002 ─✦

228 34 11
                                    

─¿Estás seguro de que no quieres que te llevemos?─ Felix miraba a Seungmin con duda mientras subía al auto de su madre, quien había ido a recogerlo.

Por lo general, ambos chicos caminaban juntos hasta la parada de autobús y esperaban cada uno el transporte que tomarían, pero algunas veses Felix era recogido por su madre, y aunque a Seungmin siempre se le era ofrecido un viaje a su casa, de igual manera siempre se negaba. Le gustaba viajar en autobús y escuchar música con sus audífonos mientras miraba por la ventana, aunque esto no lo hacía cuando iba con Felix ya que siempre hablaban en el camino.

Luego de despedirse de su amigo y la madre de este, pudo tomar el camino hacia la parada de autobús y una vez vio esta a lo lejos, notó como era prácticamente cubierta por gente esperando el autobús. Se dio cuenta da que tendría que esperar de pie por un buen rato y se colocó sus audífonos mientras recargada su espalda en uno de los costados de la parada.

Estuvo así, mirando atento los transportes públicos que paraban para saber si alguno era el que debía tomar. Luego de unos minutos, la banca seguía llena de gente y soltó un suspiro mientras miraba al frente. En cuanto lo hizo, notó que Hyunjin caminaba en su dirección, o más bien, hacia la parada de autobús. Cuando paso por su lado, compartieron una mirada, la cual no fue más que eso.

No habían tenido ninguna discusión en todo el día, por lo cual sólo se habían ignorado.

Dejando de lado eso, continuó esperando su autobús, el cual tardo más de lo que imagino en llegar y Seungmin soltó un suspiro aliviado mientras caminaba hacia él, pero la ola de gente que paso frente suyo lo tomó desprevenido y lo hizo retroceder dos pasos, mirando como toda esa gente subía al autobús con prisa, dejando la banca casi vacía. Cuando por fin vio que la gente terminó de subir, se acercó a la puerta del autobús y colocó uno de sus pies arriba, pero en cuanto lo hizo, el conductor llamó su atención.

─Lo siento, está lleno. Tendrás que esperar al siguiente.─ Comentó y Seungmin miró dentro, notando como incluso el pasillo estaba abarrotado de gente con muecas cansadas en sus caras.

No le quedo de otras más que simplemente alejarse del autobús y verlo partir con dirección a su casa. Soltó un suspiro bajito y se giró para tomar asiento en la banca, pero en cuanto lo hizo sus ojos conectaron con los de Hyunjin, quien sonreía con burla por lo recientemente sucedido.

Lo ignoró y fue a sentarse al otro lado de la banca, un hombre funcionando como barrera entre ambos. Al menos así fue hasta que el siguiente autobús llegó y aquel señor se puso de pie para subir a este, dejándolos solos. Seungmin y Hyunjin lo miraron caminar lento hacia el transporte, pero la mirada del primero de ambos fue a parar debajo de la banca donde había una caja, justo donde el señor antes había estado sentado.

Creyó que tal vez había olvidado alguna pertenencia, por lo que se puso de pie.

─Disculpe.─ Habló algo fuerte mientras tomaba la caja que pesaba y daba algunos pasos hacía el autobús. Logró llamar la atención del hombre, por lo que se detuvo. Seungmin estiro la caja en sus manos hacia él, pero el desconocido se giró de vuelta y terminó por subir al autobús. ─¿Eh?─ Seungmin frunció su ceño y miró confundido el autobús avanzar por la calle.

─Creo que te ignoro.─ Hyunjin soltó una risa bajita mientras miraba su teléfono con una sonrisa.

─Tal vez no eran sus cosas.─ Dijo con obviedad y colocó la caja en la banca.

─No lo sé, si yo te veo por la calle y me hablas, haría como si no existieras.

─Tranquilo, el sentimiento es mutuo.─ Bufó y regresó a su lugar en la banca mientras se cruzaba de brazos.

─No puedes hacer como que Hwang Hyunjin no existe.─ Negó como algo definitivo y Seungmin rio un poco mientras decidía ignorarlo, como si no existiera. Ante su silencio, Hyunjin dejó de mirarlo y puso su atención en la caja que ahora había arriba de la banca. ─¿Qué habrá dentro?─ Murmuró con interés mientras acercaba sus manos a la caja.

Tal vez podría encontra algo valioso ahí dentro, nunca se sabe.

─No debes tocar las cosas que no son tuyas.─ Seungmin lo detuvo con su voz y alejó la caja de las manos de Hyunjin mientras la tomaba entre las suyas. ─¿No tienes modales?

─Nadie volverá por ella.─ Rodó los ojos y se recorrió un poco por la banca con intención de tomar la caja.

Seungmin estaba a punto de decir algo, pero la tapa de la caja siendo levemente elevada desde dentro le hizo romper todo contacto con ella y mirarla confundido mientras se alejaba.

─¡Se movió!─ Resaltó y Hyunjin rio por su reacción mientras negaba.

Creyó que había sido imaginación del contrario, por lo que no tuvo problema en acercar de nuevo la caja hacia él para quitar la tapa. En cuando lo hizo, en su visita apareció una manta que parecía para bebé. Frunció su ceño algo decepcionado y removió un poco dentro hasta que sintió algo golpear contra su mano. Entonces ahí, si se alejó y miró la caja asustado por el repentino contacto de algo.

─¿Lo ves? Te dije que se movió. Revisa qué es.─ Seungmin se mantuvo en su lugar e hizo énfasis con su mano a que Hyunjin revisará.

─No me des órdenes.─ Se quejó, pero de igual manera lo hizo. Encontró la orilla de aquella manta azul y la alzó.

Luego de eso hubo un pequeño silencio hasta que Seungmin habló.

─¿Qué es?─ Preguntó curioso mientras trataba de ver dentro. Estaba a punto de lograrlo cuando Hyunjin brinco repentinamente en su lugar, asustandolo a propósito. ─Ahg, me caes muy mal.─ Miró a Hyunjin reír un poco para después calmarse y entonces hablar.

─Es un perrito.

─¿Qué?

🐶

Perdón por tardar en actualizar, andaba estresada porque recién hice el examen para entrar a la universidad y bueno 😭👍

our puppy ⌯ hyunminजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें