21

2.1K 169 25
                                    



Dos meses después, Yoongi estaba completamente estable, su salud mental y física mejoro mucho con las terapias psiquiátricas, su relación con Jimin había mejorado bastante, a pesar que no eran mas que amigos, podía compartir sus días con el y los pequeños bebes.

En todo ese tiempo muchas cosas cambiaron y mejoraron, Jimin lo puso a prueba para mejorar la relación de ambos, Jin y Jimin habían podido reconciliarse luego de muchos gritos e insultos, se había mudado con Jin para que este lo cuidara, claro que Jimin puso queja pero no podía hacer nada mas.

Los pequeños mejoraban cada día el habla, ahora lo llamaban "papá" o "yuunkii~" y se la pasaban gritando y balbuceando cualquier cosa que escucharan, era relativamente feliz. 

A pesar de todo, su pecho no dejaba de doler al recordar las duras palabras de Jimin "Ya no te amo como antes", le dijo en una de las terapias a las que asistían juntos,  ese día lloro y grito con todo el dolor de su corazón, Jin lo acompaño aquella semana en la cual no salió de su habitación, lo ayudo a comer y no recaer nuevamente en aquellas bebidas que lo aliviaban.

 Después de eso se prometió hacer hasta lo imposible por ganarse el amor de Jimin, era lo único que quería y necesitaba para seguir viviendo, Jimin es y será siempre su razón de existir y sin el... sin el no es nada.

Vio como Jin y Tae jugaban  con el pequeño Haoubi en medio del patio, y Sungyi corría siendo perseguido por la pequeña Holly, aquella perrita que le regalo a sus hijos cuando sintió que no podía mas. Aun no olvida la cara de sorpresa de Jimin y los gritos de alegría de sus pequeños hijos, ese día se tomo el atrevimiento de besar a Jimin demasiadas veces, y en todas ellas recibiendo quejas y reclamos pero nunca una negativa, aun le quedaba mucho camino por recorrer para ganarse a Jimin, pero estaba dispuesto a recorrer cualquier sendero con tal de estar con su pequeño niño.

-¿Que haces ahí sentando? Ven y ayúdame a limpiar esta mierda Yoongi- Escucho la voz de Jimin llamándolo, y no evito reír al verlo pelear con la parrilla sucia en sus manos, se acerco a paso lento y beso de manera casta la rechoncha mejilla roja de Jimin, recibiendo de inmediato un empujón.

-No te aproveches Yoongi, no me puedes ir besando cada vez que quieras

-Vamos no te enojes conmigo Mochi precioso, mis labios no pueden estar lejos de ti ni un segundo-Hablo mientras abrazaba con fuerza la pequeña cintura de Jimin-Eres adictivo Park Jimin~

- Ja ja ja, no molestes y ayúdame a limpiar esto Min.

----

POV.JIMIN

Después de que Yoongi despertara y pensar durante un tiempo decidí darle una oportunidad, porque a pesar de todo lo vivo y sentido, amaba a Yoongi con toda mi alma, y el peso de verlo en aquella camilla jamás se iría de mi cuerpo, entendí que sin importar que tanto odio o rencor pensé guardar en mi corazón, el amor y la paz que estar con Yoongi me trasmitía valía mas que los sentimientos negativos.

Desde ese día, Yoongi se esforzaba por mejorar, ahora el brillo en sus ojos no desaparecía, y sobre todo, su salud había mejorado tanto que no necesitaba tan frecuentemente de vitaminas o medicamentos. Estaba orgulloso de su avance, de su sonrisa y su valentía por salir adelante.

Y, aunque aquello me alegraba, también me aterraba, tenia miedo de amar mas a Yoongi, de sentir nuevamente que sin el no podría vivir, me daba miedo que lastimara a mi hijos o a mi, era aterrador tener pesadillas siempre en donde Yoongi se iba y nos dejaba, me dejaba nuevamente solo y con el corazón roto, no soportaría pasar nuevamente por eso. Pero ese miedo desaparecía cuando me besaba, cuando me decía lo mucho que me amaba o lo indispensable que era en su vida.

NO QUIERO EMBARAZARME!![T]Where stories live. Discover now