Capitulo 31

724 109 16
                                    

Nota: Espero que estén disfrutando lo porque pronto será el final, si todo sale bien habrá extras.

Por cierto, Ainosuke siempre supo la intenciones de Langa.

— No me salgas con que son destinados — Ainosuke miro al alfa frente a él como si fuera la cosa más divertida que existe — Porque de ser eso cierto hace mucho que te hubieras acostado con Reki

Langa frunció el ceño, aunque tiene razón, de ser destinados hace mucho que lo hubieran hecho sin la necesidad de hablarle bonito o darle detalles.

— Te equivocas, solo quería decir que Reki y yo somos el uno para el otro — Para Langa la combinación que hacen ambos es perfecta — Si nos casamos seremos la pareja perfecta, nuestros niños será perfectos

La risa de Ainosuke resonó en ese lugares, no imaginaba esa clase de pensamientos en el alfa.

— ¿Casarte? ¿Hijos? — Su risa se hizo más fuerte — Eres un soñador bastante bueno ¿En serio piensas que ustedes dos estarán juntos? — Levantó las cejas — En primer lugar ¿Qué te hace pensar que Reki se casará o tendrá hijos contigo? — Frotó su mano en su frente — No creo que eso sea posible en primer lugar

Ainosuke no podía imaginar a Reki con otro hombre que no fuera Tadashi, aunque su matrimonio no está funcionando bien desde que se casaron ahora su relación parece mejorar con los días.

La expresión de Langa se volvió de enojo y luego a una de confusión.

—Casi nos acostamos una vez — Aunque ya había pasado mucho tiempo, Ainosuke no supo cómo reaccionar, pensó que estaba controlando los todo ese tiempo. La expresión de Langa se convirtió en una de orgullo — Su matrimonio siempre fue y será una mierda, soy el único que puede hacerlo feliz

Aunque su felicidad le importa poco, solo lo quiere a su lado, no importa el método.

Ainosuke no podía decirle nada, admitía que el matrimonio de su amigo si fue una mierda, Reki siempre lucia desesperado por el afecto de su esposo más no lo recibía, y en cuanto a Tadashi, siempre estuvo emocionado por las acciones de Reki más no sabía cómo manejarlo.

— Aunque eso sea cierto no debes de hablar sobre nuestro matrimonio — Dijo Tadashi y al mismo tiempo cerraba la puerta detrás de él — Tampoco deberías de hablar de forma libre sobre su "casi aventura" y no pienso que puedas hacerlo feliz — Las feromonas amenazantes llenaron el lugar — Y si en un caso nos llegáramos a divorciar jamás permitiría que se case contigo

No podía permitir que su esposo estuviese con ese hombre, había investigado un poco sobre Langa, su historial de conquistas es tan largo. No quiere que su esposo sea solo un pasatiempo para ese hombre.

El ambiente se puso tenso, los dos alfas estaban sacando sus colmillos mientras luchaban por marcar territorio a un ausente Reki.

El rastro de las feromonas de Reki había desaparecido del lugar.

— No quiero interrumpir esto — Ainosuke se levantó de la silla — Pero debemos irnos, nos veremos en otra ocasión

Los dos alfas desviaron la mirada. Tadashi camino detrás de Ainosuke, jamás había hablado tanto en su vida.

Salieron del lugar tan rápido como pudieron, se sorprendieron tanto al ver a un dormido Reki. Tadashi se sintió un poco culpable por hacerlo espera mucho.

Langa está molesto, se siente tan estúpido por no poder manipular por completo a Reki.

Se supone que ellos dos tienen una muy buena relación, siempre puede verlo reírse cuando están solos, desde que su amistad floreció entre ellos.

Cada vez que lo ve sonreír o reír su pecho se siente tan cálido, el tiempo siempre pasa demasiado rápido cuando están juntos, ahora odia cada vez que su tiempo termina.

Golpeó su frente con su mano, no quería pensar en eso, porque solo piensa en Reki como un juguete o al menos eso piensa.

Sus pensamientos sobre el pelirrojo es cada vez más molesto... Y no puede evitar enojarse cada vez que los ojos color miel de Reki brillan cada vez que ve a Tadashi.

[ೋ❀❀ೋ═══ {⌛}═══ೋ❀❀ೋ]

Reki no recuerda haberse quedado dormido y mucho menos haber sentido cuando su esposo lo llevo a su habitación.

Está un poco mareado, pero fuera de eso está perfectamente bien.

Ahora se pregunta que ¿Qué le habrá dicho Ainosuke a Langa? No quería ni imaginar que habían descubierto su infidelidad, pero eso no sería tan malo, aunque ya le pidió el divorcio a su esposo dos veces no lo escucho.

Cómo siempre que quiere hablarle de algo importante...

Movió su cabeza a un lado, sus mejillas se tornaron rojas por el pensamiento tan vergonzoso y porque su esposo está acostado al lado de él leyendo un libro.

Reki acercó su mano hacia su esposo y lo sostuvo.

— ¡Quiero hablar contigo!

Debía hacerlo ahora o nunca.

— Yo estoy ocupado — Dijo Tadashi, pero Reki ni siquiera le dejo levantarse, se subió sobre él — ¿Reki?

Reki suspiro profundamente, apretó sus piernas en la cintura de su esposo para evitar que se vaya.

— ¡Está vez hablaremos! — No permitirá que su esposo lo hago a un lado, sostuvo la camisa de Tadashi— ¡Yo quiero saber en dónde se encuentra mi familia!

La idea era pedirle el divorcio pero eso fue lo primero que se le vino, ni siquiera pensó en lo que diría, aunque no es un error del todo, siempre quiso saber la ubicación de sus padres.

— Estoy ocupado — Tadashi no está listo para decirle — Por favor sal — Se siente un poco aliviado de que no sea el divorcio pero a la vez aterrado — Usaré mi voz...

Reki no está dispuesto a salirse, lo está enfrentando poco a poco.

— Hablemos... — La fuerza de su esposo es mucha — No tomara mucho tiempo, solo dime en donde están o si se encuentran bien ¡Quiero volver a verlos!

— Dije que salgas — Por primera vez en su vida uso su voz, el cuerpo de Reki se tenso, perdió todas sus fuerzas, su cabeza comenzó a nublarse, obedeció a su esposo, se salió sobre él y de nuevo se acostó en la cama — Estaré ocupado

Tadashi en verdad no quiere hablar sobre eso, se levantó de la cama.

El efecto del comando desaparecerá pronto.

— Haré que te traigan la cenar... No me esperes despierto



Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora