Capítulo 16. Taza de Té

646 104 24
                                    

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
































》Ahora... me gustaría tomar esa taza de té.《

QingHeng-Jun parpadeó varias veces hasta que volvió en sí y asintió con la cabeza. Dejó pasar a los dos y cerró detrás suyo la puerta. Rápidamente preparó dos tazas y volvió a calentar la tetera mientras le indicaba donde sentarse. Se había sorprendido bastante al presenciar como la mujer había pasado la barrera que él no lograba romper. Aunque a decir verdad nunca se esforzó realmente. Había dejado de cultivar hace bastante y las únicas visitas que recibía era de su hermano menor.

Ninguno de sus hijos lo visitaba y realmente no quería que lo vieran de esa forma, ni mucho menos creía que  mereciera que lo visitaran al haberlos abandonado.

—Bonita casita.

—Mhn, gracias.— respondió sentándose del otro lado de la mesa, ya los tres listo para tomar un té.— ¿A qué se debe su visita a la Secta, Madam Chen?

—Oh... fue pura casualidad.— respondió encogiéndose de hombros.— Mi discípulo ayudó a un invitado de la secta Lan durante una cacería de ghouls acuáticos y da la casualidad que ahí me crucé con el joven Lan Xichen y los ayudé contra el demonio acuático.

》Su hijo me invitó a mi y a mi discípulo a la secta por ese motivo y para aclarar sobre el abismo.《

—¿Un abismo acuático?— preguntó sorprendido y preocupado.— ¿Cómo es posible aquello?

—Bueno, el abismo acuático vino de otro lado.— respondió la mujer mirando con seriedad al Lan.— Mi discípulo y yo hemos estado siguiendo al demonio desde el río oeste, de un pueblo en las montañas.

—Esta en el límite de la Secta Lan.— explicó brevemente el joven de orbes amanecer, también tomando de su té con una postura tan correcta que podría ser un discípulo más de la secta.

—Si dicen que provino del río del oeste y está en el límite de Gusu.— comenzó a entender el líder.— Eso significa que el demonio vino desde Qishan Wen.

—Así es.— respondió Xiaoyu seriamente.— De hecho, las personas del pueblo me pidieron ayuda a mi y a mi discípulo para enfrentarlo, claro que en ese momento ellos no sabían que era y yo tampoco.

》Cuando estuve a punto de enfrentarlo, la secta Wen apareció y "exterminó" la amenaza, pero la verdad es que solamente fueron unos inútiles porque lo único que provocaron fue que se moviera hacia al sur, hacia sus territorios.《

—Y creemos que fue a propósito.— continuó el discípulo, mientras que su Maestra asentía con la cabeza.— El clan Wen ha estado atacando a pequeños pueblos y sectas.

—Exacto.— respondió.— Durante nuestro viaje hemos notado que algunos pueblos tenían el emblema del sol.

—Esto es inaceptable.— murmuró QingHeng-Jun seriamente.— Mi hermano me ha estado informando que en las reuniones de conferencia,  el líder Wen se ha estado comportando muy fuera de lo normal y presumiendo su estatus pero jamás creí que atacaría a personas y sectas que no tienen suficiente poder.

—No dude que pronto el líder del Clan Wen querrá demostrar su fuerza en las grandes sectas, QingHeng-Jun.

El mayor aplanó los labios y asintió con la cabeza entendiendo sus palabras. Pero realmente esperaba que eso no sucediera. Sus hijos eran bastante jóvenes, ningún discípulo de su secta ni de las demás estaban preparados para una posible guerra. Negó con la cabeza, sacando esos pensamientos preocupantes que luego lo analizaría bien y le diría a su hermano su preocupación, para destacar el pequeño punto que reconoció el líder de secta antes de hablar de los Wen.

TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}Where stories live. Discover now