| 41. acт norмal aвove all |

1.1K 111 136
                                    

❝La vida sigue en un nuevo día,el mismo espectáculo, pero sime cambio podría sentirme más bajo,así que hago una repetición,una más, cuando más duele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida sigue en un nuevo día,
el mismo espectáculo, pero si
me cambio podría sentirme más bajo,
así que hago una repetición,
una más, cuando más duele.❞

Nico Collins | Borderline

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

No hay manera de justificar sus acciones, lo saben, pero de todas maneras acordaron actuar con aparente normalidad.

En una situación normal, Tetsutetsu pelearía con sus amigos cuando quieren llevarlo ebrio a su respectiva casa, Midoriya regresaría con Uraraka, Tokoyami y Tsuyu, salvo que ahora se quedó “dormido” con Todoroki y por eso no regresaron con el resto de su grupo, Katsuki y Denki estarían tirados en algún sofá durmiendo o besándose, Jirō se iría a dormir a un cuarto individual donde nadie molestara y el resto se iría sin mirar atrás.

Hicieron todo eso en un acuerdo silencioso.

Ya estaba amaneciendo cuando los invitados comenzaron a retirarse, Kaminari como dueño de la casa continuaba despierto para despedir a todos y asegurarse de que ningún curioso quedara dando vueltas. Tōuya, acostumbrado a esa clase de fiestas, lo ayudó a liberar el camino y enviar a todos lejos.

La mayoría se fue de la finca medio ebrios y medio sobrios. Cuando Tōuya se ofreció a ayudar con la limpieza, se sorprendió por la rotunda negativa de Kaminari, pero este se defendió alegando que ya se quedarían muchas personas y de seguro iban a dormir antes de empezar a limpiar. Tōuya lo vio creíble, porque en ese horario y después de una fiesta, era normal dejar todo hecho un desastre y comenzar a limpiar al mediodía o la tarde.

El mayor de los hermanos Todoroki le dejó la llave de su camioneta roja a Shōto, su auto está sufriendo refacciones y por eso usaba el vehículo de su padre.

Los cuatro adultos dejaron la fiesta luego de asegurarse de que los adolescentes estaban en buenas condiciones y no quedaban invitados indeseados, Kaminari y Bakugō los despidieron.

Cuando Tetsutetsu se acercó a Kaminari, fingiendo estar ebrio, le susurró al oído que iba a escaparse de sus amigos en alguna estación de servicio y volvería más tarde. Ya sea caminando por la ruta o porque lo van a buscar, sea cuál sea la opción disponible en ese momento.

Lo vieron marchar en silencio.

Tetsutetsu fue el último en marcharse con sus amigos, cumpliendo sus palabras de quedar varado en la estación de servicio como le fue indicado por Todoroki mientras estaban en la habitación con Midoriya después de sus respectivas peleas.

Bakugō, Kaminari, Todoroki y Jirō se reunieron en el pasillo de las habitaciones cuando no quedaba nadie a la vista.

—Alguien tiene que ir a buscar en un rato a Tetsu —Dijo Kaminari lanzándole las llaves que le dio Tōuya a Todoroki —De cualquier forma necesitamos comprar algunas cosas.

Lovesick Boys © || BakukamiWhere stories live. Discover now