Capitulo 30

707 116 13
                                    

No dijo nada, si decía algo está seguro de que eso lo llevará a firmar papeles de divorcio y entonces perdería a lo más valioso que tiene.

Intento muchas cosas en este tiempo pero Langa tiene algún encantó puesto sobre su esposo.

— ¿Tadashi? — Hablo Reki, su esposo ni siquiera estaba parpadeando, parecía una estatua, soltó su mano y agarro sus hombro — ¿Estás bien? — llevo su otra mano al rostro de su esposo — ¡Tadashi!

Reki comenzó a asustarse, su esposo siempre hace eso pero aún se le hace raro porque cuando esté con él al menos parpadeo o hace algo.

— ¿Si? — El alfa lo miro — ¿Decías algo? — fingió no escuchar la declaración de su esposo.

Estaba tratando de pensar en algo para que su esposo no volviera a decírselo.

— Ah yo... — Apartó sus manos, se sintió un poco avergonzado de haber relacionado así — Yo te dije que...

Tadashi miro hacia la ventana, todo está tan vacío.

— Ainosuke olvidó su billetera — Mintió — Iré a dejárselo, ya vuelvo

Reki estiró su mano hacia Tadashi cuando salió del auto, está es su único oportunidad de decirle. Si no lo hace teme que no pueda hacerlo de nuevo. Bajo su mano justo cuando su esposo cerro la puerta.

Miro a su esposo alejarse.

— Debes dejarme... — Murmuró, bajo la cabeza, cubrió su rostro con sus manos — ¿Por qué es tan difícil?

Cerro sus ojos, comenzó a sentirse cansado, se recostó sobre su lugar. Bajo lentamente sus mano, hace poco no se sentía tan cansado, no entendía el porque ese cambio.

Para Langa obtener todo lo que quisiera siempre se le hizo muy fácil, siempre lo consiguió todo, fue así desde el principio y Reki no sería la excepción.

Pero ellos dos siempre están interfiriendo en sus planes.

Odia que el gobierno lo proteja solo por ser de los pocos que existen, piensa que debe aumentar su manipulación, si Reki quiere el divorcio no hay nada que lo detenga.

Porqué Reki es muy ingenuo.

— Nuestros negocios no deben interferir en esto — Si ambos pelearán de repente sus empresas se verían afectadas — Resolvamos esto por las buenas — Ainosuke le guiño un ojo —¿Cuánto necesitas para alejarte de Reki?

Langa suspiro, tiene mucho dinero así que no lo necesita y si no lo tuviera tampoco lo haría.

— Si me alejo tan de repente Reki se pondrá muy triste — Sonrió de forma engreída — Es demasiado sensible — lo conoce muy bien — Si me voy quizás se eche la culpa, llore toda la noche y no tenga ganas de hacer nada

No mentía del todo, Reki hizo eso muchas veces, cuando su esposo salía en viajes de negocios, se queda solo llorando en su habitación, culpandose de la frialdad de su esposo y porque no sabía nada de su familia. Siempre fue alguien muy sensible.

Puede llegar a ser la persona más alegre que existe o al menos lo era antes de conocerlo, pero si las personas que le importan lo dejan se sumerge en una profunda depresión.

— Eso podría pasarsele luego, lo hizo con su familia ¿Qué te hace pensar que no lo hara contigo? — No se equivoca del todo, Reki aprendió a vivir con eso, sabe que en cualquier momento podría quedarse solo —Langa, solo eres uno entre un montón, no te creas especial

Los dos se vieron fijamente, uno está enojado y el otro está tranquilo.

— Incluso si tienes razón, estoy seguro de que no se quedará — el ambiente cambio, todo se puso serio — Me lo ha confesado todo, desde que nos conocimos los dos lo sentimos...

Langa llevo su mano a su pecho — Reki y yo — siguió hablando Langa — Debemos de estar juntos porque...

Desde hace un tiempo lo a estado sintiendo y por ningún motivo quiere perderlo

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Where stories live. Discover now