20

1.5K 145 8
                                    


POV.JIMIN

Me encontraba alistando las ropitas de los bebes, mis maletas ya estaban listas junto a las demás cosas, vi de reojo como Haoubi y Sungyi jugaban con unas piezas de bloque balbuceando y tirando babitas a todos lados, sonreí por inercia al verlos tan entretenidos y felices jugando. Al terminar y empacar las maletas en el auto recibí una llamada de Tete.

-Park Mochi~ ¿Cómo estas? ¿Ya terminaste de empacar todo?

-Si Tae, ya empaque todo, los pequeños están jugando con bloques

-Buenooooo~ en cinco llego para ayudar Mochi lindo no te vayas sin mi~-Y sin mas colgó, esperar a que Tae llegara e irse para siempre...suspiro con pesadez, una parte de si le pedía no irse a otro pais con sus pequeños, no abandonar a sus amigos, su hogar, a Yoongi... Pero había planeado ese viaje hace 2 meses ya, y esperar a que Yoongi diera alguna señal de vida no era una opción, sentía que lo mejor era eso, irse y que cuando Min despertara no recordara nada de el o de sus hijos, era lo mejor....

Vio llegar a Tae y sin pronunciar ni una sola palabra, metió a los pequeños en los asientos del auto-Vamos Tae...

-¿Estas seguro de esto Jimin? No es necesario que te vayas tan lejos....

-Es necesario Tae...no quiero seguir en este lugar..-Dijo antes de subir al auto y cerrar la puerta con fuerza asustando a los pequeños.

-Vamos entonces Park..-Enojado Taehyung entro al auto junto a los bebes, ni loco se subiría de copiloto con el idiota de su amigo.

Sin mas el auto emprendió marcha hacia el aeropuerto. Al llegar y desempacar las maletas, el pecho de Jimin se apretó con fuerza y una rebelde lagrima rodo por su mejilla, ignoro como Tae lo miraba y camino adentrándose mas y mas hacia el aeropuerto.

----


El pecho de Jin se agitaba con fuerza al ver a Yoongi completamente despierto, sus ojos recorrían todo su cuerpo con miedo de acercarse, sollozo al darse de cuenta que no era un sueño, Yoongi estaba vivo y despierto, sonrió antes de acercarse y abrazar fuertemente a Yoongi.

-Dios Y-Yoongi pen-pensé que no-Sollozo mas fuerte al sentir las delgadas manos de Yoongi acariciar su maraña de cabello, restregó su nariz en el pecho de Min buscando consuelo.

-Calma Jin Hyung, estoy aquí y no me pienso ir a ningún lado.-Murmuro con la voz ronca.

-N-No me a-asustes así Yoongi-separo su rostro del pecho de Yoongi y lo miro fijamente.-N-no podría vivir sin ti..-Yoongi soltó una pequeña risa ante lo dicho.- Si puedes vivir sin mi Jin, no exageres.-Sonrió y beso de manera casta la frente de Jin. -¿Donde...donde esta Jimin?...

-...Jimin....el no esta Yoongi..no lo he visto hace mas de dos semanas....

-Ah....El...¿El me visito alguna vez?..-Pregunto con un nudo formándose en su garganta, sabia que Jimin no lo amaba mas, pero tenia la esperanza de recibir una visita de el..

-Si... El todos los días venia a verte pero hace dos semanas no viene, he intentando contactarlo pero no me responde las llamadas ni mensajes...perdón Yoongi.

-No es tu culpa Jin, no te preocupes, entiendo que Jimin me odie...-las lagrimas rodaban por sus pálidas mejillas, el dolor era insoportable, ni las suaves manos de Jin limpiando sus saladas lagrimas aliviaban un poco el martirio que sentía en ese momento.

-I-iré a buscar al doctor-Vio como Yoongi se recostaba nuevamente y lloraba desconsoladamente, su pecho se oprimió y salió de la habitación dispuesto a contactar con Jimin.

Tres tonos después contestaron su decima llamada.

-¿Sucede algo SeokJin? Estoy ocupado no molestes..

-Hola para ti también...¿En donde estas?

-¿Que te importa?¿Solo me llamas para saber en donde estoy? Si es así adiós..

-NO¡-Grito-No cuelgues Park Jimin solo... dime en donde estas por favor...

Jimin bufo fastidiado por el repentino grito e insistencia de Jin- Estoy en el avión ¿Por que?

-¿A-Avión? ¿!!Que mierda haces en un jodido avión¡¡?-Grito con enojo, era increíble.

-A mi no me grites SeokJin, no tengo porque darle explicación a nadie y menos a ti, así que Jodete..

-Ja, a mi no me tienes que dar explicaciones Park, pero a Yoongi si, porque no deja de preguntar y llorar por tu presencia.

-¿Que? ¿Yoongi?....¿Des-despertó, Yoongi ha despertado?-Pregunto desesperado mientras agarraba a sus hijos y salía corriendo fuera del avión que ya iba a despegar escuchando de lejos los gritos de las azafatas.

-Acaba de despertar, pero eso no te importa, ¿Cierto? Ten buen viaje jodido imbécil.-Enojado colgó el teléfono, era increíble que Jimin no pensara ni un poco en Yoongi, solo el, maldito egoísta de mierda. 

Se dirigió de nuevo a la habitación viendo como Yoongi ahora se encontraba profundamente dormido, era doloroso saber que su amigo sufría tanto por una persona como Jimin, Yoongi era fuerte, pero se dejo vencer muy rápido por el amor..

Diez minutos después despertó desorientado, vio a Jin dormir en la pequeña silla a su lado y sonrió de lado, a pesar de todo tenia a Jin a su lado y sabia que no lo dejaría solo. Pego un brinco del susto al sentir la puerta de la habitación ser fuertemente abierta (la cual despertó a Jin tumbándolo al suelo) y ver como Jimin y dos enormes bebes entraban.

-Yoongi Yoongi Yoongi...-Entro con fuerza importándole poco la puerta, vio a Yoongi mirarlo con sorpresa plasmada en su rostro y sin importar la poca delicadeza con sus hijos se tiro encima de Min abrazándolo con fuerza repitiendo una y otra vez su nombre mientras las lagrimas rodaban como cascada por sus pequeños e hinchados ojos.-Est-estas vivo...estas bien-Sollozo con fuerza, sintiendo las lagrimas saladas de Yoongi mojar su cabello, abrazo con fuerza el cuerpo de Yoongi, aliviado de sentirlo nuevamente con el.

-J-Jimin..estas..estas aq-aqui-Lloro, no podía creer tener nuevamente en sus brazos a Jimin, abrazar el pequeño y delicado cuerpo de su amado era el mismísimo cielo, no se resistió al separar un poco a Jimin y plantar millones de besos en los rechonchos labios, deseando sentir una vez mas el dulce sabor de sus labios.

-Te amo te amo Jimin no me dejes-Se separo unos cuantos centímetros de los labios ajenos, mirando fijamente aquellos ojos caramelo que tanto amaba- Prometo cambiar pero no me dejes Jimin, por favor-Lloro sin despegar sus ojos de Jimin.

-N-No lo hare Min-Susurro antes de besar de manera profunda los labios de Yoongi, perdiéndose en aquellas sensaciones tan agradables.

Jin miraba desde lejos todo el panorama, los pequeños bebes estaban en sus brazos viendo a sus padres besarse una y otra vez, sonrió y salió de la habitación dándole privacidad a sus amigos, encontrándose con Namjoon fuera de la habitación.







NO QUIERO EMBARAZARME!![T]Where stories live. Discover now