Capítulo 10. La Verdad

932 151 34
                                    


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■



























》¡Sabía que traerías desgracias a nuestra secta!《















》¡Escúchame bien, Wei Wuxian! ¡Protege a Jiang Cheng sin importar lo que cueste!《















》Observa la colina Luanzhang, si alguien entra no importa si es un hombre o un fantasma. No tienen ninguna oportunidad de sobrevivir y tú tampoco podrás salir de aquí.《










》Ese camino es malo para la salud, daña el cuerpo y la mente.《











》Wei Ying, vuelve a Gusu conmigo.《






》A-Li sigue esperándote en la torre a que asistas a la celebración de un mes de A-Ling.《






》Gracias y... Lo siento.《








》¡A-Xian!《














》La última vez que te vi... te fuiste tan rápido que no pude verte.《












》¡A-Jie te esperaba! ¡¿Por qué lo hiciste?!《











》¡¿QUÉ SUCEDIÓ?! ¡Dijiste que podías controlarlo!《







Wei Wuxian se removió sobre la cama. Su respiración era agitada, gotas de sudor recorrían por todo su cuerpo, su rostro se encontraba rojizo y los dolores en todo su cuerpo solamente incrementaban.

Las voces resonaban otra vez en su cabeza y los recuerdos lo atormentaban todo el tiempo. Un quejido brotó de sus labios, sintiendo que se ahogaba una vez mas en el Lago Esmeralda siendo rodeado por la energía resentida hasta que un manto de calidez siente que recorre cada parte de su cuerpo, acariciando sus meridianos hasta llegar a su núcleo dorado y alojarse allí.

Al sentir aquello, el tormento se detuvo y una voz que le resultaba familiar le susurraron en sus oídos.




》A-Ying... tu padre y yo te amamos con todo nuestro corazón. Al igual que tu tía A-Yu.《



》Mi familia vive muy lejos de aquí A-Ying. Pero se que te aman como yo te amo a ti.《








》Mira lo que te regaló tu tía. A-Yu realmente ha avanzado mucho en su cultivo. Algún día la conocerás A-Ying y ella te enseñará más sobre la cultivación de lo que yo te puedo enseñar.《

El olor a hierbas medicinales le llegaron a su fosas nasales causando que arrugara la nariz de desagrado. Un gruñido salió de sus labios al querer moverse pero todos los músculos de su cuerpo se tensaron, causando una gran molestia. Hasta abrir los ojos le costaba y ni una sola palabra salió de sus labios al abrir la boca sintiéndolo seca e hinchada.

¿Qué fue lo que pasó?— pensó abriendo con pereza sus párpados, viendo borroso pero la luz fue sofocante causando que los cerrara para luego volverlos a abrir encontrandose con una habitación bastante clara, muy iluminada. No tardó mucho en volver su cerebro a funcionar, dándose cuenta que estaba en el ala de enfermería de Gusu. No sabía cuánto tiempo estuvo recostado pero supuso que bastante debido al cansancio que seguía teniendo en su cuerpo.

¿Que había pasado?

—Que bueno que al fin despierta, Joven Maestro Wei.

Una voz llamó su atención dirigiendo su mirada hacia la persona, encontrandose en la entrada a Lan Xichen con una sonrisa en sus labios.

TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}Where stories live. Discover now