018 ─✦

61 9 3
                                    

Seungmin rodó los ojos mientras leía el último mensaje de Hyunjin, preguntándole si ya iba a llegar, pero él apenas venía bajando por las escaleras de su casa para salir.

—¿A dónde vas?— Antes de cruzar la puerta principal, escuchó la voz de Jisung desde la sala.

—Iré a casa de Hyunjin. Tendremos exámenes y al parecer es muy malo estudiando.— Contó mientras se encogía de hombros.

—Uhh.— Jisung sonrió con diversión y miró al mayor con curiosidad. Seungmin frunció su ceño y lo miró confundido por su tono de voz, claramente insinuando algo.

—¿Qué?

—No sé, me parece sospechoso. ¿Qué no miras series románticas? ¡Seguro que solo quiere pasar tiempo contigo haciéndose el tonto!

—No, él de verdad necesita ayuda para estudiar.— Negó con tranquilidad, sonandole muy tonta la idea de Jisung. ¿Hyunjin queriendo pasar tiempo con él? Sólo quería aprovecharse y que le pasará los temas que vendrían en el examen. Y bueno, Seungmin iba a dejar que se aprovechara.

—Como tú digas... pero yo creo que es mentira. El otro día, cuando se perdió el perro con el que comparten custodia, no parecían llevarse tan mal.— Comentó con supuesto desinterés, aunque en realidad se encontraba curioso por conocer más sobre la vida amorosa de su hermano, si así se le podía llamar.

—Imaginas cosas, Jisung. Ya me voy, les dices a mis papás que salí.— Dio por finalizada su conversación y salió de la casa, cerrando la puerta.

Recordaba el camino que debía tomar para llegar a la casa de Hyunjin, así que fue caminando. También colocó sus audífonos y puso música para ir más cómodo. Cuando finalmente llegó a su destino, quitó sus audífonos y tocó la puerta para esperar que le abrieran. Cuando eso sucedió, se sorprendió de no encontrarse directamente con Hyunjin.

—Eh... hola.— Saludó a la chica de cabello rojo, que rápidamente pudo adivinar que se trataba de la hermana de Hyunjin. Eran demasiado parecidos en realidad.

—Hola... ¿a quién buscas?

—A Hyunjin.— En cuanto pronunció su nombre, ella pareció recordar algo y sonrió.

—Ah, ¿eres Seungmin?— El nombrado asintió, también algo sorprendido de que conociera su nombre. ¿Hyunjin lo había llegado a mencionar? Bueno, él también había tenido conversaciones con Jisung sobre Hyunjin. —Él dijo que vendrías.— Se alejó de la puerta y le dio espacio a Seungmin para que pasará. —Está en su cuarto, y creo que ya conoces el camino.— Le sonrió cuando lo dejó pasar por completo. Seungmin asintió y le sonrió de vuelta.

—Sí, gracias.— Dicho eso, ella se fue a algún lado de la casa y él comenzó a subir las escaleras hasta llegar a la puerta de Hyunjin. Tocó un par de veces y no recibió respuesta, así que simplemente decidió abrir la puerta. Enseguida se encontró con Hyunjin acostado en su cama con los audífonos puestos. Al verlo, se levantó con un rostro confundido.

—¿Cómo entraste?— Miró a todos lados, como si fuera a encontrar por dónde había entrado Seungmin.

—Tu hermana me abrió la puerta.— Explicó mientras cerraba la puerta de la habitación y se encaminaba un poco hacia el pelinegro.

—Se supone que debía avisarme...— Murmuró negando con la cabeza.

Seungmin no le prestó mucha atención y miró alrededor, notando que la habitación de Hyunjin estaba como normalmente. Ni siquiera había sacado sus libros para estudiar y hace un segundo parecía relajarse escuchando música.

—No pareces listo para estudiar.— Señaló con leve exasperación. Hyunjin alzó su ceja y negó mientras reía.

—¿Cómo que listo? Sólo te necesito a ti para que me enseñes.— Se encogió de hombros y Seungmin rodó los ojos, quitándose su mochila algo pesada de la espalda y colocándola en la cama del contrario.

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora