Capitulo 22

959 172 50
                                    

Nota: ¡Agradezco que sigan apoyando esta obra!
Estoy inspirada, así que tal vez mañana publique otra parte.

Las piernas largas siendo acariciadas por el alfa lo hacían un espectáculo tan maravilloso.

Las mejillas sonrojadas de Reki y sus labios mojados por el beso solo lo hacían más atractivo y apetitosos.
Jadeo al sentir que las manos de el alfa acariciaban sus muslos.

La almohada cerca de ellos se cayó de la cama. Ninguno se percató de eso.

El alfa trato de controlar su dura erección, cerro sus ojos unos minutos. Deseaba llenar al Omega hasta quedarse completamente seco.

Mientras que Reki deseaba ser llenado hasta la última gota. De forma lenta y sexy cerro sus ojos, su pecho subía y bajaba por el cansancio. Unos simples besos causaron demasiado efecto en él.

El alfa acarició los pezones del chico debajo de él, provocándole jadeos.

El pelirrojo apretó sus manos sobre los hombros del hombre, movió su cintura hacia arriba. De forma lenta abrió sus ojos, susurro; — Por favor~ ya no puedo — se miro tan encantador — T-tadashi~

⌛[Una hora antes]⏳

Siempre lo amo, pero las llamas de su amor se apagaran poco a poco y aunque trato de revivirla de muchas maneras no lo logro.

Y cuando ya había dejado de amarlo se forzó a si mismo a creer lo contrario. Porque eran esposos, y se supone que los dos se amaban. Tal vez por esa razón dejo de sentir culpa poco a poco al desear a otro hombre.

Siempre quiso que él lo tomara en sus brazos y lo abrazara, que lo besara y le susurraba en el oído que lo amaba, que jamás lo dejaría ir.

Nuevas emociones despertaron en él. Pero aún está casado y engañarlo sería imperdonable porque los infieles son escoria, trato de contener sus deseos en lo más profundo excusándose de muchas maneras. Deseaba al alfa, quería que ambos de unieran en cuerpo y alma.

De forma lenta levantó su cabeza, miro a Langa, quería besarlo, tener una aventura como en las películas, pero si lo hiciera su conciencia jamás estaría tranquila.

El alfa hundió su rostro en el cuello del Omega, aspiro sus dulces feromonas.

Si tan solo pudiera tenerlo una vez él sabría lo que quería. De no ser por las nuevas leyes entonces lo haría.

Deseo haber nacido en el pasado, cuando los omegas eran tratados como basura, si pudiera hacer eso entonces podría tenerlo sin manchar su reputación, incluso sería alabado. Aunque si los dos estuvieran en esa época y el Omega tuviera pareja es posible que su alfa tenga la autorización de matarlo, al meterse con su pertenencia.

— Langa~ — Reki soltó un pequeño jadeo, el alfa había besado su cuello. Provocar su celo es tan tentador para él — D-detente~

Por desgracia para el Omega su cuerpo siempre le era tramposo, quería saciar su sed. Reki tomo todo el control que tenía y aparto de forma gentil al alfa.

La mirada del alfa en él lo conmovió, sonrió de forma calida. Sostuvo las mejillas del alfa con delicadeza y dijo: — Se que aún tienes tu rutina, y creo que será mejor irme antes de que hagas algo de lo que te arrepentirás después

La amabilidad de Reki siempre le resultó sofocante, sintió un ligero calor sobre su frente, los labios del Omega presionando lo hizo sentir extraño, lo estaba besando en la frente, eso ya es un avanzo.

No duró mucho, se separó del alfa mientras sonreía — Te quiero, pero no quiero verte en presión por tomar a la pareja de otro p... — Ni siquiera termino de hablar, la puerta fue abierta con bastante brusquedad, Reki salto en su lugar.

Las feromonas de su esposo lo alertaron, Tadashi no dijo nada. Dos betas habían tratado de detenerlo, pero no lo lograron.

El pelinegro se acercó a su esposo, está demasiado enojado, pero esta vez logro controlarse, cargo a Reki al estilo nupcial.

Eso lo dejo tan confundido.

— Mentiroso — El Omega no supo que responderle, sin esperar más tiempo Tadashi lo saco de ese lugar.

Langa no se había movido en ningún momento, su corazón latía con fuerza y se sentía raro, como emocionado.

No lo entendía, ¿Por qué se siente así? Los labios del Omega aún los siente en su frente. Eso es demasiado raro pero no desagradable.

— ¿Estaré enfermo? — Se tocó la frente con cuidado.

[•••]

— ¿Qué hacías con él? — Reki abrió su boca más no hablo, no sabía muy bien como responder a esa pregunta. Y aunque era demasiado fácil de explicar no podía hacerlo, el habla no le salía — Reki....

Tenía miedo, su esposo ni siquiera está enojado con él, solo está calmado. Entonces ¿Por qué tanto miedo? No lo entendía, no hizo nada malo o al menos no tanto.

— Yo... — Bajo la cabeza — Me disculpé por lo que hiciste... — De alguna forma hablo, miro avergonzado a su esposo.

Tadashi no muestra alguna expresión, tan frío como siempre, un click hizo en su cabeza. ¿Por qué su esposo estaba en la mansión? Se supone que nadie sabía que se fue.

— No debiste hacerlo... No haz hecho nada malo... — La culpa es algo que abundaba en esos dos, uno por no ser un buen esposo y otro por querer dejarlo por su amante.

Ninguno se atrevió hablar después de eso, se quedaron callados, el ambiente se hizo incómodo.

De repente se escuchó un estallido, las llantas hicieron un chirrido. Tadashi piso el freno.

Reli solo rebotó en su asiento, cuando el carro se detuvo Tadashi volteo a verlo, para asegurarse de que estuviera perfectamente bien.

— Quédate aquí — Ordenó Tadashi, bajo del carro.

Solo había pasado un minuto desde que Tadashi bajo y la curiosidad pudo más con Reki. Bajo del carro, su esposo tiene unos clavos en sus manos.

— ¿Por qué tienes e...? — Se quedó callado, no necesito escuchar alguna explicación. Al parecer un bromista puso clavos en el suelo.

Todo marcha de maravilla para ellos, se acaban de quedar sin transporte ¿Podría pasarles algo mejor?

— Llamaré al seguro— Tadashi busco su celular, pero no lo encontró, al parecer olvidó su teléfono por salir apurado — Lo olvide ¿Y el tuyo?

Reki sonrió avergonzado, saco su teléfono de su bolsa y se lo enseño a Tadashi.

— No tiene carga — Olvidó por completo cargar su teléfono, no pensó que lo necesitaría.

El alfa se acercó al carro, saco las llaves y cerro las puertas. Quedarse en ese lugar solo sería una perdida de tiempo, se le había ocurrido caminar hasta encontrar un teléfono. Dejar solo a su esposo no era una opción, algún pervertido podría acercarse mientras buscaba ayuda.

— Caminemos — La carretera está demasiado vacía, duda que alguien se acerque.

Nota: Se viene lo bueno 🌡️
Gracias por dejar sus votos y comentarios!!

La verdad es que ya tenía el capítulo desde ayer, solo me dió pereza de editar jajaj

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें