Capitulo 5

1.7K 229 103
                                    

Nota: Algunas veces olvidó dar unos detalles 😅 pero creo que ahora no.

Encontrar a un omega es muy difícil, es muy raro ver a uno pues ellos se esconden de la sociedad y muy pocas veces salen, además su taza de nacimiento es demasiado baja. Se cree que dentro de unos años los omegas dejarían de existir.

Se extinguiran, entonces jamás volverían a ver a uno.

La taza de nacimiento de alfas es incluso el triple que el de los omegas. Ver a un alfa es tan común en estos días.

Y por eso Langa se sintió afortunado de conocer a ese pelirrojo, sus pestañas son largas, sus labios no son carnosos pero aún así se ven exquisitos. Sus ojos son preciosos y su piel ligeramente bronceada lo hace ver adorable.

Además no tiene hijos, así que su cuerpo no a cambiado, su cintura sigue siendo perfecta al igual que su piel. Aunque Reki use ropa holgada se nota que tiene un físico hermoso.

Langa lo ve como un platillo exquisito, o un animal exótico, de esos que solo se ven una vez cada año.

Tal vez si él lo probará decidiría algo, tenerlo una noche le bastaría para saber si solo se quiere acostar con el chico, aunque destroce su matrimonio.

O tal vez le guste más de lo pensado y decidiría que lo quiere solo para él y formarían una familia.

Reki es perfecto porque no ha sido marcado, sería demasiado fácil forzarlo a acostarse con él, pero si Reki lo denunciará su reputación se mancharia de por vida.

Así que antes debería de convencerlo, solo debía de investigar un poco como es con su esposo.

— ¿Langa? — El mencionado vio al chico — Tu helado de está derritiendo

— Oh es cierto — El canadiense sonríe, agarra la cucharita de su helado — Y dime ¿Eres muy unido con tu esposo?

Reki se mostró incómodo con esa pregunta, sonríe avergonzado, muerde un poco su labio inferior.

— Supongo... — “bingo” pensó Langa, si no es tan cercano entonces lo lograría — creo que si

Langa sonríe por dentro, muerde su labio.

— ¿Hay algo que te guste? — Reki pareció pensarlo unos segundos, cierra sus ojos al menos cinco segundos.

— Mi esposo... — Sería un poco difícil para Langa conquistarlo, se nota que uno de ellos si piensa en el otro — Es tan maravilloso...

Solo debía de enseñarle otras cosas, manipularlo un poco también. Langa puso su mano sobre la mano de Reki la cual está apoyada en la mesa. El pelirrojo no apartó su mano, lamió su helado.

— Se nota que es un hombre muy dedicado — Reki aparta su mano, mira hacia el suelo deprimido — Tiene suerte de tenerte apuesto a que te ama demasiado

— Si... — Por alguna razón Reki se sintió miserable.

— ¿Dije algo malo? — Reki se exalta, niega con la cabeza — Oh menos mal, tienes suerte de vivir en el lugar en donde trabaja tu esposo, así pueden verse a cada rato, me lo imagino llendote a ver a cada hora — Por alguna razón un nudo se formó en la garganta de Reki.

Tadashi nunca lo visita en su descanso, ni siquiera en el almuerzo, apenas y cenan juntos. Solo se ven en la noche, Langa siguió hablando.

— Pienso que hacen una linda pareja — Miente — Es maravilloso que los dos compartan muchas horas juntos y al final del día verse de nuevo... ¡Cielos! ¿Pasa algo Reki?

— A — Reki sintió que algo húmedo bajar por su mejilla — S-si s-solo — Reki no pudo aguantar más, estalló en llanto — N-no se qué hago mal — Langa se levanta de su silla.

Ambos están en el balcón de una heladería y no hay nadie al rededor por orden de Langa.

— ¿Pasa algo malo? — Langa se arrodilla frente al omega, pone su mano derecha en la pierna de Reki y la otra en su mejilla.

— P-perdón s-solo es una tontería, solo se quejarme y mi esposo hace lo mejor para los dos — Reki respira profundamente — C-casi no lo veo p-pero lo entiendo...

— Reki... — Langa lo abrazo — No es una tontería

Nota: Les juro que yo amo a Langa

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Where stories live. Discover now