos que tiene que parece una araña. Podría quizás darle de su sangre y . . . No, lo olvidará.

Ha visto cómo dos humanos se demostraron eso llamado amor siendo igual de amables ¿Acaso Kokushibo se enamoró? No, eso sería ridículo. Ellos como demonios la única cosa que no tienen son sentimientos. Pero aún así la forma en la que actúa es curiosa.

─── Rui.. Rui.. ¿Rui..? ─── Escucha una voz a lo lejos, alguien parece llamarle y sacarlo de algún trance.una vez que recapacita agita la cabeza y busca a su alrededor. Más es solo Kokushibo arrodillado enfrente suyo pasando varias veces su mano frente a su rostro, incluso Akaza y Douma están a su lado mirándole con cierta preocupación de haberlo roto.

─── Santo cielo, creí que debíamos llamar al Amo para que lo arreglara. Pero por lo menos ya está bien, por cierto ¿Que fue lo que le pasó? Estaba a tu cargo, Kokushibo ¿Que le hiciste al niño? ─── Extrañamente, Douma sonó como un adulto responsable preocupado por su bebé.

─── Solo se quedó estático. ─── Responde colocándose de pie, parece desanimado. Probablemente no quiera volver a tratar con niños.

Solo se acercó al mayor para devolverle la katana y darse la vuelta para subirse a un árbol e iniciar un pequeño jugueteo con sus hilos. El resto de las Lunas solo se marcharon avisando que irían por algo de comer, la noche parece tornarse cada vez más larga.

__________________

─── Es solo un niño, sabes eso ¿Verdad? ¡Pervertido! ─── Akaza es eso lo primero en hablar una vez que se alejan de la casa, el azabache se mantiene en silencio.

─── Estoy seguro que mal interpretaste la situación, Akaza. Mantén la calma. ─── Douma parece alguien completamente diferente.

─── ¿Mal interpretarlo? ¡Estoy seguro que estaba pretendiendo al chico! ─── Akaza parece una madre, una que no quisiera tener en su familia.

─── ¡Silencio! ─── Era hora de irrumpir a ese par de malpensados, primeramente porque exige respeto. Y segundo porque va a aclarar las cosas quieran o no. ─── No intenté pretender al chico, simplemente fui amable porque es un niño ¿Está bien? Si vuelven a decir algo de nuevo voy a cortarles la cabeza y a colgarlos hasta que les de el sol.

La segunda y tercera se quedaron en silencio, ya comprendieron que los malos entendidos podrían llevarlos a una muerte dolorosa.

Continuaron el camino hasta encontrar a una pareja haciendo.. sus cosas de pareja en el bosque por lo que sería una buena cena para la noche, algo ligero y delicioso. Solamente que por petición de Akaza dejaron que la chica se fuera sana y salva, pero no podría decirse lo mismo de su pareja. El lado amable es que servirá de comida para un niño desamparado. No fue mucho el trabajo para matarlo, Akaza le rompió el cuello solo porque quería. Y lo arrastraron de regreso a casa. Donde fue desmembrado y repartido.

─── Los cazadores.. No han salido aún ¿Oh si? ─── mencionó el albino masticando de la carne humana.

─── Nah, no nos topamos con ninguno así que no. Supongo que no.. ¿Por qué la pregunta, niño? ───El aludido solo alza los hombros y continúa comiendo. ─── ... ¿Acaso esperas a cierto Pilar?

Y ahí van de nuevo con el tema. Niega inmediatamente.

─── Entonces no puedo entender porque mierda preguntas. ─── La cara de Douma paso de desinterés a sorpresa seguido de un sonido de emoción.

─── ¡Ya se! ¿Te preocupaste por nosotros, Ruii!~? ─── El demonio araña solo le respondió con una mueca de pocos amigos. Pero si, le preocupó que les acabasen quitando la cabeza luego de lo ocurrido con el Pilar de el Agua.

Puede que compartir algo de tiempo con las mayores Lunas Demoníacas no sea tan aburrido como creyó en un principio.  Aun así, no ha aprendido nada del resto salvo a utilizar más o menos una katana por parte de Kokushibo. Pero de Douma y Akaza aún nada. Quizás sólo será cuestión de tiempo para que sienta que ese sitio es su hogar y esas personas/demonios son su familia. Después de todo, aún es un niño.

Un niño que empieza a encariñarse lentamente de otros demonios.

_______

─── Amo, cree que el chico pueda subir de rango estando con ellos ¿Puedo saber porque le pone cierto empeño específico en él? ─── Murmura Enmu, tiene cierta curiosidad sobre el esfuerzo y dedicación que ha invertido en la Quinta Luna Inferior.

─── Su debilidad y enfermedad desde temprana edad me es familiar, pero ahora que en su sangre corre la mía. Quiero que sea igual de fuerte que yo. Sabrás comprenderlo, si mencionas algo de esto te daré la muerte más dolorosa posible. ─── La amenaza fue lo último que dijo antes de retirarse del lugar.

Enmu tan solo puede sonreír con cierto rubor de solo imaginar morir a manos de Muzan.

─── Entonces.. Se siente identificado con Rui.. ¡Que lindo!

______________________________

Joderrr que ganas de agregar shipp pero a la vez que ganas de no.

Las Lunas Superiores Apestan || KNY ||Where stories live. Discover now