Capitulo 27

786 127 16
                                    

Nota: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Le resultaba tan desagradable ver aquel beso de su amante. Mordió su labio y dió la vuelta, no se rendiría, porque hacerlo sería humillante para un orgulloso alfa.

Dió la vuelta y se alejo del lugar.

Reki llevo su mano a la mejilla de su esposo, reunió todas sus fuerzas que tenía y logro separarse de ese beso, golpeó la mejilla de su esposo con su mano.

Tadashi abrió sus ojos tanto como pudo y Reki, él soltó un grito ahogado, solo le dió la cachetada por instinto.
Porque no se sintió bien al ser besado de ese modo, en otra ocasión lo hubiera considerado romántico pero no ahora, porque ya no hay sentimientos.

Los fuegos artificiales dejaron de sonar.

- C-cielos... Y-yo - Reki cubrió su boca con su mano, Tadashi se alejo un poco de él - l-lo siento tanto - Reki se inclinó varias veces, su esposo logro detenerlo antes de que se arrodillara.

Sabía que su esposo creció con una familia tradicional, así que debía evitar que se arrodillara a toda costa.

- No fue tu culpa - Tadashi lo abrazo tratando de consolarlo - Te bese sin tu consentimiento, el único culpable soy yo

El Omega dejo de moverse, miro con bastante asombro a su esposo.

¿Por qué un alfa orgulloso diría eso? Reki parpadeo varias veces, solo para verificarlo que el hombre frente a él es real. Es la primera vez en su vida que ve a un alfa disculparse.

- ¿Heh? - Reki no se atrevió a moverse ni un centímetro, pensó que estaba soñando.

De ser otra persona Tadashi hubiera peleado, pero no con su esposo.

Porqué su esposo es lo más sangrado que tiene.

- Por favor sube de nuevo - pidió Tadashi, esperaba que Reki ya hubiera olvidado lo que le dijo y en efecto lo olvido.

Sin ningún clase de protesta Reki obedeció, de nuevo se subió al coche. No hizo ningún ruido o al menos no hasta que Tadashi estacionó el coche.

Los dos bajaron, pero para sorpresa del pelirrojo no estaban en la mansión. Los dos están parados frente a un puesto de hamburguesas.
De no ser porque los dos tuvieron varias citas en ese lugar no sería importante.

A Reki le conmovió demasiado que Tadashi aún se acordará de ese lugar, además queda bastante lejos de la mansión, pero un poco más cerca del festival y aún así el camino es largo.

- Quiero dos hamburguesas, una con extra carne grande y otra normal - Tadashi acercó a su esposo en la banqueta del lugar y lo sentó con cuidado.

El pecho de Reki comenzó a latir con fuerza, sus mejillas se tornaron un poco rojas.

- Debe ser una coincidencia - Susurro, Tadashi incluso aún recordaba que le gustaba mucho la carne.

El pelinegro miro a su esposo, apartó con cuidado un mechón de cabello de su frente.
Tener un plan "b" siempre era buena idea.

- Estás muy rojo.... - Reki trato de desaparecer su sonrojo pero fallo, solo logro que se hiciera más notorio - ¿Estás enfermo?

Reki negó varias veces con la cabeza.

- Solo avergonzado... - O al menos eso trataba de creer.

Los dos se miraron fijamente a los ojos, por primera vez en la vida Reki vio a Tadashi sonreír.

Tadashi en verdad se esforzó en practicar todos los días su sonrisa, para mostrárselo a Reki, para demostrarle lo especial que es en su vida.

[ೋ❀❀ೋ═══ {⌛}═══ೋ❀❀ೋ]

Tadashi despertó sintiendo un gran vacío al lado de él, al no ver a su amado esposo salto de la cama. Ni siquiera se quitó la pijama o sus zapatos. ¿Qué haría si Reki lo abandonó? ¿Qué será de él sin su esposo? El pánico inundó su pecho.

Debe buscarlo, algunos sirvientes que ya estaban comenzando con el trabajo vieron como corría desesperadamente.

Recorrió toda la mansión pero no lo encontró, por un momento pensó en salir de la mansión. Pero antes de hacerlo fue al jardín.

Para su fortuna su esposo estaba ahí, parado en medio de todas esas rosas.

Reki se levantó más temprano que su esposo, se vistió y salió en silencio del cuarto.

Vestirse solo fue muy difícil, su mano aún no mejoraba en nada. Al final decidió no tocar el tema del divorcio hasta que esté recuperado, su abogado ya tiene todos los papeles listos, incluso ya planearon la declaración que dirá si niega el divorcio. Aunque fácilmente podría utilizar la excusa de su brazo y nariz rota, pero hacerlo sería malvado y Tadashi no lo hizo con malas intenciones, fue un accidente.

Reki tomo la pastilla del día después.

Se puso su banda de sudor y paseo por el inmenso jardín, la mayoría ya está comenzado a despertarse. Así que nadie lo vio salir.

Sintió las feromonas de su esposo así que miro en su dirección, Tadashi fue recibido con una sonrisa.

- ¿Por qué aún no estás vestido? - Reki quiso bromear con su esposo - ¿El perro comió tus zapatos?

Tadashi miro sus pies, se dió cuenta de que sus zapatos no estaban en el lugar correspondiente y además aún está en pijama, suspiro aliviado. Se acercó a su esposo y lo abrazo.

- Buenos días - Reki correspondió al abrazo, no le hacía mal llevarse bien con Tadashi de todos modos - Vayamos a desayunar

Al llegar a la mesa Tadashi ayudo a su esposo a comer, cortó los trozos de carne en trozos finos, Reki en cambio había comenzado a comer su cereal, su esposo prometió ayudarle hasta que se recupere del brazo y en la mente de Tadashi fue por siempre.

El ambiente está mejor que nunca, y por esa razón ni Kaoru, Kojiro y Ainosuke no entraron en el comedor, dejaron que ellos tuvieran un buen momento juntos.

En cambio Miya estuvo a punto de entrar, pero fue mandado a su habitación por sus padres, le dijeron que hoy podría dormir más tiempo. El adolescente no le dió vueltas al asunto y regreso a su cuarto.

Pareciera que Tadashi poco a poco logra resultados, si Reki de queda con él promete enamorarlo cada día que pase, esta ves si lo cuidara y lo pondrá primero en todo.

Cómo ambos siempre desearon.

Pero desgraciadamente la vida se empeña en arruinarles el momento, la mujer pelirroja de nuevo llegó. a la mansión, buscando a Tadashi otra vez y para la mala suerte de todos Langa llegó con ella.

Por "asuntos del trabajo" así que no podían echarlos.

Ainosuke mando a Kojiro y Kaoru a lidiar con la pelirroja, mientras que él hablaría seriamente con Langa.

Para su desgracia no puede romper sus relaciones laborales, porque si lo hiciera perdería bastante dinero, tanto la empresa Shindo como la Hasegawa están involucradas, así que ambos deben tener mucho cuidado.

- Tadashi - Reki trago su pedazo de carne, su esposo llevo otro trozo a su boca - Tu café se está enfriando

- Luego lo calentarán - Reki sonrió nervioso.

Últimamente Tadashi está demasiado hablador.

- También es lindo verte comer - Tadashi dejo de moverse, en su interior está que explota de emoción, Reki se dió cuenta de lo que dijo, sus mejillas comenzaron a ponerse rojas - ¡Ah! ¡Comamos al mismo tiempo!


Nota: son las 7:00 cuando todos se levantón a desayunar, los cocineros y ayudantes están despiertos más temprano que el resto.

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Onde histórias criam vida. Descubra agora